Qes es la vara con los "metalelos" y nosotros???

Lestard dijo:
EL rock en general tiene una gran historia ,es libertad, no necesita de blind blind o carros alquilados para parecer exitoso, es exitoso por naturaleza, no insita a las personas a decir.." mae mop yo soy una rata y lo voy a joder"..
el rock es de personas inteligentes, un ejemplo el concierto de maiden 27 mil personas y todo tranquilo en cambio vaya a un concierto de reggae con 500 personas palmos, apuñaledos, asaltos, broncas, balazos y no se que mas, un ejemplo el summer fest hasta uno o dos palmos hubieron.A parte vea las noticias y los allanamientos o cuando arrestan a alguna rata casi siempre, un 90% de las veces es un ragga, uno ve que los que lo asaltan a uno o a alguien ... sorpresa un RAGGA.

LONG LIVE TO ROCK N ROLL :evil: :evil: :evil:

Es generalizar un poco pero estoy totalmente de acuerdo.. los hechos lo confirman.

La lucha por ver quien escucha el mejor genero es como ver a unos guilas de kinder peleandose por unas Crayolas.......

QUE LE PASA QUE LE PASA QUE LE PASA A ESTE MAE
Sigan peleandose compillas que esta vara esta entretenida!!!

Popex dijo:
La lucha por ver quien escucha el mejor genero es como ver a unos guilas de kinder peleandose por unas Crayolas.......

QUE LE PASA QUE LE PASA QUE LE PASA A ESTE MAE
Sigan peleandose compillas que esta vara esta entretenida!!!

:roll: popex que varas las suyas mae!!!!! :-o :-o :-o

Esto es así de fácil. Simplemente es no criticar ni comparar ningún género con otro y listo. A mi en lo personal me gusta mucho el rock y el metal en general y me inyecta y toda la vara como a cualquier metalero o rockero y la vara es cool pero no me cierro solo en ese genero por que seria ir en contra de mi mismo y de mis gustos.

Con lo que respecta al reggaeton no lo veo malo del todo y el que diga que TODAS las canciones denigran a la mujer es simplemente por que no conoce, hay canciones que hasta tienen un buen mensaje aunque debo admitir que no son muchas.

La mayoría de criticas están basadas tanto como en "merito" como en el gusto de cada quien. Me parece que el ser inteligente o no hace la gran diferencia, quien puede asegurar que si Einstein estuviera vivo diría que el reggaeton es una mierda que tiene que ser erradicada? Y no nos vayamos tan lejos me gustaría la opinión de Franlink Chang o alguien más inteligente que TODA la gente que aporta o piensa como muchos en este tema que diga que el reggaeton es una shit. Me atrevo a decir que tal vez piensen que el rock y el reggaeton son ambos una mierda y que prefieren a Beethoven, Mozart, Bach, Chopin o Tchaikovsky. Me gustaría ver un post de Rock (o Metal) vrs Música Clásica o Reggaeton vrs Música Clásica. Fijo mas de uno dice nada q ver y eso es lo que opino no comparar y ya.

Y como dijeron por ahí vivan felices yo escucho la música que me ronque el orto y no me siento mal por ello ni critico a nadie por sus gustos. Nada más no irse a los extremos.

Saludos

skyfire dijo:
Esto es así de fácil. Simplemente es no criticar ni comparar ningún género con otro y listo. A mi en lo personal me gusta mucho el rock y el metal en general y me inyecta y toda la vara como a cualquier metalero o rockero y la vara es cool pero no me cierro solo en ese genero por que seria ir en contra de mi mismo y de mis gustos.

Con lo que respecta al reggaeton no lo veo malo del todo y el que diga que TODAS las canciones denigran a la mujer es simplemente por que no conoce, hay canciones que hasta tienen un buen mensaje aunque debo admitir que no son muchas.

La mayoría de criticas están basadas tanto como en "merito" como en el gusto de cada quien. Me parece que el ser inteligente o no hace la gran diferencia, quien puede asegurar que si Einstein estuviera vivo diría que el reggaeton es una mierda que tiene que ser erradicada? Y no nos vayamos tan lejos me gustaría la opinión de Franlink Chang o alguien más inteligente que TODA la gente que aporta o piensa como muchos en este tema que diga que el reggaeton es una shit. Me atrevo a decir que tal vez piensen que el rock y el reggaeton son ambos una mierda y que prefieren a Beethoven, Mozart, Bach, Chopin o Tchaikovsky. Me gustaría ver un post de Rock (o Metal) vrs Música Clásica o Reggaeton vrs Música Clásica. Fijo mas de uno dice nada q ver y eso es lo que opino no comparar y ya.

Y como dijeron por ahí vivan felices yo escucho la música que me ronque el orto y no me siento mal por ello ni critico a nadie por sus gustos. Nada más no irse a los extremos.

Saludos

bien dicho. y gracias por el vals de las flores. hace rato no lo escuchaba. ;)

Cargando...
puto dijo:
bien dicho. y gracias por el vals de las flores. hace rato no lo escuchaba. ;)

En todas mop y aqui le dejo un par mas para que se siga entreteniendo :-o :-o :-o

compas yo opino que el reggaeton musicalmente hablando es una completa basura...
liricamente hablando se pueden rescatar algunos temas por el contenido...
al igual el metal, rock, hardcore, trash, nu metal etc... existen temas exelentes ytambien basuras,
pelear por un genero musical es bastante estupido... por que realmente uno como amante de la musica no puede decir este mae es malo porque canta reggaeton osea uno puede etiquetar por buenos y malos a cantantes y bandas no a generos...

eso si el reggaeton es malo en su 99.995 %
En todo caso hagan las mias para no escuchar reggaeton no escucho radio y no voy a bares donde les de por poner esa vara...

Peace and love compas

Y como dicen por ahi cada loco con su loquera...
cada uno en su viaje porfa viajen tranquilos...

en mi humilde opinion no hay nada mas patetico que ponerse a pelear porque a otra persona le gusta cierto tipo de musica,la vara es que hay que vivir y dejar vivir,cada persona oye lo que quiera si ustedes quieren oir regueton,rock,reggae,baladas,cumbia,salsa,merengue,hip hop diay es problema de cada quien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás