Jav1919
HIJUEPUTA TROLL
puto dijo:Jav1919 dijo::? :-o
Y si lo hiciera no habría problema... o sí?
tu que crees?
Pregunté primero... creo que merezco saber qué opina ud :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puto dijo:Jav1919 dijo::? :-o
tu que crees?
JIM MORRISON dijo:QUE ES LA VARA DE USTEDES Y LOS METALEROS???
MAE ES OBVIA LA RESPUESTA CABRON.
QUE USTEDES SON EL CANCER DE LA CULTURA Y EDUCACION, SON EL ABORTO QUE DIO BOB MARLEY
EL HIJO BASTARDO DE TODA MUSICA, EL GENOCIDIO DE LOS JOVENES ACTUALES, EL GARGAJO TRAGADO DE MUCHAS MUJERES, LA QUECHA QUE NUNCA LLEGÒ NI LLEGARÀ AL SUELO, SON LA MISERIA, SON LA BASURA RETROGRADA DEL PLANETA, SON LA MENTE SIN IMAGINACION ALGUNA, SON MONOTONOS, SON DELINCUENTES, SON FARSANTES Y FANTOCHES, .
SALUDOS, THIS IS THE END, HERMOSA AMIGA.... DUELE DEJARTE LIBRE, PERO TU NUNCA DEBES SEGUIRME....
MAE QUE CANCION, LOCO.. :???: :???:
mingocr83 dijo:Taba muy fumado el compita cuando tecleo ese post... pensando en Bob marley... deacuerdo con Pocuryn
Con todo respeto pa los metaleros.. respeto mucho el ride... como dicen por ahi.. y sin animos de hacer despiche.. cada loco con su cosa..
puto dijo:los reggetoneros y los metaleros son igual de losers los dos. Cualquier musica/tendencia que te diga como vestirte y/o comportarte es una basura. Claro, los reggeatoneros siento que son mas susceptibles a esto... aunque siempre veo los "metaleros" metidos en SAND con sus camisas negras y la vara tambien... ellos son "cool" no siendolo. Por lo menos los reggeatoneros se creen "cool" y lo muestran!
lo unico es que musicalmente hablando, creo que el metal tiene un poco mas de merito musical que el reggeaton.
No se, me parece.
Jav1919 dijo:puto dijo:Jav1919 dijo::? :-o
tu que crees?
Pregunté primero... creo que merezco saber qué opina ud :-D
CRthrash dijo:En el metal nadie dice como hay que vestirse, uno se pone esas chemas para demostrar su apoyo a las bandas que nos gustan. Ud no creo que comprenda como funciona esto, pero puedo que asegurar que alguna tendencia tambien tiene que seguir, al final somos seres sociales e igual a alguien se tine que vestir o con alguien tiene que concordar en lo que piensa.
Ademas se nota que no conoce de lo que habla, porque por lo menos apesar que en el metal a todos nos une un genero, todos tenemos opiniones y puntos diversos en todos lo temas. Algo que marca demasiado la diferencia es que no nos andamos matando entre nosotros y en general la gente es educada, inteligente y objetiva. Ademas como se le ocurre decir que la diferencia entre generos es que el metal tiene un POCO + de merito en lo musical :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae se nota que ni siquiera sabe diferenciar entre un Gm y G. :-o
puto dijo:Vea si lo que esta hablando ud es pura mierda que podriamos cambiar todas las palabras "metal" o "metalero" en su post por "reggeaton" y "reggeatonero" y aplicaria perfectamente. bueno, talvez cambiando "la gente es educada, inteligente y objetiva" por "la gente es social, alegre y le gusta bailar".
Lo que quiero decir con esto (por si hay que hacerselo explicito) es que agrupaciones de personas en torno a un mismo ideal musical son como dos cerotes de distinto color. Pero al final son la misma mierda.
Y ni empieze a hablar de "meritos musicales" - el reggeaton, y en general la musica tropical tiene mas SABOR, mas FEELING. y hay "maestros" musicales en el genero tropical asi como los hay en el metal. Una vara que detesto de los metaleros es el hecho de que se creen mas que los demas pq los artistas que admiran son muy versatiles con su instrumento... y ahi se la pasan argumentando cual es el mejor guitarrista o baterista...
Patético.
CRthrash dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Como que a este ''puto'' :-o un metal le quito la guila suena todo picado, como dijera Sam Dunn: el metal se siente o no, y lo que opinen los que estan fuera de este gran circulo no afecta. La perspectiva que maneja don puto, es por la propia ignorancia, ahora salio que somos asociales y amargados. Converse con un sociologo, antropologo, psicologo o musico y vera, que cualquier persona, de cualquier grupo social y cultural tendra motivaciones y propositos similares, asi como obetivos especificos segun la musica a la que estan orientados, la musica siempre ha estado en el entorno de la humanidad, la musica es creada por los sentimientos que queremos expresar, por esa razon TODOS los grupos de personas que se unen para expresar sus ideas entorno a la musica comparten ciertos ideales. Funciona de la misma forma con personas que se unen para declarar sus objetivos politicos, economicos, metafisicos.... No solo en la cultura occidental sucede esto, pues en cada cultura en cualquier region del mundo la musica se reconoce como lenguaje ya sea personal o grupal.
Mae sea feliz, sientese un ratito a escuchar la novena sinfonia de Beethoven, Eine kleine Nachtmusik (serenade no. 13) de Mozart o lo que sea que le mueva el piso.
No hay nada peor que una persona que habla de lo que ignora, la verdad que usted debe ser compa del mae que inicio este post... no tienen idea de lo que critican pero aun asi quieren criticar. Bueno de todo hay en este mundo, pero como dijera EINSTEIN... solo hay 2 cosas infinitas en el Universo, el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy muy seguro :-o
.... asi que si quiere respaldar la idea que las personas que expresan sentimientos universales en torno a lo que escuchan, pues incluyase de primero, pues es inevitable e innegable no ser parte de ese mundo (a no ser que viva en marte) :-D
HAIL METAL!!!
Jav1919 dijo:Y pregunto don puto, cuál es el problema?
puto dijo:CRthrash dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Como que a este ''puto'' :-o un metal le quito la guila suena todo picado, como dijera Sam Dunn: el metal se siente o no, y lo que opinen los que estan fuera de este gran circulo no afecta. La perspectiva que maneja don puto, es por la propia ignorancia, ahora salio que somos asociales y amargados. Converse con un sociologo, antropologo, psicologo o musico y vera, que cualquier persona, de cualquier grupo social y cultural tendra motivaciones y propositos similares, asi como obetivos especificos segun la musica a la que estan orientados, la musica siempre ha estado en el entorno de la humanidad, la musica es creada por los sentimientos que queremos expresar, por esa razon TODOS los grupos de personas que se unen para expresar sus ideas entorno a la musica comparten ciertos ideales. Funciona de la misma forma con personas que se unen para declarar sus objetivos politicos, economicos, metafisicos.... No solo en la cultura occidental sucede esto, pues en cada cultura en cualquier region del mundo la musica se reconoce como lenguaje ya sea personal o grupal.
Mae sea feliz, sientese un ratito a escuchar la novena sinfonia de Beethoven, Eine kleine Nachtmusik (serenade no. 13) de Mozart o lo que sea que le mueva el piso.
No hay nada peor que una persona que habla de lo que ignora, la verdad que usted debe ser compa del mae que inicio este post... no tienen idea de lo que critican pero aun asi quieren criticar. Bueno de todo hay en este mundo, pero como dijera EINSTEIN... solo hay 2 cosas infinitas en el Universo, el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy muy seguro :-o
.... asi que si quiere respaldar la idea que las personas que expresan sentimientos universales en torno a lo que escuchan, pues incluyase de primero, pues es inevitable e innegable no ser parte de ese mundo (a no ser que viva en marte) :-D
HAIL METAL!!!
tipico de un tarado sin argumento empezar a inventar varas de la vida personal de otros...
en toda la verborrea de su post anterior nada dice que contradiga lo que yo digo. Y al ponerse a decir que "la musica siempre ha estado en el entorno de la humanidad, la musica es creada por los sentimientos que queremos expresar, por esa razon TODOS los grupos de personas que se unen para expresar sus ideas entorno a la musica comparten ciertos ideales" ahora si empiezo a ver que el ignorante (y talvez un poco estupido) es ud, puesto que, si ese es el caso, CUAL ES EL PROBLEMA CON LOS REGGEATONEROS?
Mientras ud esta en su club creyendo que su musiquita es "mejor" y tiene mas "merito", yo le estoy diciendo (y ojo que se lo voy a repetir) que la tendencia de grupos en torno a un ideal lo unico que crea es divisiones y separaciones - y por ende conflicto estupido. Lo que yo estoy diciendo es que todos los grupitos se deberian ir a la mierda y escuchar rock, metal, reggeaton, clasica, lo que sea, sin tener que empezar a ponerse a discutir cual genero es mejor - y mucho menos comparar. Yo creo que a eso se referia Einstein en la cita un poco sobreutilizada en su post...
"La perspectiva que maneja don puto, es por la propia ignorancia, ahora salio que somos asociales y amargados."
En que momento dije yo esto? quisiera verlo citar el lugar en mi post donde implique algo parecido...
De nuevo, lo que le estoy diciendo es que yo estoy viendo la vara desde un punto de vista objetivo (desde marte tal vez?), mientras que ud esta encerradito en su mundo creyendo que esta en lo mas y mejor; y diciendole a la gente que tiene que escuchar o pensar para vivir feliz.
Vayase a la mierda con esa vara
Jav1919 dijo:Y pregunto don puto, cuál es el problema?
lea los posts anteriores
puto dijo:Vea si lo que esta hablando ud es pura mierda que podriamos cambiar todas las palabras "metal" o "metalero" en su post por "reggeaton" y "reggeatonero" y aplicaria perfectamente. bueno, talvez cambiando "la gente es educada, inteligente y objetiva" por "la gente es social, alegre y le gusta bailar".
.
Pocuryn dijo:JIM MORRISON dijo:QUE ES LA VARA DE USTEDES Y LOS METALEROS???
QUE USTEDES SON EL CANCER DE LA CULTURA Y EDUCACION, SON EL ABORTO QUE DIO BOB MARLEY
EL HIJO BASTARDO DE TODA MUSICA, EL GENOCIDIO DE LOS JOVENES ACTUALES, EL GARGAJO TRAGADO DE MUCHAS MUJERES, LA QUECHA QUE NUNCA LLEGÒ NI LLEGARÀ AL SUELO, SON LA MISERIA, SON LA BASURA RETROGRADA DEL PLANETA, SON LA MENTE SIN IMAGINACION ALGUNA, SON MONOTONOS, SON DELINCUENTES, SON FARSANTES Y FANTOCHES, .
SALUDOS, THIS IS THE END, HERMOSA AMIGA.... DUELE DEJARTE LIBRE, PERO TU NUNCA DEBES SEGUIRME....
Mae ud que es tonto, bruto o paranormal???
Reggue y reggueton son totalmente diferentes, no meta a Bob en esta vara retardado, hable pichas de Don Omar o Daddy Yankee; ud es tan ignorante que ni siquiera sabe diferenciar eso.
Yo en mi opinion personal me le cago en la madre a todos los regguetoneros.
sion99 dijo:Maes al chile, esa gente se viven quejando del regaeton, de q sera q se quejan tantisimo??
yo vivo en palmares y los mae q conosco y saben q me encanta el reggae en español q son metalelos
ya no me dicen nada, tuve q romper un par de hociquitos para q se les baje lode badboy, fucking battybuays!!
pero lo raro es q ellos son los unicos q se quejan!!
JIM MORRISON dijo:Pocuryn dijo:[quote="JIM MORRISON":2u2hw6q2]QUE ES LA VARA DE USTEDES Y LOS METALEROS???
Mae ud que es tonto, bruto o paranormal???
Reggue y reggueton son totalmente diferentes, no meta a Bob en esta vara retardado, hable pichas de Don Omar o Daddy Yankee; ud es tan ignorante que ni siquiera sabe diferenciar eso.
Yo en mi opinion personal me le cago en la madre a todos los regguetoneros.
CRthrash dijo:puto dijo:Vea si lo que esta hablando ud es pura mierda que podriamos cambiar todas las palabras "metal" o "metalero" en su post por "reggeaton" y "reggeatonero" y aplicaria perfectamente. bueno, talvez cambiando "la gente es educada, inteligente y objetiva" por "la gente es social, alegre y le gusta bailar".
.
Entonces a que se refierre con esto???..... pues anota los meritos de cada estilo, lo que es obvio es que los meritos de los segudos, segun su idea son los puntos bajos de los primeros, ahi esta escrito, solo hay que razcar la superficie. Pero imagino que ahora saldra con otra excusa para decir que no era a lo que se referia y tratar de plantearlo de otra manera... ademas si tanto critica las separaciones causadas por estilos e ideas diferentes, que incoherente verlos describir a las personas como mierdas, estupidas etc... por defender sus opiniones no?
igual de malevolente! :?
puto dijo:CRthrash dijo:puto dijo:Vea si lo que esta hablando ud es pura mierda que podriamos cambiar todas las palabras "metal" o "metalero" en su post por "reggeaton" y "reggeatonero" y aplicaria perfectamente. bueno, talvez cambiando "la gente es educada, inteligente y objetiva" por "la gente es social, alegre y le gusta bailar".
.
Entonces a que se refierre con esto???..... pues anota los meritos de cada estilo, lo que es obvio es que los meritos de los segudos, segun su idea son los puntos bajos de los primeros, ahi esta escrito, solo hay que razcar la superficie. Pero imagino que ahora saldra con otra excusa para decir que no era a lo que se referia y tratar de plantearlo de otra manera... ademas si tanto critica las separaciones causadas por estilos e ideas diferentes, que incoherente verlos describir a las personas como mierdas, estupidas etc... por defender sus opiniones no?
igual de malevolente! :?
no. no es igual de malevolente.
ya estoy cansado de repetirle mis razones.
critico FUERTEMENTE a los que causan separaciones. yo las veo desde afuera. ud esta metido en la vara y en su ignorancia me dice que sea feliz... saquese la jupa del culo.
edit: curioso que fuera un metalero quien se pusiera a debatir estupidamente conmigo y no un reggeatonero...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.