PUBLICIDAD
Wilas

Qué computadora es mejor para llevar diseño publicitario?

Bueno pronto voy a entrar a la Veritas a estudiar diseño públicitario, no sé mucho sobre computadoras así que les hago esta consulta... Un amigo me está vendiento una notebook 550 y la verdad es la que quiero comprar por que se me hace muy cómoda para llevarla a la U... Pero no sé si será la adecuada por programas que pueda necesitar para la carrera... Si me pudieran aconsejar se los agradecería demasiado, si compro esa u otra?

Muchas gracias :cool:
 
el detalle es el precio, muchos diseñadores utilizan mac, pero una macbook pro (de 13 que es la mas barata) aqui bien bien le sale en 1500$ (barata)...

pero en general, tampoco hay que ir a los extremos... que tengas bastante ram (2 o mas preferiblemente), un cpu decente y muy importante una gpu no integrada (los programas que manejan imagenes o hacen renderisados o demas cosas consumen mucho gpu), tambien creo que es recomendable una pantalla de buena resolucion pero ya eso es cosa tuya =P

saludos y suerte en la carrera =D
 
Wohooo alguien contestó XD
La que me estan vendiendo es de 2 de ram y lo de la pantalla yo tambien lo pensé pero me dá miedo andar una laptop muy grande más que todo por que viajo sola y las paradas son muy feitas... Por eso quiero esa pequeña lo que pensaba hacer era conectarla a el monitor de la PC de escritorio para cuando tengo que hacer trabajos y así (que es un buen monitor).

Lo del gpu disculpe mi ignorncia pero ni idea de que es :p:eek:jeje q pena
y muchas gracias ^^, por contestar y por desearme suerte en la carrera.
 
Pregúntele al director de carrera qué software suelen usar para los cursos y sobre todo si se enfocan en programas para os x o windows.

Ah y si en diseño publicitario también ven edición de video ya es otra historia, ocupás más ram, procesador, tarjeta de video, etc.
 
Pregúntele al director de carrera qué software suelen usar para los cursos y sobre todo si se enfocan en programas para os x o windows.

Ah y si en diseño publicitario también ven edición de video ya es otra historia, ocupás más ram, procesador, tarjeta de video, etc.

Muchas gracias, lo que llevo es animación de video así que lo tomaré en cuenta :idea:
 
Para diseño y grafico la Mac es muchisimo mejor que la PC en muchos aspectos tanto de hardware como software, y supongo que has visto tambien en la Veritas predominan las Mac. El rendimiento de una Mac superior a la PC y muchos de los mejores programas que se usan en diseño son diseñados para Mac.

Es cierto que la PC es mas barata, pero solo lo es para los que lo usamos como medio de entretenimiento, accesorio de trabajo. Para que una PC pueda rendir igual que una Mac hay que invertir plata tanto asi, que sale mas caro y complicado que comprar una mac.
 
El compa se refiere con GPU a la tarjeta de graficos que lleve la pc, el problema que tienes es que las laptops el video que traen no es muy bueno, ya tendria que ser una laptop que traiga video o nvidia o ati y esas son mas caras, y como dices que lo que vas a estudiar es sobre video ocupas una pc con tarjeta de graficos dedicada y con buena cantida de memoria la tarjeta de graficos, al igual que no menos de 2gb de ram y un procesador minimo de 2ghz esto para que te dure tiempo y no se te quede atras.....



Saludos..........
 
Diay tal vez digale a su amigo que le indique el modelo del procesador, y cuánta memoria RAM trae, así como en cuanto se la deja y nos pasa la info.

Sin embargo no creo que una laptop sea lo mejor para edición de video y me imagino que tienen laboratorios así que no hace falta llevar portatil.

La edición de video requiere de montones de poder de procesamiento y una laptop difícilmente puede igualar a una desktop en ese campo. Lo óptimo sería una buena compu de escritorio o incluso meterle mejores componentes a la actual, ya que con eso accedés a mejor desempeño que una laptop y por menos precio.

Claro todo depende de su presupuesto. (De cuánto es? jeje)
 
Por cierto no soy animador pero si he hecho un poco de postproducción de video y se me salían canas haciendo renders de videos en una laptop, es muchísima la diferencia entre una laptop y una desktop ya que por limitantes de espacio los componentes de una laptop son peores, más pequeños y más caros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias visigodo sinceramente el presupuesto no importa, lo que quiero es tener la computadora adecuada para la carrera.. Mi compu de escritorio es bastante buena y sí como decís vos también estan los laboratorios.... La MAC no me gusta.... Me dijeron que las laptops con procesador Intel traen la tarjeta de video integrada de intel, mientras con procesadores AMD traen la tarjeta de video ATI Radeon o nVidia así que estoy conciderando eso también..... La MAC la tengo eliminada de mis opciones no me gusta.

Y mañana de fijo voy a hablar con el director de carrera.

Muchas gracias de nuevo :D
 
Bueno las de procesador intel también también pueden traer la tarjeta de video por aparte, de hecho eso es lo que le sirve porque el GPU bretea cuando se arman los videos y disminuye los tiempos de rendering.

Si el presupuesto no le importa tanto esta Pavilion sería genial para la carrera:

Newegg.com - HP Pavilion dv7-2270us NoteBook Intel Core 2 Quad Q9000(2.00GHz) 17.3" 4GB Memory 500GB HDD 7200rpm DVD Super Multi ATI Mobility Radeon HD 4650 - Laptops / Notebooks

Sinceramente la 550 es un modelo viejo y de mediano nivel, no creo que sea muy útil para editar videos.
 
Diay tal vez digale a su amigo que le indique el modelo del procesador, y cuánta memoria RAM trae, así como en cuanto se la deja y nos pasa la info.

Sin embargo no creo que una laptop sea lo mejor para edición de video y me imagino que tienen laboratorios así que no hace falta llevar portatil.

La edición de video requiere de montones de poder de procesamiento y una laptop difícilmente puede igualar a una desktop en ese campo. Lo óptimo sería una buena compu de escritorio o incluso meterle mejores componentes a la actual, ya que con eso accedés a mejor desempeño que una laptop y por menos precio.

Claro todo depende de su presupuesto. (De cuánto es? jeje)


Man si eso mismo estaba pensando yo que no necesariamente necesita llevar la laptop a la U, porque me imagino que tienen un laboratio con computadores bien equipadas.

Comparto también la opinión de que una computadora de escritorio sería la mejor opción, mucho más opciones para actualizar sus componentes a futuro, además que relativamente más barata que una portátil. (Además del peligro de andar de arriba para abajo con la portátil) :D
 
Es cierto que la PC es mas barata, pero solo lo es para los que lo usamos como medio de entretenimiento, accesorio de trabajo. Para que una PC pueda rendir igual que una Mac hay que invertir plata tanto asi, que sale mas caro y complicado que comprar una mac.

eso ultimo de que por rendimiento sale mas caro es relativamente mentira, mi portatil me costo al menos 400 dolares menos que la macbook pro 15 y le aseguro que tiene mas y mejores (o iguales componentes :p)

y eso es cierto lo que dijeron arriba, algunas cosas de diseño estan creadas solamente para mac (no sabria cuales, pero tiene sentido al ser la compu preferida por los diseñadores) por otro lado paquetes como el de macromedia (photoshop, dreamweaver, etc) corren igual de bien en win que en mac osx
 
La mac no se por que, pero le tengo algo en contra XD jaja lo de los programas mmm diay tienen razón... Pero bueno pensando en lo de los laboratorios entonces podría comprarme una buena (que no sea MAC toda necia XD) que tenga una buena tarjeta de video y RAM y cualquier vara usar los laboratorios.... La materia de animación de video es como en el 2do cuatri así que también voy a tener tiempo si hay que mejorar algo. Pero de nuevo a todos, chiquillos gracias por ayduar a esta ignorante de las coputadoras jaja!!!!!!!:inlove::cool::cool1:
 
Y por cierto hablé con un profesor de la Veritas y me dijo que............... me recomienda........ La macbook pro ): jaja que madre
 
di ahorre y se compra una macbook pro 13, comprada en estados con todo y traida como le mencione no le sube de 800 tejas, por otro lado se supone que viene una nueva actualizacion de las pro pronto, entonces mientras ahorra es posible que eso salga y se abarate el actual...
 
Y por cierto hablé con un profesor de la Veritas y me dijo que............... me recomienda........ La macbook pro ): jaja que madre


Era casi predecible que un profesor de Veritas que se respete le recomendara Mac...

estudiar diseño en Veritas y no tener una Mac es casi una ofensa pública dentro de la U!

En fin, si bien Mac es cómoda para trabajar tiene otras ventajas como por ejemplo su

inmunidad a los virus comunes, su arquitectura, materiales de consntrucción, etc.

tampoco es la repi... hay WIN tops que se defienden sólo debe procurar detalles como

los que mencionaron (RAM, T. Video, CPU, etc.)


En todo caso si Ud ya tiene una "buena" compu de escritorio seguro no necesita una

súper laptop para hacer sus trabajos solo cosillas menores, en ese caso una laptop más

convencional podría servir.
 
Para diseñar lo mejor es MAC aúnque soy diseñador y utilizo PC... pues ademas de eso soy animador flash y editor de video entonces mac no me sirve... :D
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie