Q peresa con los repost

Di mae 2 de esos temas yo los abri y le verdad esq yo no voy a estar buscando entre los 900 temas que hay haber si ya lo pusieron o si hay alguno parecido y la verdad si la gente quiere me responde y si no pues no... Y si ust quiere ver variedad de temas porque no los hace ust... INNOVE HABER.
CON TODO EL RESPETO...

Mae muchos como yo somos algo nuevos.... Y no sabemos que temas ya han sido creados!

Ok esta bien q sean nuevos yo tambien soy nuevo, y si voy a abrir un tema solo me fijo en las 5 pagiinas primeras para verificar q no haya un titulo parecido no es necesario abrir los temas y tampoco es necesario tener q ver 900 temas solo es ver el titulo y listo, como dije los repost son recientes hasta en la misma pagina estan, y tampoco me voy a poner a abrir temas estupidamente solo pq una mosca se paro en mi comida, osea nada q ver he tenido un monton de cosas q contar y antes d abrir el tema busco si hay algo parecido y cuando lo encuentro simplemente lo comento en ese tema sin necesidad de abrir uno nuevo

Última edición:
Di yo tambien soy nuevo y antes de postearlos habia leido todos los temas de las 2 primeras paginas y no habia ninguno parecido...

Tambien me falto el de los puteros, salas de masajes, q tan malo es el lesbianismo etc....
:-o:-o

Bueno compañero, lo que pasa es que en muchas ocasiones los temas también parecen parecidos sin embargo, tienen una connotación diferente, lo digo en mi caso que abrí el tema: "Mi prima abusó de mí...", ahora sé que hay un tema que tiene que ver con sexo con prim@s, pero en este caso ese tema habla principalmente de un tipo de fetiche por los prim@s y este no es el caso del tema que yo abrí, además que de verdad es muy dificil leer todos los temas del foro y mantenerse actualizado en cuanto a las connotaciones o desviaciones que estos vayan tomando...

Al principio cuando yo empecé en el foro me leí la mayoría de los temas para no ir a abrir temas repetidos, sin embargo todos los días había nuevos aportes y ya había gastado mucho de mi tiempo laboral leyendo dentro del foro.

La verdad, como dijeron ahí... Sin animo de ofenderlo por supuesto. Si un tema no le parece, ni lo lea, ni lo comente, de igual modo ya han habído muchos temas como este suyo, que "QUE PEREZA CON LOS REPOST" De hecho por ahí se había dicho que a la gente que criticara a los nuevos, lo iban a banear...

Bueno compañero, lo que pasa es que en muchas ocasiones los temas también parecen parecidos sin embargo, tienen una connotación diferente, lo digo en mi caso que abrí el tema: "Mi prima abusó de mí...", ahora sé que hay un tema que tiene que ver con sexo con prim@s, pero en este caso ese tema habla principalmente de un tipo de fetiche por los prim@s y este no es el caso del tema que yo abrí, además que de verdad es muy dificil leer todos los temas del foro y mantenerse actualizado en cuanto a las connotaciones o desviaciones que estos vayan tomando...

Al principio cuando yo empecé en el foro me leí la mayoría de los temas para no ir a abrir temas repetidos, sin embargo todos los días había nuevos aportes y ya había gastado mucho de mi tiempo laboral leyendo dentro del foro.

La verdad, como dijeron ahí... Sin animo de ofenderlo por supuesto. Si un tema no le parece, ni lo lea, ni lo comente, de igual modo ya han habído muchos temas como este suyo, que "QUE PEREZA CON LOS REPOST" De hecho por ahí se había dicho que a la gente que criticara a los nuevos, lo iban a banear...

BIEN DICHO AMI ESE MAE HASTA ME PUSO REPUTACION MALA EN EL PERFIL ME RESTO PUNTOS POR LO QUE LE DIJE QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA:twisted::twisted::twisted::twisted:

:-o:-o:-o:-o

Solo abri etse tema para q se fijaran si el tema ya habia sido creado antes no para q se ofendieran ni se sintieran mal y eso q dice haker de que le reste los puntos de la reputacion por lo q me dijo esta detras del palo pq ni interes le tome mas bien visite este foro y vota asi colabora con los q estamos en contra del anonimato http://www.forodecostarica.com/retroalimentacion/30340-anonimato-en-la-reputacion.html ...

Última edición:
Si no le gusta no opine en los temas, es algo que siempre se va a a dar, aunque usted con 140 post como que no particpa en muchos verdad??? o será que.....

:-o:-o:-o:-o

solo abri etse tema para q se fijaran si el tema ya habia sido creado antes no para q se ofendieran ni se sintieran mal y eso q dice haker de que le reste los puntos de la reputacion por lo q me dijo esta detras del palo pq ni interes le tome mas bien visite este foro y vota asi colabora con los q estamos en contra del anonimato http://www.forodecostarica.com/retroalimentacion/30340-anonimato-en-la-reputacion.html ...

ah mae si acabo de leer el tema sorry ahi pense que era teus porque vea
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae muchos como yo somos algo nuevos.... Y no sabemos que temas ya han sido creados!

Tiene razón Corazoncito! A los viejos de estar en el foro si nada que ver que hagan tanto repost, pero a la gente nueva playada, no van a leerse todo el foro para ver que está y que no...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás