PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Dias es que tierroso creo que todo o casi todo lo que tiene que ver con esa "cultura" del regueton y tras y todos eso... desde la manera de hablar, ciertas frases, la forma de vestir y la mentalidad tan pobre que adquieren...
 
Jaja es como el tatuaje del escudo del Club Sport Herediano que tiene Jafet en su brazo


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Manda huevo mae jajajaja la chorcha de un equipo más de estas perras santo Dios estos maes de ahora muchos juegan por puro negocio, con la esperanza de ser el siguiente Keylor, la ambición no debe ir amarrada de la torpeza, menos de alguien piso de tierra, no porque no se pueda, más bien por que los chatas o los presumidos qur se meten en estos deportes en cancha demuestran lo poco qur le importa el equipo, y eso ha pasado casi con todos los teams ticos

Que idiotez llevar el deporte a tal grado de afición. 🫠🤮🤮
 
Y andar luciendo la 420 po rtodo lado.. como si eso lo hiciera mas... jugando de malotes jaja
Eso es bien pussy, digamos, un rasta al chile anda como los chancletudos, usualmente rastas qur casi ni se aguantan y por lo general hay de 2 tipos, el dealer o el que es de traje en algún call center. Ambos pueden tener un tufazo a mota característico 😅💩
 
A mí que me puede importar la vida personal de cada quién, pero si alguien hace algo claramente ridículo, es tendencia que el mundo entero los tache de polos o idiotas.


A ojos ajenos yo ppdré ser polo, arrogante, juega de vivo, cara de picha, hablador, necio, boludo y un largo etcétera, pero que puede interesar todo lo que se diga de usted si UD no pone de primero el estar en paz con su propia existencia, sin querer echarle aquí un sermón estilo padre Minor,( y llevárselo a meterle las marchas al carro con el chamaco encaramado de 1) xD como puede usted gozar cada día de su mediana libertad?

Escoger el plan que te gusta, el internet más cómodo, el gasto "x" o "y", la comida del fin de semana, el comestible buen o mal café, las idas algún paseo, los ahorros, la casa, su ropa, hay cosas de las qur podemos decidir, pero ponernos a ver por lo que usamos, es una picha tan de Kinder que me hace cagar de la risa, yo lo aplico por morbo, porque es gracioso como se puede hallar culturas nuevas, más raras y quizá tierrosas ahora que antes y la gente anda tan atontada en el cel que mi lo han visto, esta mierda es Disneylandia para los degenerados 🤣🤣🤣🤣

Y este foro me ha dado carcajadas en puta 😮😭 mas que el Shitbook y las abominaciones indescargables de ShitTok
 
Instagram son casi puros panochos en el rostro, no sería lo suficientemente simp para pagarle a una hedionda vagabunda su Onlyfools
Ni a putas me meto orita con una escórt, uno aprende de lo que lee y aunque suene tentador, mae, hay 8 billones de personas allá afuera y si no encuentra alguien que se la mame, sus propias manos con lubricante le hacen un masaje 10-10. Hay mierdas que son polas porque tienen solución y uno solo decide sobrepensar todo el montón de estupideces en vez de enconttarle soluciones. Aborrezco cuando algo es arreglable y de una vez ya la gente quiere achacar que no, que no es algo que se pueda reparar, jueputa inutilidad weón aunque seamos adultos, hay actitudes bien mongolitas. 💀💩💩
 
Instagram son casi puros panochos en el rostro, no sería lo suficientemente simp para pagarle a una hedionda vagabunda su Onlyfools
Ni a putas me meto orita con una escórt, uno aprende de lo que lee y aunque suene tentador, mae, hay 8 billones de personas allá afuera y si no encuentra alguien que se la mame, sus propias manos con lubricante le hacen un masaje 10-10. Hay mierdas que son polas porque tienen solución y uno solo decide sobrepensar todo el montón de estupideces en vez de enconttarle soluciones. Aborrezco cuando algo es arreglable y de una vez ya la gente quiere achacar que no, que no es algo que se pueda reparar, jueputa inutilidad weón aunque seamos adultos, hay actitudes bien mongolitas. 💀💩💩

Instaputam

Desde la chiquita de 12 que ya sabe el valor de lo que tiene entre las patas, hasta la roca de 50 en hilo en la playa enfocando la cámara en la entrepierna.

Y Shittok...
 
Tomarle fotos a la comida

Tatuarse la cabeza
Mae, uds han visto lo imposible que es encontrar chamacas sin piercings, septum ni tatuajes, no es ppr despreciar el arte, pero que vara más weisa querer solo doñas que no tengan rayones en las tetas ni en las nalgas y que las que le salen para culiar, sin falta alguna chorcha dibujada tienen.
O lo complicado que es hacerle entender a un mae que estas decoraciones son solo vanidad, no su personalidad entera! 😅

Aún si no es la piel de uno, eso desmotiva para la culiada, me quita el gusto por la piel toda manchada ( aveces con tatuajes que parecen de tavo) puramente en las tetas, donde uno más quiere jugar 🤣🤣🤣
O los típicos nombres y fechas de cada familiar/chamaco o aún peor EXES!
 
Saludos compañeros.Hasta hoy encuentro este subforo,y ya veo que no soy el único,que quiere exterminar a todo ese núcleo de gente de mierda,corriente,escoria,etc.La verdad,este mundo cada vez está peor y dan hasta ganas de llorar,con tanta maleza y más aún en este grupito de parásitos que llamamos"Tierrosos".Leía sus post y estoy totalmente deacuerdo con todo lo escrito;ahí estaré aportando mis conceptos,jeje,pura vida.
 
Todes son bienvenides
Sí weón jajajaja💀💩
Siempre existirán nuevas maneras de ser tierroso, hay que identificar como evolucionan las vagonetas de tierra 🤣🤣

No callar las varas que uno encuentra repudiablemente tierrosas. 🕳💩
 
Escribir jeje por ejemplo me parece bastante tierroso
Saludos compañeros.Hasta hoy encuentro este subforo,y ya veo que no soy el único,que quiere exterminar a todo ese núcleo de gente de mierda,corriente,escoria,etc.La verdad,este mundo cada vez está peor y dan hasta ganas de llorar,con tanta maleza y más aún en este grupito de parásitos que llamamos"Tierrosos".Leía sus post y estoy totalmente deacuerdo con todo lo escrito;ahí estaré aportando mis conceptos,jeje,pura vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie