que cinta....la bara se esta poniendo peluda

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
podrias donar a Barney a africa mia?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja, ratica ratica, eso de las galletas de perros quedó buenisimo jajaja. Que varas, como me hizo reir...
Di mae, cuando ella está durmiendo, ud la rasura y tada! Y luego si crecen mas y mas rapido, duerme mas tiempo con ella. Ya cuando le crezcan todos los dias, ya ella se mudó con ud y lo de la noche se hace rutina hahaha

raticas...dias antes que BARNEY cayera presa ya habia aceptado dejar las pastillas lowex .decidio hacer ejercicios ,entonces le puse compensadores marca RANCHO a la bicicleta ,la bara resulto buenisima ,porque BARNYE se exitaba toda con el asiento de la cleta ,ojala en calle en mal estado ,llena de huecos o bacheada .la bara es que me dice un dia que nos tiremos juntos (BARNYE ,la cleta y yo ) ,ella queria sentir ese orgasmo con mi persona .que ricooooooooooo.....

pero me pongo a pensar en como acomodarnos en la cleta ,entonces vi que la forma mas tuanis era ,que BARNYE se sentara en el asiento y yo iba parado en los pedales .una vez que ya tenia listo como acomodarnos seguia el donde?
tenia que ser cuesta bajo ,entonces nos jalamos a la cuestilla del barrio .entonces agarro impulso y nos tiramos ,ibamos mamados ,mamados .dice el roco de la pulperia que el vio pasar una bola de chispas(eran los taquillos de los frenos) .fue bueno ,pero la cuesta no es muy larga .ya yo estaba todo templado porque BARNEY me agarraba de los huevos cuando ibamos cuesta bajo .pero ninguno pudimos terminar el orgasmo .entonces agarre el raticamovil y heche la cleta al techo y jalamos BARNYE y yo hacia la cuesta donde esta el tribunal supremo de elecciones .BARNEY se frotaba las manos viendo semejante cueston ,entonces nos preparamos (ya BARNYE venia en licra y yo en panta)
esa panta es un exito se me asomaban los huevos y todo .entonces contamos 1.....2....y..3..... ibamos mamados ,mas mamados que en el barrio ,cuando ibamos por el edificio del tribunal BARNEY genia riquisimo ,ya me habia atrapado las huevos con su mano..... ahhhhhhhh uhhhhhhhh ahhhhhhhhhh (eso era un concierto de gemidos) .ratikas yo llevaba los ojos en blanco ,ya listo para tener el final feliz . pasamos por el hotel del rey a todo gas y galillo .los gringuillos se quedaban viendo como locos ,mas de uno decia COSTA RICA WOW.....YEA...YEAAA
en la ezquina del rey a como pude doble a la izquierda para tomar la bajadita de chelles ,yo queria terminar con los huevos vacios ,ademas que BARNYE pedia mas y mas.... pero el camino se acababa y estabamos cerca de la avenida segunda .y me pegue de los frenos ,pero ya los taquillos estaban gastados .y volvia a echar chispas las llantas y frenos ,nos quemamos todas las patas .pero la cleta no frenaba tuvimos que ejectarnos (tipo avion de guerra) la cleta se fue contra un bus de saban cementerio y BARNYE y yo quedamos en media calle abazados en el caño .estamos planeando hacerlo en el monte del aguacate o amarrar la cleta al raticamovil (escroto seria el piloto) .

ahora sera esperar que BARNYE salga de la carcel

pobrecitos los gringos,de fijo jalaron del pais asustados de ver ala gorda guindando de sus huevos a toda velocidad

raticas...dias antes que BARNEY cayera presa ya habia aceptado dejar las pastillas lowex .decidio hacer ejercicios ,entonces le puse compensadores marca RANCHO a la bicicleta ,la bara resulto buenisima ,porque BARNYE se exitaba toda con el asiento de la cleta ,ojala en calle en mal estado ,llena de huecos o bacheada .la bara es que me dice un dia que nos tiremos juntos (BARNYE ,la cleta y yo ) ,ella queria sentir ese orgasmo con mi persona .que ricooooooooooo.....

pero me pongo a pensar en como acomodarnos en la cleta ,entonces vi que la forma mas tuanis era ,que BARNYE se sentara en el asiento y yo iba parado en los pedales .una vez que ya tenia listo como acomodarnos seguia el donde?
tenia que ser cuesta bajo ,entonces nos jalamos a la cuestilla del barrio .entonces agarro impulso y nos tiramos ,ibamos mamados ,mamados .dice el roco de la pulperia que el vio pasar una bola de chispas(eran los taquillos de los frenos) .fue bueno ,pero la cuesta no es muy larga .ya yo estaba todo templado porque BARNEY me agarraba de los huevos cuando ibamos cuesta bajo .pero ninguno pudimos terminar el orgasmo .entonces agarre el raticamovil y heche la cleta al techo y jalamos BARNYE y yo hacia la cuesta donde esta el tribunal supremo de elecciones .BARNEY se frotaba las manos viendo semejante cueston ,entonces nos preparamos (ya BARNYE venia en licra y yo en panta)
esa panta es un exito se me asomaban los huevos y todo .entonces contamos 1.....2....y..3..... ibamos mamados ,mas mamados que en el barrio ,cuando ibamos por el edificio del tribunal BARNEY genia riquisimo ,ya me habia atrapado las huevos con su mano..... ahhhhhhhh uhhhhhhhh ahhhhhhhhhh (eso era un concierto de gemidos) .ratikas yo llevaba los ojos en blanco ,ya listo para tener el final feliz . pasamos por el hotel del rey a todo gas y galillo .los gringuillos se quedaban viendo como locos ,mas de uno decia COSTA RICA WOW.....YEA...YEAAA
en la ezquina del rey a como pude doble a la izquierda para tomar la bajadita de chelles ,yo queria terminar con los huevos vacios ,ademas que BARNYE pedia mas y mas.... pero el camino se acababa y estabamos cerca de la avenida segunda .y me pegue de los frenos ,pero ya los taquillos estaban gastados .y volvia a echar chispas las llantas y frenos ,nos quemamos todas las patas .pero la cleta no frenaba tuvimos que ejectarnos (tipo avion de guerra) la cleta se fue contra un bus de saban cementerio y BARNYE y yo quedamos en media calle abazados en el caño .estamos planeando hacerlo en el monte del aguacate o amarrar la cleta al raticamovil (escroto seria el piloto) .

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hey Gente, ejerzamos nuestro derecho, y hagamos una manifestacion frente a los tribunales, para apoyar a una persona que lo necesita. Esto NO PUEDE seguir igual, pisotean nuestros derechos.

LIBEREN A BARNEY. LIBEREN A BARNEY. LIBEREN A WILLY, digo BARNEY
Si no quien nos va a alegrar el dia (digo, al ratica pa que no se ponga celoso):(:(

esta ratica es como otras que han aparecido en el pasado, mismo modus operandi, mismas habladas, blah, pero su función en el foro es innegable. :ciupa1:

que pecao mae... diay fijo el dia que le suelten a su Barney la va a recoger en cleta y se echan por la calle que va de san rafa arriba desampa que es un puro cueston, son varios kilometros, ahí fijo enciende la llama del amor.... ahora los pelos no tienen importancia pero recuerde que donde hay pelos hay alegría!! :ujuju:

Hey Gente, ejerzamos nuestro derecho, y hagamos una manifestacion frente a los tribunales, para apoyar a una persona que lo necesita. Esto NO PUEDE seguir igual, pisotean nuestros derechos.

LIBEREN A BARNEY. LIBEREN A BARNEY. LIBEREN A WILLY, digo BARNEY
Si no quien nos va a alegrar el dia (digo, al ratica pa que no se ponga celoso):(:(

opino igual,que liberen ala gorda

Diay Ratica mientras sale la Barney de la carcel arregle bien la bici para que cuando salga sea un puro saborshhhh!!!

que pecao mae... Se echan por la calle que va de san rafa arriba desampa que es un puro cueston, son varios kilometros, ahí fijo enciende la llama del amor....

Diay Ratica mientras sale la Barney de la carcel arregle bien la bici para que cuando salga sea un puro saborshhhh!!!

Cha si en esa cuesta se vuelve multi orgasmico...

opino igual,que liberen ala gorda

Eso buscando apoyo pa la huelga...

esto es realmente increible

Jajaja, este compa de ratika es unico. Lo unico que te digo es que si queres buenas cuestas para que vos y la gorda esa gozen, vayan a Naranjo, alli hay mas de una cuesta apenas para que se saquen las ganas de una vez por todas.

Jajaja, este compa de ratika es unico. Lo unico que te digo es que si queres buenas cuestas para que vos y la gorda esa gozen, vayan a Naranjo, alli hay mas de una cuesta apenas para que se saquen las ganas de una vez por todas.
que buena nota ratika ,pero queremos ir al monte del aguacate

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás