Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si... en realidad por accesibilidad es mas sencillo usar FB que un foro o un blog... digamos chequeo en el cel, el FB... si hay algun articulo interesante voy y lo leo... usar el Foro o un blog por un cel, es facil... pero no todo esta "tan a la mano"...
Aca en el foro cuando se borran mensajes vieras que colerones se pegan algunos.....jajaja
.. y yo ahora soy adicto al foro de costa rica.. entonces??
... no agregamos a medio millón de personas solo por tener muchos amigos...Foro de CR es una herramienta... En cambio fasebuk entorpece a la gente
Suele suceder!!! :-o
Pero bueno, facebook no es malo.... el malo es el idiota que no sabe darle un uso adecuado!!!
Suele suceder!!! :-o
Eso de agregar gente de china, turquía, italia, etc. y llegar a tener más de 2000 amigos, yo lo he visto únicamente en chiquill@s de colegio.
Ya uno lo que hace es agregar a familiares, vecinos, amigos, ex compañeros del cole, compañeros de la U....... y gente del foro :-o
Pero el FB también puede llegar a ser una buena herramienta, yo x ejemplo lo he usado en la U, creamos un grupo de la materia que estemos llevando para facilitar muchas cosas... incluso una vez una profesora creó un grupo y lo usamos como un foro, y la participación en el mismo tenía un porcentaje de la nota.
Y ayuda a mantener la cercanía con la gente x más impersonal que sea... no siempre se tiene la posibilidad x distancia o falta de tiempo, de ver a todo el mundo!!
Pero bueno, facebook no es malo.... el malo es el idiota que no sabe darle un uso adecuado!!!
sabe que me sorprende de FB, como hay gente que lo encuentra a uno facilmente con solo 5 palabras
:-o:-o:-o
Eso se llama habilidad.......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.