Que chicha la mayoria de la gente que pide plata en los buses!!

A mi hay algunos que si me dan como lastimilla y si ando monedas les doy, pero no niego que me da colera cuando se suben al bus pegando gritos, ojala uno cansado y estresado y que se suban a pegar esos alaridos :S... yo en las mañanas siempre me topo un monton pero cuando voy caminando por Heredia, apenas paso la cuadra donde me deja el bus de mi casa siempre hay una señora que yo la veo de lo mas bien pero ahi esta tirada en el piso pegando gritos: " una ayuda por favor" y nunca le he dado nada solo xq un dia pase en carreras y como no le di nada me dijo HP O.o el colmo, despues donde se hace la fila para los buses directos siempre hay 3 , uno que a veces anda en silla de ruedas y a veces con baston, otro que se hace el mudo y otro como de una fundacion o no se que, a veces les doy algo, pero puña estan ahi todos los dias si se pone uno a darles plata siempre se queda sin sueldo.

Hay HPs que ponen a pedir a los chiquitos... qué HPs más grandes. Una vez me pasó en una soda cerca de la UCR.

Una chiquita toda linda como de 5 añitos se me acerca con un puño de lápices y me dice: muchacha me compra un lápiz valen 100. Yo me quedo viendo para todo lado, por que cómo es posible que ande una chiquita vendiendo varas... :ostinado: Le digo, tome los cien colones pero no me des el lápiz. Yo andaba unas pulserillas que las había hecho mi mamá, de avalorios y ella me dijo: qué lindas pulseras.. Ay no, se me partió el corazón, yo pensaba, esa chiquita debería estar jugando, haciendo cosas de su edad, no andar vendiendo varas en la calle por Dios.... y le regalé mis pulseras.

Tiempo después me contaron que obviamente la chiquita no andaba solita, la vieja HP de la mamá se esconde y vigila a la chiquita... no puede ser más carebarro y muerta de hambre?!!

También me dan mucha lástima las indígenas que andan con chiquitos y los chiquitos dormiditos en brazos ahí en media calle, un día estaba una indígena y tenía una bebé a la par, un viejo echó una chinga de cirrago a la par de la bebé y la bebé la agarró y se la echó a la boquita... OMG...

Luego pasó un mae por mi casa pidiendo una caja de leche para la bebé de él por que son muy pobres y bla bla bla... claro como vio que yo estaba con mi hija en la cochera seguro dijo, esta fijo tiene...diay yo aveces digo diay puede que sean mentiras, pero si es verdad.. qué aguevado.

En las paradas de san pedro siempre se sube un gordo con el pelo ¨rasta¨ y se hecha una hablada toda elaborada,dice que lo apuñalaron y enseña una cicatriz toda vulgar que tiene en la barriga y que no puede trabajar debido al estado de salud de el...y ojo,eso ya es indigante pues es obvio que el mae esta bien de salud,pero un dia me quede con la boca abierta...vi al malparido,luego de pedir plata en el bus y bajarse,sacar un celular y no cualquier gajo,un celular bonito!!!!!!!!!

Conmigo esta gente si pierde el tiempo...nunca les doy pero ni un 5!!!Como ya dijeron varios,esto es ignorancia de mucha gente ¨inocente¨ que cree que la hablada de paja es real y les dan dinero xq¨pobrecitos¨!!!!!!!!Por dicha en los buses de cedros ya estan prohibiendo vendedores y gente que pide plata con esos cuentazos!!!!!!!!

Mae si!! yo lo he visto tambien! ese mae al chile se nota que puede bretear y sudarse la frente! manda huevo... tambien hay un huevon que creo q es español y empieza con uan hablada como de media hora!:rude:

bueno dias foreras y foreros

permitanme con toda la humilda y espero no incomodarles en esta linda mañana de miercoles, buahahaha

si si q estrés, hay un mae q se sube con una gran caja de no se q cosa, ofrece el producto pasa cobrando y luego se baja buhahahahahha o lo reparte y x ej si era alguna fruta, el mae reparte rapidito y resulta q estàn podridas y saber de q caño las agarrò

x eso yo no doy nada, bueno solo una vez le compré a un mae q estaba vendiendo unos chocolates y q dijo q el estaba en todas, q no era drogo y q el podía bretear pero q estuvo en el bote y no le daban brete, di no se si será cierto o mentira, pero le di el beneficio de la duda, muchas veces la misma sociedad empuja a alguien a delinquir

ahora voy a pasar por cada uno de sus post solicitandoles una donación de puntos... recuerden, manos q dan nunca estaràn vacías

que tengan buenos dias

pppppfffff

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás