que creen ustedes????

hola, veo que aqui y en otros foros los maes siempre postean historias de sufrimiento por alguna chica, son incontables estos relatos, y sin animos de caerle mal a nadie ni herir sensibilidades, me pregunto yo, chicas sean realistas, si uds no tienen cuerpos de diosas, por que nos piden a nosotros ser brad pitt aumentados 10 veces???, o sea, no le veo sentido, no hay que soñar.

que opinan ustedes????.............

PD: no soy un gordo arruinado por si lo estan pensando :D

Man pero no solo los hombres cuentan historias de terror, las chavalas tambien sufren por amor y algunas al igual que los maes se vuelven resentidas.

El que no ha sufrido por amor es porque no lo conoce bien.

Qué tiene que ver el sufrimiento sentimental con el físico?

What....

images

me imagino que si, pero los maes son a los que mas duro les pega, y de una vez aprovecho para responder a la pregunta de Adrii, lo que tiene que ver es que la mayoria de las mujeres son muy exijentes con lo que piden, es muy comun escucharlas decir, uy no¡, ese mae eshorrible, mejor meterle la patada en el culo de una vez, o sea, exijen mucho de la apariencia y luego no les cuadra que les hagan lo mismo.

y no, si lo estas pensando no soy un resentido, solo que veo como los temas de amor son el sufrir diario, y no me explico el por que, lo unico que busco es saber o al menos darme unaidea del por que.

me imagino que si, pero los maes son a los que mas duro les pega, y de una vez aprovecho para responder a la pregunta de Adrii, lo que tiene que ver es que la mayoria de las mujeres son muy exijentes con lo que piden, es muy comun escucharlas decir, uy no¡, ese mae eshorrible, mejor meterle la patada en el culo de una vez, o sea, exijen mucho de la apariencia y luego no les cuadra que les hagan lo mismo.

y no, si lo estas pensando no soy un resentido, solo que veo como los temas de amor son el sufrir diario, y no me explico el por que, lo unico que busco es saber o al menos darme unaidea del por que.

las mujeres nos vamos más por los sentimientos...
perooooo...
los hombres son los exigentes,
que las tetas,
que el pelo
que si fuman o no
que si viejas o muy inmaduras
y bla bla bla
y cuando les decimos las verdades somos las malas...

...entonces, en que quedamos?

todos sufrimos por enmorados sentimentales o por capricho, aquí no hay exepción

Ok, mi punto es que a la mayoría de personas les gustaría tener una pareja atractiva, pero no todos tenemos el mismo concepto de belleza.. Algunos hombres para mí son horribles y para una amiga guapísimos.

Ahora, eso es con respecto al físico, pero quien sufre porque una mujer lo vea feo? O viceversa? A lo que voy es que el sufrimiento sentimental es algo más allá del físico, si sufro es porque existió algo y se acabó por X razones, no creo que muchas relaciones terminen porque uno vio feo al otro, sino no habrían empezado a salir.

Sigo sin entender la relación de belleza física con el sufrimiento. :s

las mujeres nos vamos más por los sentimientos...
perooooo...
los hombres son los exigentes,
que las tetas,
que el pelo
que si fuman o no
que si viejas o muy inmaduras
y bla bla bla
y cuando les decimos las verdades somos las malas...

...entonces, en que quedamos?

todos sufrimos por enmorados sentimentales o por capricho, aquí no hay exepción

Exacto, en el caso de que todo fuera por físico los hombres tienden a preferir la belleza física antes otras cualidades.. Que tenga buen trasero, tetas grandes, pelo bonito, delgadas, no celosas, etc, etc y más etc.. Así que en ese sentido nosotras sufriríamos más.

billetera mata galan!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
YO por eso digo:

Attachments

en el caso de que todo fuera por físico los hombres tienden a preferir la belleza física antes otras cualidades.. Que tenga buen trasero, tetas grandes, pelo bonito, delgadas, no celosas, etc, etc y más etc.. Así que en ese sentido nosotras sufriríamos más.

Eso es una generalizacion y no es cierto, las mujeres tienen esa idea errada de nosotros, el que uno disfrute de la belleza de una mujer no quiere decir que la prefiere solo por eso en vez de otra que lo llena a nivel emocional, osea tambien tenemos sentimientos no solo pensamos en sexo.

Eso es una generalizacion y no es cierto, las mujeres tienen esa idea errada de nosotros, el que uno disfrute de la belleza de una mujer no quiere decir que la prefiere solo por eso en vez de otra que lo llena a nivel emocional, osea tambien tenemos sentimientos no solo pensamos en sexo.

No estoy afirmándolo, lo puse como suposición en caso de que las cosas realmente fueran meramente físico.

la mayoria de las mujeres son muy exijentes con lo que piden, es muy comun escucharlas decir, uy no¡, ese mae eshorrible, mejor meterle la patada en el culo de una vez, o sea, exijen mucho de la apariencia y luego no les cuadra que les hagan lo mismo.

Que varas... basta caminar 5 cuadras en CR para ver que esta afirmación es una soberana falacia. Este foro a veces se torna en un lugar para discutir generalizaciones.

si, pero los hombres somos mas realistas, podremos ver chicas super buenas, pero sabemos en nuestros adentros que si no menejamos fortuna, solo podremos deleitar la vista, mientras que las mujeres(no todas), aunque no esten en plena forma tienen gustos algo exquisitos para escojer al mae, pero ven mi punto?, es una guerra de nunca acabar, el hombre vs la mujer, no es que nacieron para quererse?.

s, es una guerra de nunca acabar, el hombre vs la mujer, no es que nacieron para quererse?.

Si usted ve a las mujeres como enemigas ahi si se esta jodiendo solo compa, vealas como seres humanos con diferente forma de ver ciertas cosas de la vida mejor pero no muy diferentes a usted y a mi, nacemos igual todos, crecemos y envejecemos igual.

Concuerdo con muchos de los post aquí...cad quien tiene sus gustos....sepa donde buscar y cómo buscar mae...

Historias de dolor todos tenemos...pq a como existen viejas hp que lo hacen a uno comer mierda....también habemos maes hp que nos desquitamos....y si no rompemos con ese círculo vicioso de que te lastimo pq me lastimaron....al final esto se va para el carajo y nunca encontraremos la felicidad junto a otra persona

hola, veo que aqui y en otros foros los maes siempre postean historias de sufrimiento por alguna chica, son incontables estos relatos, y sin animos de caerle mal a nadie ni herir sensibilidades, me pregunto yo, chicas sean realistas, si uds no tienen cuerpos de diosas, por que nos piden a nosotros ser brad pitt aumentados 10 veces???, o sea, no le veo sentido, no hay que soñar.

que opinan ustedes????.............

PD: no soy un gordo arruinado por si lo estan pensando :D

No es nada personal.....Pero a mí me parece que en los relatos de desamores que aquí se cuentan el 99,9% no está relacionado con el aspecto físico de nadie. Así que mejor le invito a leer bien.

Otro consejo....No generalice.

Nada que ver, una mujer no anda buscando maes que sean modelos, con solo que la traten bien y sea un mae normal que tenga algo físico bonito que a una le llame la atención ya sobra y basta. Más bien son los maes los que mandan a volar a una mujer por otra con más pechos o más nalgas, o más sometida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás