Que despiche nuestro futbolito de mierda.

-Barrio Mexico es desafiliado
-Liberia y Barrio Mexico, eran la misma vara? Como putas es esa mierda de franquicia de Liberia pero con nombre fantasia de "Barrio Mexico"
-Si Barrio Mexico era franquicia de Liberia porque dejo de existir en segunda? Y entonces la franquicia de Barrio Mexico se llamaba Liberia? Como van a permitir eso!
-Heredia pierde puntos y se los dan a otros, pero no todos los equipos reciben puntos solo los q jugaron contra la Heredia morosa. Un toque injusto en mi opinion lo ideal es q le quiten a Heredia y no le den a nadie.
-Heredia pierde puntos y los dan a otros pero Barrio Mexico desaparece y algunos partidos cuentan pero despues de desaperecer le regalan puntos a todos.
-Cuantas veces se alargo el plazo mediocremente a Barrio Mexico? Q alcahueteria!
-Posiblemente la UCR q lleva años dando tumbos en Primera no va descender porque igual pal año q viene quedariamos con 11. (Solo son habladas mias)
-Barrio Mex desaparece pero, sera q Brujas ira a desaparecer algun dia? (Aunque el caso de Brujas es un poco menos grave)
-Ahora dicen en Teletica q los q solo de ahora en adelante "jueguen" vs Barrio reciben ptos pero los de antes no porque todavia existia.
-Y los jugadores q en verdad no tienen la culpa, maman?

-Esto van con corazon manudo mas q con la razon:
Con lo despiche q es nuestro campeonato Saprissa juega 2 veces contra el Barrio va a recibir 6 ptos pero la Liga jugo una y perdio (vergonzosamente) pero entonces Saprissa recibe 6 de Barrio + 3 de Heredia 9 pts en la mesa la Liga 0 pts en la mesa y +2 en gol dif pero Saprissa +9 porq los partidos ganados en la mesa valen 3-0, le podrian regalar mas la general a Saprissa en la mesa?

Hablando en serio maes q putas es esto pasan de ronda 8 de 12 "para mayor competividad" Liberia juega con jugadores sancionados vs Saprissa y posteriormente es campeon, Barrio Mex hace lo q le da la gana, si es cierto q ya lo desacrediataron pero manda webo q sea hasta ahora, Ever Alfaro "nunca dejo de ser de PZ" y Allen Guevara de Liberia.

CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ESOS FEDERATIVOS DE MIERDA SIN HACER NADA!

LA UNAFUT ES UN CANCER Q DEBE DESAPARECER!

Si seguimos asi hasta la FIFA podria tomar medidas, o algun equipo reclama algo y se da el campeonato por nulo, o el descenso por nulo, o 2 o 3 campeones

DEJEMOS DE HACER EL RIDICULO YA!

Si le sirve de consuelo ni usted, ni yo, ni ningún forero tiene la culpa, como usted lo dice es culpa de los dirigentes, aquí el futbol da un paso adelante y luego tres para atrás,
por cierto La Volpe debe estar diciendo con nervios: "A donde me vine a meter!"

pues sí, saprissa total se va a clasificar, si le quieren regalar todos esos puntos, pues que se los den y ya.
lo que si veo cochino (pensando en lo que se viene en este campeonato) es que los equipos del grupo A vayan a cerrar en casa sus series si su ventaja termina siendo precisamente la de esos puntos.

y claro, el carajo del barrio que dijo que va a llevar esto a la FIFA :?
que pichudo va a ser estarle pagando a La Volpe cuando nos echen:p

Pues haga como yo para que deje de sufrir no vea futbol o solo vea futbol europeo para que cuando vea el futbolito de aqui le den ganas de llorar y no lo vuelva ver Y en cuanto a la franquicia y nombre de fantacia no hay ninguna ilegalidad porque yo puedo tener una franquicia que se llame nikko15 y me compro un negocio que se llame XXXX no tiene porque cambiar de nombre porque eventualmente podria perder clientes ejem. ud se imagina a la gente que vive en barrio mejico apoyando un equipo que se llame Liberia Mia La ilegalidad esta por otro lado

Definitivamente que el futbol de este pais es un completo circo!!!! Pero ya el aplicar la exclusion de la franquicia de barrio mexico parece ser una señal de que se empezara a poner orden en la UNAFUT.

Leo todos los comentarios, y tratando de ser imparcial, no dejo de ver el hecho de que Saprissa claramente es el más beneficiado... sin embargo, es algo sumamente exagerado el pensar en que la fecha contra el Barrio se corrió con este fin... acaso alguien sabía que esto iba a pasar??? :emot176:

Si bien es cierto, Saprissa con esto recibe 9 puntos y 9 goles a favor, esto no le garantiza absolutamente nada según el tipo de torneo que tenemos en el país, aunado aún al hecho de que no sólo Saprissa se ve beneficiado... todos los equipitos que pellejearon puntos se ven beneficiados de una u otra forma. Los que no, pues es simplemente un golpe de suerte, y no veo razón para lamentarse. Algunos lloran de que a Saprissa le regalen puntos por el sólo hecho de que a la Liga no le dieron puntos regalados, entonces no sería bueno que se decidieran? está bien o no regalarle puntos a otro equipo? Es increíble que aunque muchos están recibiendo una tajadita de este queque, la preocupación de los campeones nacionales son los puntos que les regalan a Saprissa... acaso para ser campeón no hay que clasificar, ganar 4tos, semis, y la final? con o sin esos puntos, todos sabemos que Saprissa y la Liga iban a clasificar, y talvez eventualmente enfrentarse en las series de muerte súbita.

Por otro lado, se me hacen muy carebarros los morados que hoy día celebran los puntos regalados, cuando la semana pasada muchos criticaban (mos) a la vieja quejona del puerto que estaba pidiendo los puntos contra Heredia... ahora nadie dice nada, y todos contentos...

Ps. No sé si lo puedo hacer acá... pero ME CAGO en este campeonato PURA MIERDA ojalá que todo esto sea un precedente para poner orden, si es que la FIFA no nos castiga antes, que de hecho creo que es lo que va a pasar. JUEPUTA SAL!!!!!!!!!!!!! !!!

Que rico le fue al Sapri .... 9 pts y 9 goles sin tocar la cancha...... claro esta no es culpa de ellos ...... da igual en este pais se tiene que jugar con este tipo de cosas siempre....
que madre...

Siempre lo e dicho, un equipo tiene que estar bien formado de la cabeza(dirigentes) a los pies(jugadores) si no es así, mejor ni se metan, tambíen destacar que Saprissa no tiene la culpa de que le regalen los puntos en la mesa, como dijieron por ahí es un golpe de suerte, pero algo que no estoy de acuerdo con "ronnyvar" es que tambíen recordar que el primero de grupo se enfrenta con el último del otro grupo(creo que así es la cosa), lo cual cambia totalmente las cosas, por ej: no es lo mismo quedar de primero que de segundo de grupo. Para evitar este tipo de situaciones mejor verificar antes de empezar el campeonato que equipo esta para jugar, tanto económicamente como administrativamente, así nos dejamos únicamente disputando el fútbol y si un equipo no cumple eso, entonces subir uno de segunda.

Esta vara se despichó tiene razón el mae que abrió el tema. Y no va parar porque seguro vienen un montón de apelaciones.

Esta sería una propuesta que yo haría, partir el campeonato como en 1961 pero en vez de haber dos campeones se haría una final.

Fedefutbol (los perjudicados, liga y UCR indirectamente)

1- Alajuela
2- Heredia
3- Barrio México
4- Brujas
5- Santos
6- UCR

Unafut (los beneficiados)

1- Saprissa
2- Cartago
3- Limón
4- Puntarenas
5- San Carlos
6- Perez Zeledón

Lo que yo me pregunto hace rato es dónde quedaron los famosos requisitos FIFA 2010, que supuestamente tenían que cumplir todos los clubes del mundo... Si se hubieran implementado quizás mucho de este mosquero se habría evitado, pero no supe por qué no los pusieron en práctica...

Lo que yo me pregunto hace rato es dónde quedaron los famosos requisitos FIFA 2010, que supuestamente tenían que cumplir todos los clubes del mundo... Si se hubieran implementado quizás mucho de este mosquero se habría evitado, pero no supe por qué no los pusieron en práctica...

Se los pasaron por el :culo1::culo1:

tanta mierda q hablaron los morados y ahora estan calladitos calladitos.... pfffff que verguenza con lavolpe lol que pensara?

tanta mierda q hablaron los morados y ahora estan calladitos calladitos.... pfffff que verguenza con lavolpe lol que pensara?

Diay mae, si se fijara, los que más hemos hablado últimamente somos morados... puede leer los posts y se dará cuenta...

No como los aficionados que cuando su equipo es humillado y pierde un campeonato se desaparecen por un año del subforo de futbol... supongo que usted se sabe esa historia...

q ganas de hablar mierda la de alguna gente, pasan dias sin postear ni nada, y cuando vienen ni se fijan quienes son los q estamos posteando aca todos los dias

Para ser justos si hay algo raro en tanto que parece que a la liga no le han dado los puntos del partido que perdieron contra barrio mexico, a menos que hubiera una condición especial en ese momento no entiendo porque no les dieron esos puntos.

Para ser justos si hay algo raro en tanto que parece que a la liga no le han dado los puntos del partido que perdieron contra barrio mexico, a menos que hubiera una condición especial en ese momento no entiendo porque no les dieron esos puntos.

Xq en ese momento la situacion era "normal" son casos diferentes el de heredia y el del barrio

Igual yo siento que más que darle puntos a la gente, es simplemente quitar todos los puntos en los partidos contra el Barrio, como si nunca hubiese existido. Eliminar toda estadística en cuanto a ese equipo y listo. Sería lo más sano y justo para todo el mundo.

Tanto para los que le ganaron al Barrio, como para los que le empataron. Porque al fin y al cabo, darle 3 puntos a todos los equipos, es lo mismo que no darle nada a ninguno, y estarían en desventaja aquellos que ya perdieron con el Barrio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás