Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una generalizacion y no es cierto, las mujeres tienen esa idea errada de nosotros, el que uno disfrute de la belleza de una mujer no quiere decir que la prefiere solo por eso en vez de otra que lo llena a nivel emocional, osea tambien tenemos sentimientos no solo pensamos en sexo.
hola, veo que aqui y en otros foros los maes siempre postean historias de sufrimiento por alguna chica, son incontables estos relatos, y sin animos de caerle mal a nadie ni herir sensibilidades, me pregunto yo, chicas sean realistas, si uds no tienen cuerpos de diosas, por que nos piden a nosotros ser brad pitt aumentados 10 veces???, o sea, no le veo sentido, no hay que soñar.
que opinan ustedes????.............
PD: no soy un gordo arruinado por si lo estan pensando![]()
Nada que ver, una mujer no anda buscando maes que sean modelos, con solo que la traten bien y sea un mae normal que tenga algo físico bonito que a una le llame la atención ya sobra y basta. Más bien son los maes los que mandan a volar a una mujer por otra con más pechos o más nalgas, o más sometida.
Pues a mi me parece completamente alrevez, las mujeres no son nada exigentes (tal vez las del foro algo) con el aspecto físico de los maes.
Por el contrario, la mujeres solo se fijan en cualquier patas vueltas que les diga q "las quiere" y les hagan la medio masaguada, quizá no todas, pero sí creo q una gran mayoría. Una mayor parte ni ponen atención al físico ni a la vestimenta y ni a los modales ... es más
ya ni ellas mismas exigen la caballerosidad ...
Pues a mi me parece completamente alrevez, las mujeres no son nada exigentes (tal vez las del foro algo) con el aspecto físico de los maes.
Por el contrario, la mujeres solo se fijan en cualquier patas vueltas que les diga q "las quiere" y les hagan la medio masaguada, quizá no todas, pero sí creo q una gran mayoría. Una mayor parte ni ponen atención al físico ni a la vestimenta y ni a los modales ... es más
Qué extraño!... yo las trato bien, soy normal y tengo un ojo bonito (el otro no tanto!)...y nadie me anda buscando!!! :-|
carajillo veaa, GSS
Creo yo se, le voy ayudar.
Grupo solo senseis.
La pegue?:-o![]()
. Más bien son los maes los que mandan a volar a una mujer por otra con más pechos o más nalgas, o más sometida.
BUeno bueno , la vara es muy simple . A cuantas mujeres aca les gusta un mae con pancita?
jajajajaj yo le digo: NEXT!!
Que varas... basta caminar 5 cuadras en CR para ver que esta afirmación es una soberana falacia. Este foro a veces se torna en un lugar para discutir generalizaciones.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.