PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

cada uno con sus cosas pero eso yo no lo veo polo jajajaj polo el tatuaje que me hice yo hace 26 años que ni lo pense y me hice lo primero que vi en la pared jajaja

En ese tiempo solo se tatuaban los malos malotes

Porque no se tatuan a Lonie Lincoln? A Warren Worthington? A Apocalipsis o a Darkside?
 
cada uno con sus cosas pero eso yo no lo veo polo jajajaj polo el tatuaje que me hice yo hace 26 años que ni lo pense y me hice lo primero que vi en la pared jajaja

en ese tiempo solo se tatuaban los malos malotes

El ser polo o tierroso es como la halitosis... quien lo padece no lo sabe o no lo percibe, solamente quienes le rodean.
 
para mi polo es andar de metiche juzgando a los demás creyéndose la ultima cocacola del desierto

Bro @ambarindigo... no se deje!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
No es solamente tierroso... sino que hay que ser muy QLiolo para hacer este tipo de cosas en una boda u otro evento social.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tener un tatuaje de El Guasón, solo se perdona si el que se lo haga tiene un patrimonio de al menos 500 mil dólares en el banco y un ingreso mensual de al menos 7 millones y además es mínimo ingeniero químico, abogado litigante u...no no...olvidenlo...nada justifica esa tierrosada

Jaja es como el tatuaje del escudo del Club Sport Herediano que tiene Jafet en su brazo


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Que polazo

Eso me recuerda en 89 decibeles un gordo que se casó con una doña feisima.

Novia obesa...que forma de empezar esa vida de casado.


Si, claro. Ya se sabe que ese viaje va a ser un :poop::poop::poop:... por lo menos hay que procurar que el inicio sea bueno, no desde el principio ya echarlo a perder.
 
Una luminaria de locutor que trabaja en una de esas emisoras chata-tropical, se deja decir hace un par de horas a sus radioescuchas: "¿Ustedes han visto la cantidad de gente que ha cumplido años esta semana?"

 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La gente que es extremadamente fanática de un equipo de futbol. Yo entiendo que a usted le guste un equipo en especifico, pero es que hay gente que ya llega a un extremo que es ofensivo. Como los que forran el carro con banderas y salen a hacer bulla con pitos y tambores en el barrio cuando el equipo mete un gol, peor aún cuando el equipo es uno de los grandes como Saprissa o La Liga. Si fuera el equipillo del barrio que llegó a las finales, pues es entendible, como cuando Pérez quedó campeón, pero con equipos grandes que son los únicos que tienen plata para contratar gente de afuera y se llevan los mejores jugadores de otros equipos, no le veo mucho el merito a celebrar a clubes que están super montados por encima de los demás, pero bueno ese es el futbol mediocre que hay en este país y no se les puede pedir mucho, encima hay gente que hasta se agarra a golpes por esos equipos. No se pero yo lo considero bastante tierroso.
 
O andar con las camisetas del equipo, todavía si es para ir al estadio digamos que es pasable, pero para sentarse a ver la mejenga en la choza, o usar la chema para salir ahí un día cualquiera jajaja, mae y peor aún los polazos que se creen super aficionados de un equipo extranjero, de la liga española o de Italia, y andan con la chema el día de las mejengas, y hasta se agarran con otro hijueputa igual de polo que le va al equipo rival...
 
Los maes que piden y dan recomendaciones de putas y trans en este foro, y los que están generando las fotos desnudas de mujeres con IA.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie