Q carro??

Hola forer@s quiero cambiar de carro, se q todo depende de mi... Pero nunca esta de mas los consejos!!!E

Estoy entre un civic SI nuevo (no me gusta, pero es SI) o un CRV pero como del 2006 o un accent blue..!!!

Uds por cual carro se irian???

Tomen en cuenta q es para viajar al brete a heredia, desde zapote!!! Y de ves en cuando un viajecillo medio largo!!!

Espero sus opiniones!!!!

Gracias...!!!!

Civic

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae yo me iria por el Civic coupe o sedan. El accent no es nada malo también es una buena opción pero preferiría el Civic. El CRV Mejor comprese un Tucson o un Xtrail i o si tiene la oportunidad una Pathfinder nueva verdad por que las viejas gastonas y otro monton de problemas. :geek:

Attachments

Mae yo me iria por el Civic coupe o sedan. El accent no es nada malo también es una buena opción pero preferiría el Civic. El CRV Mejor comprese un Tucson o un Xtrail i o si tiene la oportunidad una Pathfinder nueva verdad por que las viejas gastonas y otro monton de problemas. :geek:

Tuanis mae, si el accent lo desheche, ahora estoy entre el civic o un cerato koup...!!! Lindos los condenados!!!!

La Pathfinder es un chuzo la nueva pero se me sale un toque del presupuesto!!! Y la idea del tucson o xtrail no me la hace es mas carro el CRV en mi humilde opinion !!!!

mae compre honda es el mercedes de los pobres!! jajaja no al chile compre honda es calidad si fallan es ya xq uno es muy cochino con ellos porque los bichos son un amor, caminan, y jalan guilas que mas le puede pedir a la vida ;)

Tuanis mae, si el accent lo desheche, ahora estoy entre el civic o un cerato koup...!!! Lindos los condenados!!!!

La Pathfinder es un chuzo la nueva pero se me sale un toque del presupuesto!!! Y la idea del tucson o xtrail no me la hace es mas carro el CRV en mi humilde opinion !!!!

Mae yo anduve en un cerato pero no coupe y déjeme decirle que jalan un pichazo y es bien lindo unos aritos y déjeme decirle que una belleza de carro mae. Mae pero de Kia no hablan bellezas acá en CR yo al final si me iría por el Civic! Al final de cuenta el Civic es un chuzo y nadie le puede quitar eso. :geek: Y suerte con el chuzo cualquiera que compre :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás