Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:.....Y a mí solo que me quedo la duda si los compañeros de la U fuimos los que provocamos que el mae se saliera del closet......
rolomax dijo:creo que la sociedad y especialmente en muchos trabajos se acepta a los homosexuales, sin problema, pero eso si cae mal, conozco guilas super tractoras, y que insisten en decir que tienen novio y andan para arriba y para abajo con otra guila y la presentan como mi "amiguilla", igual los playos que hasta dicen que rica esa guila(se nota la falsedad) y despues los termina uno viendo con otro cabro, porque esconden lo que nos son?
chivis dijo:rolomax dijo:creo que la sociedad y especialmente en muchos trabajos se acepta a los homosexuales, sin problema, pero eso si cae mal, conozco guilas super tractoras, y que insisten en decir que tienen novio y andan para arriba y para abajo con otra guila y la presentan como mi "amiguilla", igual los playos que hasta dicen que rica esa guila(se nota la falsedad) y despues los termina uno viendo con otro cabro, porque esconden lo que nos son?
es muy dificil para estas personas que viven reprimidos el poder aceptar lo que son! los que son muy relax que nada importa son los que aceptan las cosas facilmente, pero tambien hay muchas personas que por el famoso "que diran" no dejan salir su verdadero yo!!!! conozco muchas personas que por sus papás no se atreven a salir del closet, ya que esto es un golpe muy duro para cualquier padre, y casi ningun hijo desea hacerle daño a sus propios padres.. aunque esto no sea un daño, siempre será visto como algo malo...!
Pero si apoyo el hecho que salgan del closet y dejen de aparentar lo que no son!!!!!! se ven mas mal al ocultar lo que son, que realmente aceptandose a si mismos!
Pao dijo:Por mi que no salgan del closet o total me da igual... a la vez prefiero que se midan porque si es incómodo ver a una pareja de hombre con mujer, es más incómodo ver a hombre con hombre o mujer con mujer...
pooh dijo:me le obro a los playos...tantas mujeres lindas y ricas como para preferir un bate...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.