PUBLICIDAD
Wilas

¿Q estudio: Contaduria Pública o Derecho (Abogado)?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Hola a todos, yo estoy estudiando Contaduria Pública en La UMCA pero yo siento q si es lo mio pero q no lo es, pero a la vez me llama la atención Derecho y Notariado para ser abogado, ¿q hago?, yo escogi Contaduria Pública pq han habido varios contadores en la familia, pero yo siento q realmente no es lo mio...

A mi me dijo un compa q me busque a un abogado y que él me explique como es la vara de ser abogado...

Denmen consejos ustedes a ver con q me quedo...
 
estudie la carrera en inglés y se hace traductor oficial. Va a ganar casi como abogado x trabajar la mitad! Ambos mercados, derecho y conta estan re-saturados!
Saludos
 
Hola a todos, yo estoy estudiando Contaduria Pública en La UMCA pero yo siento q si es lo mio pero q no lo es, pero a la vez me llama la atención Derecho y Notariado para ser abogado, ¿q hago?, yo escogi Contaduria Pública pq han habido varios contadores en la familia, pero yo siento q realmente no es lo mio...

A mi me dijo un compa q me busque a un abogado y que él me explique como es la vara de ser abogado...

Denmen consejos ustedes a ver con q me quedo...

Yo estoy estudiando Conta! LA VERDAD a veces pienso q en q hora q m meti a estudiar eso -.- pero esta genial y hay6 mucho mas oportunidad de trabajo que el derecho conozco amigos de universidades publicas y estatales.. y realmente estan en problemas pues no encentran trabajo.. asi q igual analiza ese lado.. la ventaja tambien es que depende dnd penses estudiarlo.. ya con el bachi puede (con uno o dos cuatris mas..) hacerse de una lic en otra especialidad.. mercadeo, finanzas, rh, etc..

Suerte!
 
estudie la carrera en inglés y se hace traductor oficial. Va a ganar casi como abogado x trabajar la mitad! Ambos mercados, derecho y conta estan re-saturados!
Saludos

Mae no es totalmente cierto, ud todos los días ve anuncios de empleo necesitando auxiliares en contabilidad o contadores. La ventaja de ser contador es que usted puede desarrollar su carrera en muchos campos y departamentos como por ejemplo la parte tributaria, puede ser en costos, tesorería, finanzas, administrativo, auditoria....le recomiendo seguir con la conta, pero tiene que estar muy seguro que es lo suyo, de lo contrario cambie de carrera y así se ahorra tiempo y dinero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie