Gabka dijo:pobres animalitos incomprendidos........ :? :? :? :? :-o
oiga lo de las cucarachas si es muy comun pero no entiendo que puede hacer 1 sola y unica cucaracha en contra de 1 persona.... :?: :?: :?: :?: :?:
jaja pense en lo mismo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabka dijo:pobres animalitos incomprendidos........ :? :? :? :? :-o
oiga lo de las cucarachas si es muy comun pero no entiendo que puede hacer 1 sola y unica cucaracha en contra de 1 persona.... :?: :?: :?: :?: :?:
lastdream dijo:estos de las fobias es una cosa rara.
esta le tiene pavor a las bombas :?
MARCOV dijo:DEFINITIVAMENTE EL QUEDARME ENCERRADO EN LUGARES PEQUEÑOS... DESGRACIADAMENTE ME HA PASADO EN DOS OCACIONES QUEDARME EN UN ASCENSOR ( ALGUNAS PERSONAS NUNCA LES PASA, A MI QUE NO ME GUSTA ME PASO Y DOS VECES.....)![]()
![]()
@leja dijo:Gabka dijo:pobres animalitos incomprendidos........ :? :? :? :? :-o
jaja pense en lo mismo...no tienen la culpa las pobres arayas,cucarachas y ratones de ser tan feos :-o pobres bichitos ...
los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja
underoath dijo:Odio los alacranes una vez de niño al levantarme abri los ojos y lo primero que vi fue un alacran guindando en la cortina el susto fue tanto que en el instante agarre mi bate de aluminio y lo lanze contra el alacran, rompi la ventana de mi cuarto y como es en el segundo piso fue a dar a la calle callendo encima del carro de mi papa, que regañada me pegaron :-o
@leja dijo:uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja
lastdream dijo:los ascensores... que se descontrolen y caiga al vacio .. uy tambien a los aviones jaja creo que tengo problemas no más con la altura ... jaja
freaky!
siempre me sueño con eso... que suben como mil metros y despues me dejan caer!
y suben rapidisimo otra vez y me dejan caer otra vez!!
que horrible!!!!!
KiLoMeN dijo:Mi punto debil son los sapos.. pero no estanto el panico.. si no ASCO no los tolero desde el sonido q hacen la apariencia TODO!.. y eso q me gustan mucho los animales.. pero los sapos.. hasta ahi llegue...
Es mas iva a buscar una foto para nadamas ponerla pero no me atrevi a buscarla(wacala)
Pao dijo:Ya me acorde de otra... no soporto las babosas guacala![]()
![]()
![]()
fer17 dijo:Pero si los gatitos son lo mas lindo y corrongo!! :-D
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.