que cinta...BARNEY mama esta presa y mas

Ayyy que mala nota que este caniando Barney.... :(

Pero yay por que si andaba en esas no contrató a varilla como campana, ese hubiera sido un buen toque..

Por otro lado que feo que Barney nunca le contara a que se dedicaba, donde queda la comunicacion de pareja ?????

En Fin me uno con ustedes a llorarshh :emot78::emot78:
alo que vi varilla confundio alos policias con mariachis:ujuju::ujuju::ujuju:imaginese el estado mental de ese mae

alo que vi varilla confundio alos policias con mariachis:ujuju::ujuju::ujuju:imaginese el estado mental de ese mae

Ayyy como mariachis?? , ja ja ja:ujuju: Si ya lei bien ja ja ja

comprendi que eran mariachis ,entonces pegue moron hacia ellos y les dije que me TOCARAN LA PALOMA (cancion de vicente fernandez) . y me dieron un guitarrazo

Ah no tonces de campana no serviría, mejor que varilla no pida ese trabajo ahi en la leon por que hacen casados a todos los distribuidores rapidito ja ja ja ja

Mantengo mi opinion la relacion de ratica y barney no era buena ya que ella le ocultaba el tipo de empleo que ella tenia...

Por otro lado barney es un claro ejemplo que las nueras y las suegras si se pueden complementar bien :ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
Varilla se los hecho al pico a todos, no ve que ahora el negocio es todo de el, jurelo anda reclutando prospectos pa'l negocio de cableado estructurado & fibra optica.

Varilla mas jugaooo que el 00, ahora se forra en piedras el mae.

Ratika, le toco feo, porque ahora tiene a Mama y Barney en la misma celda, asi que bien portaooo en la conyugal.

Ojo con Varilla no confio en ese mae, cuirarooo cuirarooo.

ratika hagame la vuelta con su compa ,nececito meter un celular al tajo ,para estar en comunicacion con BARNEY ,pero siempre ha visto que los celulares los meten por medio del culo o vagina .y nada que ver mi celular es de los viejos ,con antena y toda la bara
co

Mae la quiere o no? A meterse el condon por el ano, asi a lo colombo style, imaginese que es un condon lleno de coca. No se me ponga en varas, menos ud ratika, sea hombre metaselo en el culo, aguante papa, todo sea por barney.

Ayyy como mariachis?? , ja ja ja:ujuju: Si ya lei bien ja ja ja

Ah no tonces de campana no serviría, mejor que varilla no pida ese trabajo ahi en la leon por que hacen casados a todos los distribuidores rapidito ja ja ja ja

Mantengo mi opinion la relacion de ratica y barney no era buena ya que ella le ocultaba el tipo de empleo que ella tenia...

Por otro lado barney es un claro ejemplo que las nueras y las suegras si se pueden complementar bien :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo estoy en desacuerdo con usted, la barney mas bien era toda una empresaria, ya tenia todo estructurado tenia una microempresa y empleados y toaaa la araaa, lo que pasa es que en este pais no dejan al pequeno empresario crecer, no hay justicia para el emprendedor.

Ya dandole vuelta y haciendo complicados calculos de ingenieria a lo prison break, se me ocurre que con las dimeniones ballenescas de la barney la soluccion mas factible aprovechando su masa es que se arrime a una pared, ya con eso se la trae abajo y para el escape consiguase una silla motorizada, sino la agarran.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
JAJAJA que barbaros ya estan buscando como hacer negocios y ni siquiera saben si la Barney va a quedar en el "tajo"

:emot78: Mae me recordo cuando guardaron a Choco, Frijol, Caifas y a Barbie Terror... Por andar recetando medicina en el barrio... :emot78:

JAJAJA que barbaros ya estan buscando como hacer negocios y ni siquiera saben si la Barney va a quedar en el "tajo"

:emot78: Mae me recordo cuando guardaron a Choco, Frijol, Caifas y a Barbie Terror... Por andar recetando medicina en el barrio... :emot78:

Aca todo es culpa de Varilla, que raro el unico que soltaron y que estaba mas embarrado que cerote en cloaca, sino con socios asi, mejor no.

Free willy, digo digo free barney!

Gente, como ahora está de moda llevar a los personajes queridos de la web costarricense al Chinamo, yo opino que hagamos un momiviemnto para tener a Ratika este año ahí, quién quita un quite y se ligue a Nancy, así se podría olvidar de Barney (suave pa llorash...:emot78::emot78::emot78:)

ratikas la bara esta mas o menos gueisa

a mi mama ya le dieron la salida por falta de pruebas ,pero no se quiere ir:emot78::emot78:aparentemente encontro novia .tras de palos cuernos .ahora voy a tener mama y madrastra .le conte a mi tio (confite de pobre le dicen) y me dice que el arbol genealogico viene torcido desde mas antes ,me prometio enseñarme el album familiar para que yo me de cuenta como es ta el arroz .

suave ya vengo voy a ver si se secaron los calsoncillos

ratikas la bara esta mas o menos gueisa

a mi mama ya le dieron la salida por falta de pruebas ,pero no se quiere ir:emot78::emot78:aparentemente encontro novia .tras de palos cuernos .ahora voy a tener mama y madrastra .le conte a mi tio (confite de pobre le dicen) y me dice que el arbol genealogico viene torcido desde mas antes ,me prometio enseñarme el album familiar para que yo me de cuenta como es ta el arroz .

suave ya vengo voy a ver si se secaron los calsoncillos

Que bruta su mama... se consiguio wila y todo!! mae ratica y barney que? :ujuju: ya fue a visitarla?

ya vine

cuerpo de perro salio libre tambien por falta de pruebas

escroto se tiro por la tangente ,esa ratika no es nada tonto .se hizo pasar por loco .ahorita esta en el chapui ,ya lo fui a visitar y yo creo que esa rata se volvio camote ,camote me salio con cada hablada rarisima .
pelen el ojo a la hablada y me dicen si de verdad esta camote

ratica vos te has preguntado que habria sido de clarita si heidy no llega a fransfor

ratica vos sabias que heidy vendio a copo de nieve para comprar piedra y lo peor es que el abuelo no sbe nada

ratica vos sabes que habria pasado si el chapulin colorado no hubiera atrapado al cuajinais ,el cuajinais es delcartel de michoakan

ratikas solo estupideces hablaba ,la bara es que lo agarre a punta de pichazos para ver si reaccionaba ,pero me sacaron del pelo los tombos del chapui

suave para ver como estan los calsoncillos ya vengo

ya vine

cuerpo de perro salio libre tambien por falta de pruebas

escroto se tiro por la tangente ,esa ratika no es nada tonto .se hizo pasar por loco .ahorita esta en el chapui ,ya lo fui a visitar y yo creo que esa rata se volvio camote ,camote me salio con cada hablada rarisima .
pelen el ojo a la hablada y me dicen si de verdad esta camote

ratica vos te has preguntado que habria sido de clarita si heidy no llega a fransfor

ratica vos sabias que heidy vendio a copo de nieve para comprar piedra y lo peor es que el abuelo no sbe nada

ratica vos sabes que habria pasado si el chapulin colorado no hubiera atrapado al cuajinais ,el cuajinais es delcartel de michoakan

ratikas solo estupideces hablaba ,la bara es que lo agarre a punta de pichazos para ver si reaccionaba ,pero me sacaron del pelo los tombos del chapui

suave para ver como estan los calsoncillos ya vengo

Que lindo escroto... se la jugo como los grandes...

Ratica hagame caso! metalos detras de la refri! :ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás