20 añitos!!!!! :grin::grin:
Satira.. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20 añitos!!!!! :grin::grin:
VEO QUE NO HAY NADIE DEL MISMO MODELO MIO PERO ESTOY ORGULLOSO DE SER MODELO 77![]()
Yo soy modelo '86. MCMLXXXVI
En ese año:
-Fue al espacio por primera vez Franklin Chang
-Exploto el Challenger
-Paso el Halley
-Lanzan la MIR al espacio
-Ocurre el desastre de Chernobyl
-Mundial en Mexico
-10 de Junio (fecha de mi nacimiento) juegan Italia contra Corea y Argentina contra Bulgaria. Mi madre me cuenta que los doctores querian que yo naciera rapido para ir a ver jugar a Argentina.
-Maradona hace la famosa Mano de Dios, gana el mundial Argentina.
-Lastimosamente muere Cilff Burton
-Sale el Master of Puppets, Peaces Sells... But Who's Buying, Reign in Blood (casi nada),
-Año del Tigre
No hay nada como 1986, bello año para nacer.
al chile el mejor año XD yo también soy modelo 86 y nací 10 días antes de que muriera cliff osea apenas lo agarré jajajaja varas
Satira.. XD
el murcielago de escope??89 !!!!! Creo que les ganamos a todos.....somos muchos del 89
![]()
Mae que carro, hasta las babas se me salieron89 !!!!! Creo que les ganamos a todos.....somos muchos del 89
![]()
Igual yo, por eso me he mantenido "calladita"![]()
89 !!!!! Creo que les ganamos a todos.....somos muchos del 89
![]()
yo casi triplico la edad de casi todos los que han respondido, pero creo que la madurez no necesariamente se relaciona con la edad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.