¡Qué Chiva! Gal Gadot Eligió Costa Rica Para Recibir el Año Nuevo… ¡Otra Vez!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
Miren, mijo, esto sí que es bueno para nosotros. Gal Gadot, la mismísima Mujer Maravilla, se rifó pasando acá en nuestro terruño fin de año, y ni hablar, ¡lo hizo por segunda vez consecutiva! La actriz decidió que entre playas, naturaleza y pura tranquilidad tica sería el lugar ideal para darle la bienvenida al 2026. Imagínate la onda, la actriz súper famosa decidiendo que Costa Rica es su destino favorito para descansar. ¡Es un plusazo para nuestra imagen!

Según nos confirmaron los panas de Migración, la diva llegó el 25 de diciembre, justo en Navidad, y se echó el fino hasta el 2 de enero. No se sabe qué brete se puso manos a la obra, pero parece que le gustó mucho la vibra relajada de nuestro país. Desde ya, esperamos que se quede otro buen rato a disfrutar lo que tenemos para ofrecerle. ¡Que siga así, que la vamos a recibir con los brazos abiertos!

Y claro, como todo lo que hace la Gadot, la información corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. Nos dejó unos videos de un atardecer que daba ganas de estar ahí mismo, y una cabalgata a caballo en una playa que parecía sacada de postal. Aunque no dijo dónde estaba exactamente, todos estamos seguros de que era alguna playa escondidita de nuestras costas. ¡Una pena no haberla visto pasar!

En su publicación de Instagram, la actriz escribió unas palabras hermosas sobre cómo el atardecer le recordó el amor, el optimismo y la bondad. Dijo que quería que el 2026 se sintiera igual, lleno de esas cosas buenas. Qué bacán que haya encontrado eso acá en Costa Rica. Demuestra que somos un lugar especial, capaz de inspirar a gente de talla mundial.

Recordemos que la primera vez que vino, en 2024, se hospedó en La Fortuna, en San Carlos, y se la pasó disfrutando de las aguas termales y la exuberancia del Volcán Arenal. Dejó un mensaje en su Instagram diciendo “Costa Rica, te amo”, acompañado de fotos de tucanes, cataratas y su familia divirtiéndose en un moto acuático. ¡Un flechazo total, dirían por ahí!

Pero no solo eso, la actriz también ha destacado por su rol como instructora de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel, y por estudiar derecho y relaciones internacionales. No es solo una actriz guapa, sino también una mujer inteligente y preparada. Por eso, quizás, valora tanto la paz y la tranquilidad que encuentra aquí en Costa Rica. Se nota que busca lugares donde recargar energías y conectar con la naturaleza, y nuestro país cumple con creces esos requisitos. Además, siempre andamos buscando maneras de promover el turismo sostenible y responsable, para que siga siendo un lugar increíble para visitar.

Gal Gadot, nacida en Israel en 1985, comenzó su carrera ganándose el título de Miss Israel en 2004. Luego saltó a la fama con ‘Fast & Furious’ y explotó a nivel mundial con ‘Wonder Woman’. Ha demostrado ser una figura versátil y talentosa, y ahora también una fan incondicional de Costa Rica. Con toda esta promoción orgánica, seguramente muchos más van a querer venir a ver lo que tenemos por aquí, y eso beneficia a todos nosotros. ¡Vamos a seguir dándole duro para mantenernos como un destino turístico de primer nivel!

Ahora dime, mi pana, ¿qué crees tú que fue lo que más le gustó a Gal Gadot de Costa Rica? ¿Será la belleza natural, la tranquilidad, la comida, o tal vez la amabilidad de su gente? ¡Déjanos tus comentarios abajo y cuéntanos qué opinas! ¿Crees que regresará pronto o será solo una visita ocasional?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba