PUBLICIDAD
Wilas

Q hay con los maes leche mala o leche agria q llaman!!

si si parecen taxistas piratas agarran cualquier nave y la gajean rapidisimo!! fijo que hay maes asi con las doñas, hace poco vi a una chica que hace un par de años pasaba y hacia voltear las miradas, cuando la vi ahorita estaba apenas para el post de culiar gordas!! :lol: :lol: :roll: :roll: :arrow: :|
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Miguelito dijo:
si si parecen taxistas piratas agarran cualquier nave y la gajean rapidisimo!! fijo que hay maes asi con las doñas, hace poco vi a una chica que hace un par de años pasaba y hacia voltear las miradas, cuando la vi ahorita estaba apenas para el post de culiar gordas!! :lol: :lol: :roll: :roll: :arrow: :|


Pero eso no es mala leche,lo que pasa es que la hembra es artona :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
baduellucas dijo:
Pero eso no es mala leche,lo que pasa es que la hembra es artona :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o
seguro es muy golosa :-o :-o :-o :-o :?: :?: :?: :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil:
 
diay siiii pero eso significa que no le da a comer el caramelo de la felicidad esa que chupa hasta que queda satisfecha y es bajo en calorias :-D :-D :-D :-D
 
Mi ex era una flaquilla toda sin carne jaja.... Le empezamos a dar a lo sádico, carne con carne :-o y sin mentir se puso bien rica la condenada!!! :D
 
si si mae a mi me pasaba que empezaba con una chavala y estando conmigo se ponia buenona y luego me rajaba y se iba con otro eso como 3 veces, en varias ocaciones pense en ir a pedir reembolso a los nuevos novios que me ehcaran algo por toda la inversion que hice era lo justo por todo lo que les habia metido!! :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie