Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya logré encontrar dos Marilin en el TSE cambiando las fechas de nacimiento.
Hay una MARILIN GABRIELA GAMBOA GOMEZ
Fecha Nacimiento: 24/12/1975
Estado Civil: SOLTERA
Nacionalidad: COSTARRICENSE
Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.
Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.
Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.
Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.
tiene toda la razon "DSB", fea esa vieja, además DSB esta mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Según el TSE vive en San Jerónimo de Moravia, pero no quise poner más datos personales para evitar el cierre del tema.si es esa, mire lo que salio en la nacion hace un tiempo,o sea si es porque ella dice que nacio el 24 de diciembre
Marilín nació en Navidad, pero como típica representante de Capricornio, evita decir la edad. Es muy apegada a su mamá y tuvo una infancia feliz. Nativa de la capital, vive en San Jerónimo de Moravia desde que tenía cinco años de edad.
el tema de goering lo cerraron por que da lastima ese caso...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembre/26/_Img/2243325_0.jpg
Me recuerda de una trasvesti que conoci en Malpais
Veamos, esa mae estaba en 6 año de escuela cuando yo estaba en 5, ella estudió en la escuela república de Perú y yo en la Vitalia Madrigal, yo tengo 27 y entonces ella deberí tener un año más que yo a no ser que sea una gran estupida que se quedace en algun grado de escuela!!!!
28 años y creo que no fallo.
Lo vacilón es que la actitud altanera y arrogancia nunca le cambiaron, siempre fue una creída y si, tiene la cara como esqueletor, fuertes cirugias!!!!
aparenta mas edad por que la vida de el licor, cigarro, tranochadas, mucho pisar, droga, etc, etc hacen que la persona se envejezca mas.
Mucho pisar lo hace envejecer a uno?????? HAHAHAHAHA nada que ver.....
Se pone uno mas hermoso todavia!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.