Qué compraría con $65mil??

• Iniciador del tema Iniciador del tema 5566
  • Start date Start date
5

5566

Invitado
hola

si ud tiene $65mil para comprar un carro nuevo de agencia...

cual compraria?? y por que??

Unos cuantos taxis modernos con sus respectivas placas.

Para no meterme con un carro que mas bien me haga mas pobre sacaria plata del alquiler de los bichos haria billete un tiempo con unos taxis talvez me alcance unos 4 taxis minimo 2004 para arriba con placas con ese dinero.

Haria dinero para comprar unos mas luego compraria terrenos para poner apartamentos y alquilarlos y ya luego me compraria un audi 4x4 con lo que todo eso me genera obvio seria un audi del año(al momento que la inversion se consolide) y renunciaria para vivir de la renta y hacer mas negocios como traer carros comprados en subastas y revenderlos en CR mas barato que el promedio.

Evolution FQ400!!
Depende de la edad... si fuera ya padre de familia me compraría un audi A6 o un prado que ronde en ese precio pero ahorita con esa plata me compro el evo. Obvio si eso es todo mis ahorros mejor los invierto en algun local(negocio) para alquiler y así recibir cada mes una entrada extra y todavía no pensar en ningun carro lujoso.

hola

Depende que tipo de carro quiera usted , deportivo? sedan? SUV? con ese presupuesto podes descartar de una vez un carrillo japonés e irte por uno europeo pero que tipo de carro quiere?

Pues yo con $65000 en bolsa compraria minimo par de naves , el bmw 323ci 2000/2001 y honda accord coupe

stop dreaming dude! mejor ponte kanal 63[ct] viernes/sabados a partir medianoche o leete algun libro de komo hacer chavos...o en su defekto komo estafar 'facilmente' a la gente...

:ujuju:

Como dijo uno de los compañeros, salvo que ya tenga varias propiedades trabajando para mí, NO gastaría US$65.000 en un carro que, en efecto, desde el momento en que lo compras te hace más pobre. Ya perdiste solo al inicio un 20% y además, por ser de precio elevado, igual de elevado tendrás que pagar el marchamo cada año y la prima de seguro cada mes.

Pero bueno, si me dijeran, o lo compra o lo compra, con ese precio, nuevo de agencia sacaría:

Un Audi A5; o

Un Audi Q5; o

Un BMW 325I; o

Un Mercedes C 350; o

Un Toyota Sequoia (no se si me paso, creo que anda por ahí).

Cualquiera de esos... (cuidado pierde!)

Depende que tipo de carro quiera usted , deportivo? sedan? SUV? con ese presupuesto podes descartar de una vez un carrillo japonés e irte por uno europeo pero que tipo de carro quiere?

AMG, hay más de un "carrillo japonés" que en este país NO te alcanzaría con esos US$65.000... Y que, por cierto, usados no se depreciarían tanto como tus imaginarios MB AMG, los cuales, en cuestión de 10 años NADIE los compra. El que tiene los compra nuevos y el que anda buscando usados jamás se embarcaría por cualquier cosa que falle.

AMG, hay más de un "carrillo japonés" que en este país NO te alcanzaría con esos US$65.000... Y que, por cierto, usados no se depreciarían tanto como tus imaginarios MB AMG, los cuales, en cuestión de 10 años NADIE los compra. El que tiene los compra nuevos y el que anda buscando usados jamás se embarcaría por cualquier cosa que falle.

Eso se sabe al igual que los europeos son superiores , yo los entrego en la agencia cuando voy a comprar un carro debería suponerlo , para no desviarse tanto este mae dio buenas opciones Q5 2.0T o BMW X1 si buscan un SUV el GLK no me acuerdo si anda por ese rango creo que sí pero también es buena opción dentro de los SUV en 4 puertas me quedo con el Clase C un C350 es un poco más caro pero si podes hacer el esfuerzo queda bien, si no un 325i o un 525i que anda por ahí de precio y en deportivos sin lugar a dudas el A5 Coupe o bien un BMW 325i Coupe que andan por ese precio y bueno amigo "diegose" que carro de Japón podes conseguir por ese precio mejor que los mencionados?

Última edición:
Eso se sabe al igual que los europeos son superiores , yo los entrego en la agencia cuando voy a comprar un carro debería suponerlo , para no desviarse tanto este mae dio buenas opciones Q5 2.0T o BMW X1 si buscan un SUV el GLK no me acuerdo si anda por ese rango creo que sí pero también es buena opción dentro de los SUV en 4 puertas me quedo con el Clase C un C350 es un poco más caro pero si podes hacer el esfuerzo queda bien, si no un 325i o un 525i que anda por ahí de precio y en deportivos sin lugar a dudas el A5 Coupe o bien un BMW 325i Coupe que andan por ese precio y bueno amigo "diegose" que carro de Japón podes conseguir por ese precio mejor que los mencionados?

Mae, como que NO estás muy actualizado en cuanto a precios de BMW, verdad?

Las opciones que yo puse andan por los US$65.000, al menos en sus configuraciones "basicas", pero, yo no se qué le pasa a la agencia BMW pero el X3 (ahora con la nueva línea), el básico motor 2.0 diesel supera los $72.000! y un 525i (actualmente traen el 523i o sino el 528i) anda por los US$75.000! Están locos. Mil veces mejor AUDI! Se me olvidaba, entonces agrego el Audi A6 que empieza en los US$65.000 también.

Un X1? Es una broma, jamás, jamás, lo recomendaría. Cuesta como US$67.000 y realmente es ofensivo pagar tanto por semejante patín, el cual aunque más caro que el mismo Q5 está en una categoría más abajo.

depende si busca suv todoterreno sedan o deportivo yo con ese dinero y con mucho mas para poder mantenerlo cagado de risa le entraria a un mazda cx9, prado (se pasa un poco), pilot, cualquiera de ellos son aviones y no tendrian q envidiarle nada a un europeo de ese tamaño,sin gastar tanto dinero x supuesto (como el mas engañao de este foro AMG)

...

Yo con $65.000 me compro un Land Rover Defender 110 SW versión estándar (blanco con aros de acero), y con lo que me sobra le pongo winch, plancha de bajos, bloqueos Detroit Locker y True Trac automáticos, y le boto el motor que trae y le pongo un 200Tdi (ideal!!!) ó 300Tdi aspirados naturalmente...va a quedar un poquito lento pero si quiero voy al Chirripó. Lo único malo es que todavía no tengo los $65.000...

Saludos.

Mae, como que NO estás muy actualizado en cuanto a precios de BMW, verdad?

Las opciones que yo puse andan por los US$65.000, al menos en sus configuraciones "basicas", pero, yo no se qué le pasa a la agencia BMW pero el X3 (ahora con la nueva línea), el básico motor 2.0 diesel supera los $72.000! y un 525i (actualmente traen el 523i o sino el 528i) anda por los US$75.000! Están locos. Mil veces mejor AUDI! Se me olvidaba, entonces agrego el Audi A6 que empieza en los US$65.000 también.

Un X1? Es una broma, jamás, jamás, lo recomendaría. Cuesta como US$67.000 y realmente es ofensivo pagar tanto por semejante patín, el cual aunque más caro que el mismo Q5 está en una categoría más abajo.

Mae el básico vale 67 000$ , el X1 es una de las mejores opciones vale 60 000$ un poco menos el básico y en que se basa para decir que está en una categoría más abajo que el Q5? jamás , por cierto el A5 Coupe vale 68 000$ y el C350 no me acuerdo ahora pero anda por los 70 mil o más pero obviamente esos precios se negocian también se pueden poner precios que ronden los 65K si vos has comprado carros en este tipo de agencias lo cual desconozco sabes que esos precios son muy negociables o a veces hasta conseguís buenas extras por el mismo precio.

depende si busca suv todoterreno sedan o deportivo yo con ese dinero y con mucho mas para poder mantenerlo cagado de risa le entraria a un mazda cx9, prado (se pasa un poco), pilot, cualquiera de ellos son aviones y no tendrian q envidiarle nada a un europeo de ese tamaño,sin gastar tanto dinero x supuesto (como el mas engañao de este foro AMG)

He ahí las peores opciones de todo el tema un Prado? Pilot? el Mazda si puede ser interesante pero Pff me quedaría con un Q5 fácil. Según vos un Prado no tiene nada que envidiarle a un Q7? X5? GL? :-o

nada como recomendar un X1 en un pais como C.R con un relieve TAN PLANO y CARRETERAS PERFECTAS... seguro q x eso se han vendido mas X1 q prados mae JAJAJA

nada como recomendar un X1 en un pais como C.R con un relieve TAN PLANO y CARRETERAS PERFECTAS... seguro q x eso se han vendido mas X1 q prados mae JAJAJA

Camina más una bicicleta que un Prado , cochinada de carro más lento Jaja yo no se a que selvas se mete usted pero yo ando sin problemas en carros que son mucho más bajos que esos 4x4 , ahora si usted se quiere meter a una jungla cómprese un Hummer H1

el mae no ve mas alla de sus narices AMG BMW AUDI jajaja q mas mae el mae esta pidiendo consejos no q lo embarquen y si para usted un pilot o un prado es menos carro q un X1 esta MAMANDO mejor montese en un pilot antes de hablar mae

AMG:

Prado=Todo terreno=$65 000 por ahi
Pilot=Todo terreno=$60 000
Q7=Todo terreno=$90 000
X6=Todo terreno=$120 000
*version basica
No puedo comprarme un bmw, mb, audi todo terreno con $65 000... que ese fue la pregunta. No podemos comparar un sedan, SUV y todo terreno.
Si yo solo tengo $65 000 y quiero un todo terreno nuevo me inclino por uno japones por el precio; otra cosa si tuviera el "platal que ud tiene" ahi sin pensarlo compro un Q7 o X6

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás