Leon Kennedy
Forero Regular
les tengo una consulta, queria saber si me pueden aconsejar acerca de cual es el plan movil mas conveniente y con cual empresa de telefonia movil... mi caso es el siguiente.. yo tengo un iphone 4s desde febrero (comprado en USA x medio de un familiar). cuando me llego fui al ICE a ponerle internet mas rapido y le puse un plan de 1mb q cuesta como 10 mil al mes solo el internet... la verdad no se exactamente cual plan tengo (es post pago) en cuanto a minutos o mensajes solo se q pago como 10 del internet... pero la verdad ya me canse de estar pagando casi 20 mil todos los meses x un internet q apesar de ser un mega no funciona tan bien como uno espera... me han dicho q me cambie a prepago xq se ahorra mucho dinero xq solo se gasta lo q se usa, pero he escuchado q quieren ponerle al prepago cargos de acuerdo al consumo de datos y q va a dejar de ser ilimitado, no se si estoy en lo correcto y tambien me han recomendado q me pase a movistar xq el internet es el mejor y hay un plan como de 14 mil con dos megas. ya vi ese plan y suena interesante pero solo tiene 500 mensajes y yo gasto como mil mensajes al mes jeje!! (no me gusta llamar jaja) entonces me gustaria saber q planes usan ustedes y q me puedan aconsejar para ver si me ahorro algo de dinero...
gracias de antemano!!
gracias de antemano!!