que cosas te dan panico?????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Gabka dijo:
pobres animalitos incomprendidos........ :? :? :? :? :-o

oiga lo de las cucarachas si es muy comun pero no entiendo que puede hacer 1 sola y unica cucaracha en contra de 1 persona.... :?: :?: :?: :?: :?:

jaja pense en lo mismo... 8-) no tienen la culpa las pobres arayas,cucarachas y ratones de ser tan feos :-o pobres bichitos ... mi miedo son los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio :o .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja

lastdream dijo:
estos de las fobias es una cosa rara.
esta le tiene pavor a las bombas :?

que rajado como le va a tener miedo a eso? :roll: ... q varas diay si definitivo cada cabeza es un mundo...

MARCOV dijo:
DEFINITIVAMENTE EL QUEDARME ENCERRADO EN LUGARES PEQUEÑOS... DESGRACIADAMENTE ME HA PASADO EN DOS OCACIONES QUEDARME EN UN ASCENSOR ( ALGUNAS PERSONAS NUNCA LES PASA, A MI QUE NO ME GUSTA ME PASO Y DOS VECES.....) :o :o

A mi me pasa lo mismo con los venditos ascensores, hasta sueño que suben y suben y suben y yo intento detenerlos y de un pronto a otro se deja caer aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :oops: mmmm donde me recuerdo hasta que me da no se ni que... esa sensación de vacio........

@leja dijo:
Gabka dijo:
pobres animalitos incomprendidos........ :? :? :? :? :-o

oiga lo de las cucarachas si es muy comun pero no entiendo que puede hacer 1 sola y unica cucaracha en contra de 1 persona.... :?: :?: :?: :?: :?:

jaja pense en lo mismo... 8-) no tienen la culpa las pobres arayas,cucarachas y ratones de ser tan feos :-o pobres bichitos ...

Yo tampoco se q me puede hacer una simple cucarachilla... pero igual, como ya dije antes soy capaz de llorar si tengo una muy cerca. Es mas podria jurar q en un par de ocaciones en lugar de perseguirlas yo para matarlas, yo he sido perseguida por una cucaracha... :( :(
y Dios me libre de q me salga una voladora, o de las q hay en algunos lugares como puntarenas o en alguna parte de San Carlos, q son enormes y parecen mas bien tortugas, q hasta cuesta matarlas!!

no me imagino ser perseguido por una cucaracha................. ahora dicen que en talamanca hay unas extremadamente exageradas.... abra que verlas....

los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja

freaky!
siempre me sueño con eso... que suben como mil metros y despues me dejan caer!
y suben rapidisimo otra vez y me dejan caer otra vez!!
que horrible!!!!!

Odio los alacranes una vez de niño al levantarme abri los ojos y lo primero que vi fue un alacran guindando en la cortina el susto fue tanto que en el instante agarre mi bate de aluminio y lo lanze contra el alacran, rompi la ventana de mi cuarto y como es en el segundo piso fue a dar a la calle callendo encima del carro de mi papa, que regañada me pegaron :-o

underoath dijo:
Odio los alacranes una vez de niño al levantarme abri los ojos y lo primero que vi fue un alacran guindando en la cortina el susto fue tanto que en el instante agarre mi bate de aluminio y lo lanze contra el alacran, rompi la ventana de mi cuarto y como es en el segundo piso fue a dar a la calle callendo encima del carro de mi papa, que regañada me pegaron :-o

huuuyyyy papito que no habia nadie abajo o si nooooooo... asi pasan las desgracias :-o :-o :-o :-o :-o :-o

@leja dijo:
uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja

Yo tambien le tengo miedo..no.. pavor, horror a subirme en los aviones :twisted: !!!
La primera vez yo toda tuanis ahi en el aeropuerto, cuando me subi empeze como a sentirme claustrofobica, despues cuando esa vara se levanto yo queria tirarme por la ventana... la vuelta un poquillo mas tranquila..
Cuando veniamos para Egipto el viaje junto con las escalas dura casi 23 hrs, mas de 18 hrs en el aire!! sea tan mae! cuando esa cosa despego ( y dicho sea de paso, es lo unico que me gusta, la sensacion de velocidad) yo sudaba frio, llevaba como 1 mes sin dormir, mi hija que iva sentada a la par cuando me vio con las unhas clavadas en el asiento me dice: mami tiene miedo?? y yo: nombres nada que ver como se le ocurre :-o , pero hasta sudaba frio...y pensar que si quiero regresar a CR tengo que volver a pasar por eso! si se pudiera llegar en camello, yo creo que seria la primera en llegar alla subida en uno, aunque tarde 3 o 4 anhos!!
:-o :?

Cargando...
lastdream dijo:
los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja

freaky!
siempre me sueño con eso... que suben como mil metros y despues me dejan caer!
y suben rapidisimo otra vez y me dejan caer otra vez!!
que horrible!!!!!

Usted sabia que en Francia hay una atraccion que es asi??? hace poquito lo lei, y la vara es que es en un hotel de 13 pisos o algo asi, uno sube en el ascensor que tiene asientos, se pone su cinturon de seguridad y lo hacen subir y bajar haciendo pequenas paradas para despues dejarlo caer al vacio o hacerlo subir en un pestanheo!!! asi como lo cuento no se ve la gracia pero viendo las ilustraciones y la cara de la gente.... es otra historia! :-o

Yo soy elurofobico :( :( :( :(

Me dan miedo los gatos :o :o :o

SI YO SE QUE LES DEBE DE DAR RISA ..... Pero que puedo hacer esas varas no se pueden controlar :(

Mi punto debil son los sapos.. pero no estanto el panico.. si no ASCO no los tolero desde el sonido q hacen la apariencia TODO!.. y eso q me gustan mucho los animales.. pero los sapos.. hasta ahi llegue...

Es mas iva a buscar una foto para nadamas ponerla pero no me atrevi a buscarla :o (wacala)

KiLoMeN dijo:
Mi punto debil son los sapos.. pero no estanto el panico.. si no ASCO no los tolero desde el sonido q hacen la apariencia TODO!.. y eso q me gustan mucho los animales.. pero los sapos.. hasta ahi llegue...

Es mas iva a buscar una foto para nadamas ponerla pero no me atrevi a buscarla :o (wacala)

2358215103_9682ebebf8.jpg

jajaja....

Pao dijo:
Ya me acorde de otra... no soporto las babosas guacala :( :( :(

La mayoría de las veces sí, pero como dijo Sergio Andrade, "de vez en cuando aparece una babosa que si vale la pena"... Y eso lo dijo antes de que fueran populares los defiles de ropa íntima.... :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás