que edad tiene Marylin gamboa ??

y al bronceado excesivo sumeles los kilos de maquillaje que se pone todos los días :S que feo llegar a los 34 así tan hecha mier

Ya logré encontrar dos Marilin en el TSE cambiando las fechas de nacimiento.

Hay una MARILIN GABRIELA GAMBOA GOMEZ
Fecha Nacimiento: 24/12/1975
Estado Civil: SOLTERA
Nacionalidad: COSTARRICENSE

Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.

Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.

Fijo es esa... Que rápidos son aquí jajaja!!

Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.

Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.

Mae buena investigación, la vara es que yo tengo 34 también y yo no veo tan hecho mierda en primer lugar je je, en segundo yo la veía de chamaquillo en el canal 38, hace una eternidad tal vez a principios de lso 90, hace como 20 años y ella tenía como 19, lo que pasa es que ella hábilmente usa un nombre artístico para que no le averiguen la edad, va estar difícil pescarcela, de tdos modos, un buen esfuerzo... yo creo que ni Greivin Moya lo averigua....

si es esa, mire lo que salio en la nacion hace un tiempo,o sea si es porque ella dice que nacio el 24 de diciembre

Marilín nació en Navidad, pero como típica representante de Capricornio, evita decir la edad. Es muy apegada a su mamá y tuvo una infancia feliz. Nativa de la capital, vive en San Jerónimo de Moravia desde que tenía cinco años de edad.

¿Cree en la cirugía plástica?

"Claro, es la salvación de muchas."

¿Le han hecho cirugía estética?

"Sí."

¿Tiene implantes en los senos?

"Sí."

Nació como el Niño Dios, un 24 de diciembre y con una estrella en la frente. Marilín Gamboa es una digna representante de Capriconio.

nacion.com - Revista Telegua

si es esa, mire lo que salio en la nacion hace un tiempo,o sea si es porque ella dice que nacio el 24 de diciembre
Marilín nació en Navidad, pero como típica representante de Capricornio, evita decir la edad. Es muy apegada a su mamá y tuvo una infancia feliz. Nativa de la capital, vive en San Jerónimo de Moravia desde que tenía cinco años de edad.
Según el TSE vive en San Jerónimo de Moravia, pero no quise poner más datos personales para evitar el cierre del tema.

Ayer cerraron el de Goering José por lo mismo.

el tema de goering lo cerraron por que da lastima ese caso...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembre/26/_Img/2243325_0.jpg

cuando una mujer es bonita es bonita y no duele dcirle por mas repuganante que sea, pero esta bien si esta bien fea, la ultima foto que se saco es vestido de baño en un pasarela se veia bien horrenda.

La verdad que esa vieja se hizo famosa por que se pelo las tetas en la pelicula asesinato en el meneo, despues de eso fue que empezo a bretear en la TV, y ahora desde entnces todos los años se cambia las tetas o se hace una que otra operacion para contrarestar lo vieja y fea.

seamos realistas hay viejas que se se ven bonitas como Viviana calderon o la morenita que sale en VM latino a la par de un colochudo maricon.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Efectivamente parece una Drag queen http://en.wikipedia.org/wiki/Drag_queen

La cara llena de cirugías

4KhQz.jpg

Me recuerda de una trasvesti que conoci en Malpais

eso mismo iba decir ....se parece un travesti ...ja ja ..., no es por ayudarla pero yo una vez la trate hace como 7 o 8 años por asuntos de trabajo y la chavala es super pura vida y super simpatica muy tuanis creo que esa es la parte mas bella de ella aparte, que es alta ......nada mas ..!!!

Ay qué gente más criticona la de este foro. Ahorita salen con que también Maribel Guardia está vieja y fea...

Veamos, esa mae estaba en 6 año de escuela cuando yo estaba en 5, ella estudió en la escuela república de Perú y yo en la Vitalia Madrigal, yo tengo 27 y entonces ella deberí tener un año más que yo a no ser que sea una gran estupida que se quedace en algun grado de escuela!!!!

28 años y creo que no fallo.

Lo vacilón es que la actitud altanera y arrogancia nunca le cambiaron, siempre fue una creída y si, tiene la cara como esqueletor, fuertes cirugias!!!!

Veamos, esa mae estaba en 6 año de escuela cuando yo estaba en 5, ella estudió en la escuela república de Perú y yo en la Vitalia Madrigal, yo tengo 27 y entonces ella deberí tener un año más que yo a no ser que sea una gran estupida que se quedace en algun grado de escuela!!!!

28 años y creo que no fallo.

Lo vacilón es que la actitud altanera y arrogancia nunca le cambiaron, siempre fue una creída y si, tiene la cara como esqueletor, fuertes cirugias!!!!

Jueeeeeee aparenta mas la verdad....

aparenta mas edad por que la vida de el licor, cigarro, tranochadas, mucho pisar, droga, etc, etc hacen que la persona se envejezca mas.

Mucho pisar lo hace envejecer a uno?????? HAHAHAHAHA nada que ver.....

Se pone uno mas hermoso todavia! :ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás