que cinta...BARNEY mama esta presa y mas

que madre el compita del buen pastor dice que no hubo campo esta noche para barney , que le toco dormir en un colchon , jajajajaja , pobre ratica..

ratica preguntele a pupys si conoce algun reemplazo por el paso de la vaca .....

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Mae que cagada xq si los acusan de eso (suave pa' llorash):emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:
Se van en todas....

Que madre con ratikazadica y sus historias :-o:-o

Mae Ratik por lo menos Barney les dejo problemas lumbares a los del OIJ. De por si no se preocupe Barney tiene más peso que la ley ahorita la sacan XD!

Pobre Barney y tu mami Ratika, disculpa pero me he reido tanto con la historia :ujuju::ujuju::ujuju:

Pero me uno al dolor q te embarga :emot78::emot78::emot78::emot78: Suerte compadre.

entonces la mandaron al TAJO?

cantera-san-antolin-foto-cea-2.JPG

Maaaaes ya me imagino la perrera de medio lao, las llantas pegando un los guardabarros y los compensadores hechos damier...

mae Ratika mi consejo es que se ponga a ver Prison Break pa que agarre bolados si se le mete sacar a su amada Barney del tabo.

mae yo aveces... bueno casi siempre, voy a ver si conozco muchachas en visita conyugal cualquier vara ahí nos topamos, no se aweve mae 4 años se pasan en menos de 1461 dias

Maaaaes ya me imagino la perrera de medio lao, las llantas pegando un los guardabarros y los compensadores hechos damier...

mae Ratika mi consejo es que se ponga a ver Prison Break pa que agarre bolados si se le mete sacar a su amada Barney del tabo.

mae yo aveces... bueno casi siempre, voy a ver si conozco muchachas en visita conyugal cualquier vara ahí nos topamos, no se aweve mae 4 años se pasan en menos de 1461 dias

compa cuidado se le va arriba a ratika y le roba el mandadote hay en el buen pastor:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:emot78::emot78::emot78::emot78:

JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajaja

mae ratika que awebadoo chobi! jaja mae fijo tuvieron que unir como 3 celdas para poder meter a la barney! pero diay al rato la mala vida en el bote! la haga bajar de peso! busquele el lado bueno a la vara xD!!

vea ratica al rato logra un cambio como este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ayyy que mala nota que este caniando Barney.... :(

Pero yay por que si andaba en esas no contrató a varilla como campana, ese hubiera sido un buen toque..

Por otro lado que feo que Barney nunca le contara a que se dedicaba, donde queda la comunicacion de pareja ?????

En Fin me uno con ustedes a llorarshh :emot78::emot78:

Mala nota ratika q le pasara eso pero preocupese mas por su mamá, xq Barneys hay muchas en las calles pero mamá solo hay una. Y parece q ud le importa mas lo q le pase a Barney q su mamá.

SI EN REALIDAD SE PROBARA QUE FORMAN PARTE DE UNA BANDA ROBA CABLE... QUE PENA POR RATIKA.. PERO BARNEY Y SU GRUPO ESTAN DONDE DEBEN, porque es un acto criminal que atenta contra cualquier ser humano que dependa del servicio de electricidad y hay casos que hasta para mantener a un paciente con vida... así que dy sorry, yo lloraría no porque mamá esta presa sino porque se la mamen para que vaya presa (la turba completa de antisociales). Si lo que buscan con el post es un albur, tons llore cuando la mama dá mas por mi chiquito que por el tuyo... y pus que unque sea uste chilango mano... que coma puro frijolitos.

PObre ratica , suave pa llorar :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Veale el lado amable al asunto ahora usted puede alquilar su cuerpo para las que estan necesitadas de amor ahi en el buen pastor... a la de menos le sale una mejor que barney uno nunca sabe!!!:ujuju::ujuju:

zaaaaaaaaaaaaaaa doble (diria el corriente)

Yatikaaa piaaa que le yefuerzen el catre de la conyugal, una varilla extra al catre sino se quiebra, o sino colchon al piso. Vea lo bueno la barnyyyyy con esas dimensiones puede esconder varias onzas de coca entre los "rollitos". Asi hace plata en el buen pastorshhh.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás