Que cinta....con las ratikas que ensucian nuestros bosques

Jajajaja, mae al chile que vos si sos salado. Primero le meten a la guila al tabo (por cierto no dijiste que paso con tu mama y la novia que se consiguio alli), y ahora esta vara con Barney. Bueno mae, solo queda seguir adelante pues la guila lo ocupa.
Yo no me creo que ese cuento de que la botella estaba alli nada mas, para mi que vos y ella como que querian experimentar y les salio mal el asunto.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: No puedo parar de reirme :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:Pero ya pobre de BARNEY le debe doler mucho :emot78::emot78::emot78::emot78:

Mae Ratica,el primer post suyo,dije,este mae es un troll más...pero que va,usted me callo! Se le esta haciendo pequeño el foro,por que que cagada de risa!

Siga así mop!!!

ratika viera lo que senty verla en el hospi ,la tienen durmiendo como los vampiros ,la amarraron delas patas al techo .lo que me dejo mas tranquilo es que el doctor le iba a sedar el culo ,para restar el dolor

jajajaja me imagine a la barnie como a Eli la mamut en la Era del hielo cuando se creia suricara durmiendo guindada de la cola,

Mae ratica esta solo mis respetos
:-o:-o:-o

ratikas ya BARNEY esta en casita ,la puta botella nunca le salio del culo

recuerden la primera placa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el lunes le tomaron otra placa

como ven la puta botella se encuentra encariñada con BARNEY ,y no quiere salir .en el hospital la tenian con trapos de agua caliente(mentiras ,para ese culo se necesitaron edredones de agua caliente) .para ver si le dilataba el culo ,y asi la botella salia ,pero la puta botella se fue para adentro .el doctor me dijo que BARNEY iba a sufrir de TRANSITO DENSO INTESTINAL ,nunca lo entendi hasta que vi que BARNEY lo que tenia era CAGADERA .rapidamente entre escroto y yo ,nos dimos a la tarea de solucionar la CAGADERA de BARNEY .escroto me dijo que se lo dejara en sus manos ,que le iba a aplicar un remedio casero que recordaba de su abuelita ,que era muy simple ,solo nececitaba una tapa de dulce .ratikas fue un exito total BARNEY dejo de cagar .la noche de ayer le lleve una tacita de agua de dulce a BARNEY para seguir con el tratamiento de escroto .
yo....tome mi amorcito

BARNEY.....no me gusta el agua de dulce

yo...tiene que tomarsela para que se cure de la cagadera

BARNEY...y quien dice que escroto me dio de tomar agua de dulce ,escroto me la inserto en el culo

WOOOOAAAOOOOOO esa respuesta me quito la duda que tenia sobre tantas boronas en la cama y el hormiguero que se había desatado en el cuarto .

ratikas BARNEY se esta recuperando por dicha ,ella siempre ha sido amante de los deportes peligrosos .una ves fuimos al parque de diversiones y se subió en un tobogan de agua ,lo único malo fue que no pudo salir .yo estaba abajo esperando tomar la foto de BARNEY ,pero salio la balsa ,ella no

ahora BARNEY esta obsesionada con ir al rió torres a buscar mas vestigios de la avioneta .por dicha en el estado que se encuentra no puede

Attachments

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
mae ratika cuente cuente como estuvo esa en el parque de diversiones, ya me imagino que clase de tapon hizo en el tunel jajaja no la llevo al reventazon para que hiciera una cabeza de agua bajando por hay, jajaja fijo la balsa era como un neumatico.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja, al chile que a vos solo malos ratos te han pasado desde que conociste a la famosa barney. A ver si te contas como fue la bronca ese dia en el parque de diversiones. Y al final que ni contaste que paso con tu mama y la guila que se encontro en el buenpa cuando las tuvieron guardadas.

jajaja, al chile que a vos solo malos ratos te han pasado desde que conociste a la famosa barney. A ver si te contas como fue la bronca ese dia en el parque de diversiones. Y al final que ni contaste que paso con tu mama y la guila que se encontro en el buenpa cuando las tuvieron guardadas.

perdon tal vez sean malos ratos pero la verdad que yo los e disfrutado leyendo todas las historias de ratika, perdon por reirme del dolor ajeno.

Raticazadica y como hicieron para sacar a Barney del tubo los de mantenimiento del parque????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás