Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pokerbingo dijo:las mujeres sin culopero la mayoria asi, son pura vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tantara dijo:Pokerbingo dijo:las mujeres sin culopero la mayoria asi, son pura vida
![]()
![]()
![]()
yay si tienen que ser pura vida para compensar que no tienen no ha escuchado eso nunca
cuando uno carece de algo tiene que mejorar otra cualidad para ser mejor aceptado![]()
a mi la guilas jovenes que tienen panza esas que por descuido tienen una pansilla toda asquerosa y siempre es por puro descuido
duke1980 dijo:tantara dijo:Pokerbingo dijo:las mujeres sin culopero la mayoria asi, son pura vida
![]()
![]()
![]()
yay si tienen que ser pura vida para compensar que no tienen no ha escuchado eso nunca
cuando uno carece de algo tiene que mejorar otra cualidad para ser mejor aceptado![]()
a mi la guilas jovenes que tienen panza esas que por descuido tienen una pansilla toda asquerosa y siempre es por puro descuido
jajaja mae eso es tipico !! casi todas las gorditas son pura vida y buena gente y todas las ricas juegan de vivas y son odiosas ... comentario totalmente acertado :idea:
habria que ver que tipo de frente porque las hembras con la linea del pelo mas atras de lo normal me llaman la atencion de una.Betoxxx dijo:Frenton@s que mal eso!!! :-o
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.