Q numero llevas y Q harias si pegaras el GORDO

Invertir siempre es buena opcion

Yo la invertiria en tierra:

file.php

:-o

O me voy de paseo un mes :evil:

Cargando...
fonsiper dijo:
Trataria de ser inteligente e invertir en tierra y hacer casas o apartamentos para alquilar pero jueputa yo, lo promero que hago es pegarme un ride como de un mes por los lugares mas tuaniz de aca...para empezar :D
Esa es una excelente opcion,
yo llevo varios con cualquier numero pega uno llevo el 24 ,75,52,28 y otros x ahi , yo me pegaria el ride de mi vida iria a Europa, Machu Pichu y el Amazonas y Nueva Zelanda y cuidao no vuelvo
:shock: :shock: :shock: :shock:

yo llevo el 23 y espero gastar el premio en un proyecto se siembra de droga para gatos, para drograr todos los gatos del mundo.
:-o :-o :-o :-o
No no, es en cerio.

Yo sabia que iba salir el 90

Ayer soñe con 80 elefantes blancos con negro y 10 jirafas azules...entonces 80+10 da 90 porque en la Eliminatoria para Italia 90 la sele le gano a El Salvador que jugaba con azul y luego jugo en el Mundial con uniforme blanco y negro

Masomenos eso dice la gente q juega loteria

minimo ahorita sale alguien diciendo que salio el 90 porq estamos en el año 2009, o bien 09, o sea al reves....

siempre sale gente haciendole numeros, y peor aun son los disque brujos...

deberian utilizar esa "sabiduria" para predecir los numeros de la loteria y ser millonarios :-o :-o :-o :-o

qué rico que salió el 90 por la gente que compra chiquitillos porque "son los que siempre salen" :-o

y también por la gente que pagó caprichosos por el HP 13 :?

asi es, la gente idiota que solo numeros bajos compran, peor aun los que siempre juegan la fecha del sorteo y eso que nunca sale como premio mayor.... :-o :-o :-o

le diría a mi mamá q mañana vaya al brete a poner la renuncia, ese es mi sueño.
pero no compré este año, nunca juego durante el año, pero siempre compro un par para el gordo, el viernes le dije a un señor bien mayor q me vendiera 2 de cualquier número y me dice q a 1100 cada uno, tonces no le compre nipi y tras de eso me cagó toda! JODAS!! una señora q estaba en una mesa a la par me dice q el doncito también la cagó toda xq no la dejaba pedir equis numero, solo los q el quería venderle y obvio q mas caros, q varas!

pero es cierto lo q dicen, mucha gente gasta un vergazo de plata en eso en lugar de ahorrar, lo cual creo q es lo mas tonto q alguien puede hacer.

yo hace unas semanas
me desperte y lo primero que pense fue
en comprar el gordo y el numero 32

le pago todas las deudas a mi mama.
dono alguna plata
me compro una casa bien cache
y me voy a pasear por grecia, brazil y algun pais en europa 8-) 8-) 8-) 8-) :D
que lindo es sonar....... jeje

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás