PUBLICIDAD
Wilas

¿Q estudio: Contaduria Pública o Derecho (Abogado)?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Hola a todos, yo estoy estudiando Contaduria Pública en La UMCA pero yo siento q si es lo mio pero q no lo es, pero a la vez me llama la atención Derecho y Notariado para ser abogado, ¿q hago?, yo escogi Contaduria Pública pq han habido varios contadores en la familia, pero yo siento q realmente no es lo mio...

A mi me dijo un compa q me busque a un abogado y que él me explique como es la vara de ser abogado...

Denmen consejos ustedes a ver con q me quedo...
 
estudie la carrera en inglés y se hace traductor oficial. Va a ganar casi como abogado x trabajar la mitad! Ambos mercados, derecho y conta estan re-saturados!
Saludos
 
Hola a todos, yo estoy estudiando Contaduria Pública en La UMCA pero yo siento q si es lo mio pero q no lo es, pero a la vez me llama la atención Derecho y Notariado para ser abogado, ¿q hago?, yo escogi Contaduria Pública pq han habido varios contadores en la familia, pero yo siento q realmente no es lo mio...

A mi me dijo un compa q me busque a un abogado y que él me explique como es la vara de ser abogado...

Denmen consejos ustedes a ver con q me quedo...

Yo estoy estudiando Conta! LA VERDAD a veces pienso q en q hora q m meti a estudiar eso -.- pero esta genial y hay6 mucho mas oportunidad de trabajo que el derecho conozco amigos de universidades publicas y estatales.. y realmente estan en problemas pues no encentran trabajo.. asi q igual analiza ese lado.. la ventaja tambien es que depende dnd penses estudiarlo.. ya con el bachi puede (con uno o dos cuatris mas..) hacerse de una lic en otra especialidad.. mercadeo, finanzas, rh, etc..

Suerte!
 
estudie la carrera en inglés y se hace traductor oficial. Va a ganar casi como abogado x trabajar la mitad! Ambos mercados, derecho y conta estan re-saturados!
Saludos