PUBLICIDAD
Wilas

Que carro me puedo comprar???

q crazo error pensar en tener un carro X me da el mas alto status jajaja no todos los q andan carros marca premium son millonarios, menos aun si lo deben un millonario va y lo compra de cash pero muchas veces ni falta le hace y tampoco los q andan talvez un carro no marca premium o algun carro parecido ganen menos... conozco casos de gentes q tienen varias casas y talvez un rav4 y un mae q anda un audi S3 nuevo y alquila apartamento de $1000 cada persona compra el carro q puede comprar y le haga feliz.

Salvajada de este tipejo, el $$$$$$ se mueve y se invierte aunque uno pueda comprar el carro de Cash , no es recomendable y NADIE (casi Jeje) por más $$$$ compra de Cash ni un R8 ni un X5 ni un X6 (pero si se pagan rápido).
 
Qué sabe usted si anda un gajazo de Japón? y sí tiene razón , es que cualquier pobrete anda un Mercedes un Audi o un BMW nuevo y vos no andas ni uno de esos , qué sos vos entonces? precarista? :-o:-o:-o:-o:-o cualquiera se puede comprar un X5 si el básico lo que vale son 80 000$ apenas , si quieren "jugar de vivos" o tratar de impresionar (a los polos) que se compren un X5 ///M , poco de limpios.

Jaja que fue se calento?
Mejor siga atendiendo ahi en customer service.
 
Qué es un gajo? Para mí, un gajo es un carro que se está cayendo, que le falla todo, que en cualquier momento se vara y lo deja a uno botado, etcétera. Si vemos índices de fiabilidad promedio de los últimos 30 o 20 años, Toyota y Honda SIEMPRE han estado encima de marcas de lujo como BMW, Mercedes Benz o Audi y ni que se diga de los siempre problemáticos Land Rover, en especial los Discovery o Freelander.

Entonces, hablando objetivamente y siendo algo que cualquier persona que realmente conozca le admitiría, Ud. puede decir que un Toyota o un Honda NO no son lujosos como los vehículos de lujo o premium que mencioné, pero decir que son un gajo es una reverenda estupidez. Ya desearía un "gajo" poder andar fácil 300.000 o 400.000 kilómetros con prácticamente nada de mantenimiento. Por qué no se pone unos videos de youtube.com y ponga algo así como Toyota (sí, Toyota, por más le duela) Land Cruiser o FJ Cruiser off road o por el estilo y vea a ver qué gajo no deseara poder hacer lo que salen haciendo.

Ud. cree, estimado AMG, que cientos de cientos de reviews (desde las clásicas Car & Drive o Road Track hasta en internet páginas como What Car o MSN AUTOS) en TODO el mundo le pondrían 4 o 5 estrellas a los Toyota u Honda si fueran gajos? Toyota u Honda no sacarán 5 estrellas en cuanto a lujo o refinamiento interior pero pensar que por que no son lujosos son un gajo, repito, es una ignorancia evidente.
 
Bueno si tiene 100.000 dolares comprese cualquier carro y le paga a un chofer...

Los que de verdad tienen plata tienen chofer... y por eso no compran carros para lujos del chofer sino de los pasajeros...
 
Qué es un gajo? Para mí, un gajo es un carro que se está cayendo, que le falla todo, que en cualquier momento se vara y lo deja a uno botado, etcétera. Si vemos índices de fiabilidad promedio de los últimos 30 o 20 años, Toyota y Honda SIEMPRE han estado encima de marcas de lujo como BMW, Mercedes Benz o Audi y ni que se diga de los siempre problemáticos Land Rover, en especial los Discovery o Freelander.

Entonces, hablando objetivamente y siendo algo que cualquier persona que realmente conozca le admitiría, Ud. puede decir que un Toyota o un Honda NO no son lujosos como los vehículos de lujo o premium que mencioné, pero decir que son un gajo es una reverenda estupidez. Ya desearía un "gajo" poder andar fácil 300.000 o 400.000 kilómetros con prácticamente nada de mantenimiento. Por qué no se pone unos videos de youtube.com y ponga algo así como Toyota (sí, Toyota, por más le duela) Land Cruiser o FJ Cruiser off road o por el estilo y vea a ver qué gajo no deseara poder hacer lo que salen haciendo.

Ud. cree, estimado AMG, que cientos de cientos de reviews (desde las clásicas Car & Drive o Road Track hasta en internet páginas como What Car o MSN AUTOS) en TODO el mundo le pondrían 4 o 5 estrellas a los Toyota u Honda si fueran gajos? Toyota u Honda no sacarán 5 estrellas en cuanto a lujo o refinamiento interior pero pensar que por que no son lujosos son un gajo, repito, es una ignorancia evidente.

Mae pero no te enojes yo se que vos tenés un Toyota (que no es mala marca yo sé que no son gajos me extraña) :-o:-o:-o pero deseas un BMW , MB o Audi porque sabes que son mejores marcas , más lujosas , más divertido manejarlas , más confiables , más seguras , más rápidas , de verdad usted cree que un Corolla es más confiable que un Clase C? Y que puede andar más tiempo sin recibir mantenimiento? Jeje algo que si le puedo decir con garantía de Toyota , son los carros más aburridos que he manejado :-o:-o:-o:-o:-o
 
jajaja q divertido hablar con el rayado de AMG... x supuesto q un corolla es mas confiable q un clase C, q un serie 3 y con mas razon q un audi A3 A4, lea las paginas de denuncias x defectos alli va encontrar un sinnumero de quejas de flamantes dueños de clase C q estan ahuevados...
 
Mae pero no te enojes yo se que vos tenés un Toyota (que no es mala marca yo sé que no son gajos me extraña) :-o:-o:-o pero deseas un BMW , MB o Audi porque sabes que son mejores marcas , más lujosas , más divertido manejarlas , más confiables , más seguras , más rápidas , de verdad usted cree que un Corolla es más confiable que un Clase C? Y que puede andar más tiempo sin recibir mantenimiento? Jeje algo que si le puedo decir con garantía de Toyota , son los carros más aburridos que he manejado :-o:-o:-o:-o:-o
Apuesto que sigue andando en bus.
 
jajaja q divertido hablar con el rayado de AMG... x supuesto q un corolla es mas confiable q un clase C, q un serie 3 y con mas razon q un audi A3 A4, lea las paginas de denuncias x defectos alli va encontrar un sinnumero de quejas de flamantes dueños de clase C q estan ahuevados...

Este bombeta no sabe nada de carros tampoco me sorprende porque se que nunca ha manejado carros de un nivel aceptable , Au Revoir!
 
No , hace tiempo no ando en Bus pero si tuviera que hacerlo no me molestaría no por eso voy a ser menos o a dejar de tener 2 AMG Jajajajaja.

No anda en bus, anda en la buseta del brete o en el taxi que pagan los call centers para tirar a los empleados a la casa.

Tiene 2 AMG: Ando Mintiendo a Granel x2.
 
hola a todos! Soy nueva en el foro estuve buscando informacion en internet y me encontre este foro hehe y abro este tema para preguntarle a ustedes q se ve q saben bastante d carros q carro me puedo comprar con 100 000$? La vd yo no se mucho d carros cn costos se manejar haha y tngo algunos n mense pero no estoy segura y x eso antes d empezar a ver queria informarme un poco hehe
saluditos =)

le vendo el mio honda civic? En 3.000.000
 
mercedes-benz-gl-class.jpg


Son estúpidos porque gastaron mucho más de 40 000$ en un carro? de paso todos esos gajos que puse son bastante cómodos para las malas calles y presas del país y de paso son bastante comunes en Costa Rica también.

Las últimas semanas que he tenido que salir por brete, me ha tocado andar en uno igual a este, NO es mío y tampoco lo conduzco, pero es en el que me han andado y bueno, es un carrazo, definitivamente hay mucha diferencia entre subirse en Mercedes ML320 como que ese, respecto a una Hilux 2011 o un mismo Mazda CX-7 como el que tiene una amistad, que son modelos inspirados en los SUVs Europeos.

Qué características son las que más sobresalen en un simple viaje y sin conocer mucho de esos carros? A mi criterio principalmente el sistema tracción y frenado en curvas, por algo traen llantas tan anchas, son carros en los que se siente seguridad. Tienen un agarre increíble, además la aceleración que produce un motor 3000cc diesel como ese deja botado sin ningún problema al motor 3400 V6 gasolina de una 4Runner que tuve hace un tiempo, o el 3000cc Turbo Diesel de una Hilux SRV.

Yo no creo que comprarse un carro de estos sea un tontera, igualmente porque Bavarian Motors, Auto Star, Euro Autos, etc., no han cerrado? Porque existe demanda, en el país hay mercado y la realidad es que las poblaciones y su nivel socioeconómico cada día se segmenta en más partes, hay que gente que gustosamente adquiere carros así, les gusta un carro exclusivo. que se venden.

Después, sinceramente no me imagino un bajonazo de un Cayenne, de un M5 o de un RX-8 qué van hacer con un carro cómo ese? Venderlo en repuestos? O sacarlo del país con insignias de Toyota?

Los carros más robados por cualquier medio, son los "ordinarios". Hilux, Montero, D-Max, Yaris, Civic, etc.

Usted le saca copia casi que en cualquier ferretería a la mayoría de llaves de estos carros, lo abren con menos dificultad y si es por "gemelearlo" es mucho más facil, y de lo que saquen en repuestos por poner un ej., prácticamente lo vende sin importar de donde venga mientras a otro le sirva.

Obviamente también hay muchas positivas a favor de un vehículo "ordinario", como por ejemplo la reventa y el mantenimiento respecto a uno "de lujo".

DESDE HACE TIEMPO también las distintas compañías que son dueñas de varias marcas COMPARTEN plataforma. P.e., Porsche, Volkswagen y Audi, todas son marcas legendarias que existen hace tiempo. Sin embargo, con todo y eso, el grupo Volkswagen, DUEÑO de todas esas marcas comparte plataformas para sus vehículos y es así como el Touareg, Cayenne y Q7 se basan en la MISMA plataforma. Por eso es que aunque cada marca tiene muchos años de existir, alguien podría decir, para qué un Porsche Cayenne si eso es un Touareg caro.

Igual el forero que dijo que para qué un Escalade si no era más que un Chevrolet caro, lo dijo, -aunque no comparto su opinión de que sea un simple disfraz-, porque dicho Escalade COMPARTE plataforma con otros vehículos de menor gama de Chevrolet.

Esto también es verdad, y no solo se ve en marcas de las de "media tabla para arriba", vean por ejemplo el caso más común en el país, Kia Sportage / Hyundai Tucson. Misma plataforma.

Respecto al caso del Chevrolet/Cadillac, lastimosamente también es una realidad, comparten misma plataforma.

Chev. Tahoe
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Cadillac Escalade
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Carrocería y chasís son prácticamente lo mismo. Estoy seguro que el ensamble también lo es.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
un lexus gx
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si quiere un sedan
el gs
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


un deportivo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ACURA
utilitario
mdx
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

sedan
TL
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es para los Honderos engañados que creen que un Hondilla está a nivel de un Audi un Meche o un BMW.

Si claro jamas Honda estara en ese nivel los Hondas son baratos,confiables y con buena linea de esas marcas que señalo tecla racing solo salvo el bmw serie 3 el resto nada que ver.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
vaya...el 'forero' mas despreciado y asqueroso del foro va con poder de reputacion y hasta dos barritas verdes ya tiene...extranio eh? aca hay algo raro,siempre he creido q 'audiloco' o sus cientos de apodos son algun moderador o bien podria ser el mismo larry...hay q investigar ese 'poder de reputacion' y esas 'barras verdes' y lo digo en serio,no estoy vacilando un,patan/iluso/sicopata de estos debiera estar TODO en ROJO!
 
A mí lo que me extraña es que haya gente que le siga creyendo después de que le descubrieron la farsa.

Me da gracia como el mae comenta y se ilusiona todo como si él de veras fuera dueño de esos carros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie