¿Q tanta higiene te tienes a ti mismo y tu presentación cómo esta??????

fypsinpelos

Forero Regular
¿Q tanto te cuidas con tu presentación personal?????:

Buen desodorante, uñas cortas, pelo corto, buena colonia, dientes lavados, tratar de cuidar el aliento, todos los días full agua y jabón, pq es importante tener una buena presentación personal con todo el mundo y les hago la pregunta pq conozco cada individuo q da asco tratarlos...

¿Cómo vas con tu higiene personal?????:

Se los digo pq tenia un compañero de trabajo q en la hora de almuerzo, iba se metia al baño a hacer la 2 y ese escándalo q se escuchaba, ese mae no se lavaba las manos y 5 minutos despúes estaba en la soda comiendose una hamburguesa o un emparedado sin servilletas ni nada por el estilo, yo dije: "¿Dios mio, cómo hara para tocar la vara sin lavarse las manos????", más en un baño público q esta más sucio q mandado a hacer, yo no soporto comer nada sin lavarme las manos previamente, yo no sé como harán algunos para hacer semejante cochinada.

Ambas son perfectas...

Ademas no creo que venga alguien a decir que es un cochino o si XD?

soy bien aseado, como dice el post full combo,lo hago porque me da cosa estar cochino, me gusta andar bien presentado porque eso dice mucho de uno y por los demás también, muy feo que me aguantan la inmundicia y yo como si nada, hay que considerar eso

Bañarme me encanta.

Lavarme los dientes tmb. Si me sale mal aliento ya sería por algo de la panza jajajaja

Perfume si me gusta usar mucho y tengo una maña de ponerme deshodorante como 3 o 4 veces antes de salir, por si acaso.

Y siempre me lavo las manos además levo gel antibacterial de los cute en el bolso.

Creo que pase la prueba.

YO CUANDO ESTABA MÁS JOVENCILLO ANDABA CON EL PELO LARGO,LA ROPA TODA DESMADRE GASTADA Y NO ME INTERESABA COMO ME VEÍA, PERO DESDE QUE ME EMPEZÓ A GUSTAR UNA CHIQUILLA QUE SE LLAMABA FRESSY,HUBO UN CAMBIO RADICAL EN MI VIDA...LO MALO ES QUE A LA WILA NO LA CONQUISTE,PERO ME DEJO EL HABITO DE CUIDAR MÁS MI HIGIENE PERSONAL Y FORMA DE VESTIR...:eso:

Yo si trato de cuidarme bastante y espero que sea evidente.

Además soy de las que siempre cargan: desodorante, cepillo de dientes, pasta, enjuague bucar, hasta prestobarba ando en el bolso... de todo por si pasa algo raro jaja.

Bastante bien, siempre he tratado de cuidarme, por lo menos no he tenido quejas aunque nunca sabe las personas generalmente no andan diciendole a uno si le huele la aleta o la jeta, por eso mejor prevenir.

¿Q tanto te cuidas con tu presentación personal?????:

Buen desodorante, uñas cortas, pelo corto, buena colonia, dientes lavados, tratar de cuidar el aliento, todos los días full agua y jabón, pq es importante tener una buena presentación personal con todo el mundo y les hago la pregunta pq conozco cada individuo q da asco tratarlos...

¿Cómo vas con tu higiene personal?????:

Se los digo pq tenia un compañero de trabajo q en la hora de almuerzo, iba se metia al baño a hacer la 2 y ese escándalo q se escuchaba, ese mae no se lavaba las manos y 5 minutos despúes estaba en la soda comiendose una hamburguesa o un emparedado sin servilletas ni nada por el estilo, yo dije: "¿Dios mio, cómo hara para tocar la vara sin lavarse las manos????", más en un baño público q esta más sucio q mandado a hacer, yo no soporto comer nada sin lavarme las manos previamente, yo no sé como harán algunos para hacer semejante cochinada.

Ahora me vas a decir que andar pelo largo es falta de higiene? Porque yo uso pelo largo y si bien no le doy mucho el cuidado de que se vea perfecto, al menos si me preocuopo que ande oliendo bien.
Volviendo al tema yo soy una persona que si siente algo que toco algo sucio, como que siento que se queda pegado en mi piel y hasta que no me lave las manos no me quedo tranquilo, siempre trato de tener higiene en todos los aspectos, no hay nada mas rico que sentirse fresco por estar recién bañado.

Cargando...
Me baño religiosamente. Me paso lavando las manos a cada rato.
La barba por alguna razón me la dejo poco menos de una semana y después me la hago.
Trato de ser lo más limpio posible.
Eso sí, si algo me pica, me lo rasco.

front_always_fresh.gif

Pelo corto...
Ahora me vas a decir que andar pelo largo es falta de higiene? Porque yo uso pelo largo...

Desaseado.

jw56M.gif

Última edición:
Yo me baño todos los días, me lavo los dientes después de cada comida, me lavo las manos antes de comer y después de ir al baño.

Lo del pelo corto no es cierto... a veces los hombres se confían de que como lo tienen corto no se les ensucia y no se lo lavan seguido y a uno le llega un olor a sebo :guacala:

Yo si trato de cuidarme bastante y espero que sea evidente.

Además soy de las que siempre cargan: desodorante, cepillo de dientes, pasta, enjuague bucar, hasta prestobarba ando en el bolso... de todo por si pasa algo raro jaja.

perdon ,, no entendi ,, como que prestobarba ? para que :tech:

Todas las mañanas al salir el sol… me lavo la cara con agua y jabón...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás