Qué castigo se merece un HP violador de niños?

Uyyy señores hagamos una colecta, y compremos de esas maquinas sexuales automaticas que tienen dildos para así ponerla a funcionar las 24 hrs y metersela por todo el ass... a ese tipo para que sienta el verdadero dolor. :-P

HP, por que el poli de guardia no dejo que lo lincharan al mal parado, ve allí es donde se necesita realmente que se hagan de la vista gorda. :-o :-o :-o :-o

aherreracr dijo:
Uyyy señores hagamos una colecta, y compremos de esas maquinas sexuales automaticas que tienen dildos para así ponerla a funcionar las 24 hrs y metersela por todo el ass... a ese tipo para que sienta el verdadero dolor. :-P

HP, por que el poli de guardia no dejo que lo lincharan al mal parado, ve allí es donde se necesita realmente que se hagan de la vista gorda. :-o :-o :-o :-o

Mae al chile.. hijueputas tombos!
Cuando tienen que atrapar a un hijueputa de estos no hacen ni picha...Pero ayer ese hijueputa tombo, si se puso a defender a ese malparido violador...
Esta bien que es el brete de ellos, pero deberian de entender que la justicia a veces se debe de tomar por la mano.....

elmatador dijo:
mi estimable maleante me caerian encima por lo que voy a poner

1) se lo dararia esposado al papa por 15 minutos
2) lo sacaria para que el pueblo lo goze 15 minutos
3)lo amarraria a un poste
4) le echaria gasolina
5) lo haria quemarse vivo
6) que se lo coman los sonchoz y los perros

:idea: :idea:

Totalmente de acuerdo, saben porqué sucede eso?, porque no hay leyes, si las hubiese, temblarían y lo piensan hasta tres veces parahacer algo, pero como somos el país de los derechos humanos, entonces pobrecitos los desalmados que merecen lo peor de lo peor.

Si de mi dependiera, con una rula que tengo en la casa le cortaria los brazos para que recuerde el resto de su vida el por que no los tiene, segundo , ya sin brazos con que defenderse le corto la picha y hago que se la trague para que el resto de su vida orine por los pelos y se olvide de por vida de cogerse ni un vuelto.

Cargando...
en cualquier orden : pena de muerte , castración , tortura , mutilación no miembros .
ya se que algún humanista dirá que los violadores tienen como ser humano pero en no se me ocurre algo a lo que puedan tener derecho .

yo siempre he pensado que a los presos se les debe cancelar sus derechos como ciudadanos. si no pueden vivir dentro de la sociedad no merecen tener esos derechos.

Machaca dijo:
yo siempre he pensado que a los presos se les debe cancelar sus derechos como ciudadanos. si no pueden vivir dentro de la sociedad no merecen tener esos derechos.

+1000000000000

no podias ponerlo de mejor manera, lo peor es que aqui pareciera que los unicos derechos humanos que cuentan son los de los delincuentes no los de uno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que los sienten en una de estas:
tortura37.jpg

y que los encierren en estas varas:
tortura15.jpg
:twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás