Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sally dijo:Y a los abejones no soporto cuando andan chokndo por todo lado y menos ke choken con uno![]()
Alejandra1083 dijo:Te refieres a la catalepcia !!CARPE DIEM14 dijo:Otra cosa que recorde....no se como se llama...es como estar en coma pero con los ojos abiertos...uno puede oir a los demas pero no puede hablar ni moverse...horrible...lo habia visto en un capitulo de ER....![]()
Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se haya en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por la enfermedad del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaina, esquizofrenia, entre otros.
Me imagino que es el miedo de muchos (incluyendome) ..despertarse en un ataud a 3 metros bajo tierra!!!
Si mae jejejeje :-oLocui dijo:A las gallinas :-o :-o que varas de mae....
Bueno algo asi fue lo que me paso a mi con una gallina que tenia mi abuelalastdream dijo:cuando estaba pequeña , mi abuelito tenia una cabra .
la vara es que me estoy comiendo un mango en el patio de mi abuelito y la cabrilla se vino enfurecida contra mi y me empezo a perseguir por toda la casa, y yo histerica no sabia porque.
hasta que me clavo los cachos en la panzita, y el mango salio volando por los aires, alli me solto y se fue detras del mango., pero ahora veo una cabra y los paso de larguito. y si se me queda viendo, me da cosa y me pongo a sudar frio.
lastdream dijo:mi hermanito cuando tenia como 3-4 años se enamoro de una gallina y se le metio en la cabeza que queria una
mi mama termino comprandole una
.. en el mundo... era solo el.. y su amor la gallina.![]()
cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me peguélastdream dijo:mi hermanito cuando tenia como 3-4 años se enamoro de una gallina y se le metio en la cabeza que queria una
samantha dijo:cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me peguélastdream dijo:mi hermanito cuando tenia como 3-4 años se enamoro de una gallina y se le metio en la cabeza que queria una
Gabka dijo:que varas entonces las gallinas no son las gallinas sino mas gallinas los que son atacados por gallinas ya que adquieren miedo por gallinas entonces aqui les decimos que gallinas....
:? :-? :?![]()
ni yo entendi
DieX dijo:Sally dijo:Y a los abejones no soporto cuando andan chokndo por todo lado y menos ke choken con uno![]()
Yo ac tiempo en la escuela, jugabamos de quemar abejones :-o , nos ibamos con mis primos, y comprarnos un ensendedor, :-o
jajajaj de por si a usted los animales de granja como que no la quieren verdad++++ :-o :-o :-osamantha dijo:cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me pegué
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oericka dijo:jajajaj de por si a usted los animales de granja como que no la quieren verdad++++ :-o :-o :-osamantha dijo:cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me pegué
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.