Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-oCesar dijo:Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-oCesar dijo:Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
Barak dijo:Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-oCesar dijo:Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
Barak dijo:Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-oCesar dijo:Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
JupiterMrt dijo:Barak dijo:Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-oCesar dijo:Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
Mozote ignorante, :-o Mozotes ignorantes, hahahahahhaahahaha >>>> (pero bueeee) <<<< hahahahah si eso es español, entonces me cago en mohammad el violador de niñas.
Barak dijo:JupiterMrt dijo:Mozote ignorante, :-o Mozotes ignorantes, hahahahahhaahahaha >>>> (pero bueeee) <<<< hahahahah si eso es español, entonces me cago en mohammad el violador de niñas.
Una L bien grande para este mae... :-o :-o :-o Tatuada 3 veces sobre su frente...
Cesar dijo:BILL1283 dijo:saludos Cesar....
Pero Caes en lo mismo......
Lee todo el texto de exodo ninguno dice matelos.....el no dejaras que viva no significa que le quitaran la vida...
Deuteronomio
18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
Ahora el asunto es es el siguiente.....acusar por acusar.....
Yo me pregunto si el coran dice que deben hasta matarse por defender a Ala???
No lo dice....pero algunos lo hacen por ordenes de otros......religiosos que engañan a los demas....
¿¿¿El no dejar vivir a alguien no es igual a quitarle la vida??? Vaya, me pregunto qué podrá ser, entonces... ¿Dejarles en coma, talvez? :twisted:
Ahora, ¿cuál es el propósito de incluir Deuteronomio en el ejemplo? Lo que usted marcó en rojo no tiene relación con el asunto de no dejar vivir a las hechiceras.
De todas maneras, tanto en la historia del judaísmo y cristianismo (con sus diferentes ramificaciones), así como en la historia del islamismo, han existido, existen, y existirán personas que utilicen de x manera textos por aquí y por allá para justificar sus actos (sean terroristas, extremistas, o como se les quiera llamar).
Así, en todas las religiones, podríamos decir, han aparecido grupos que matan a otros bajo la excusa de venir de su "dios", e incluso han aparecido grupos que se suicidan basados en alguna promesa que interpretaron (bien o erróneamente) de sus libros sagrados.
Mi punto en esto no es si algún librito sagrado está bien o no, si está inspirado o no; el asunto es que en todo lado se han dado hechos inhumanos que sus perpetradores han justificado con su religión o filosofía o hasta código moral.
Así como podemos encontrar gente buena, podremos encontrar gente mala que justifica sus actos con aquello que utilizan como modelo de vida a seguir.
[list][/list]
Alejandra1083 dijo:Hola a todos,
Miren normalmente el islamismo pareciera ser en si el conjunto de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado.
Para mi desgracia, yo vivo en este momento en Egipto, de hecho desde febrero 2008, y dejemen decirle que la religion y la manera de ellos de regir la vida por medio de la practica del islam, es lo mas idiota que he visto!
Los maes son unos malditos depravados sexuales que lo unico que piensan es en pizar, asi sea hasta una vaca si se dejara! no saben respetar, son unos vulgares, desde el que anda en un super chuzo con corbata y todo hasta el mas miserable trabajador que usted encuentre. Y todo esto porque el islam no permite el sexo antes de casarse, y tras de eso los maes estos se casan mas o menos a la edad de 35 anhos!!! Las viejas que son unas mojigatas, porque dicen que son virgenes, pero lo que no dicen es que ya les dieron hasta por las orejas menos por la chuncha!
Los hombres tienen derecho a todo, mientras que si las mujeres abren la boca pueden hasta ser golpeadas, eso sin tomar en cuenta otras cosas por las que podrian morir. Para ellos las mujeres extranjeras somos putas, que para lo unico que servimos son para ser violadas, (eso segun las mismas palabras de ellos)!!!
Y pensar que estas personas quieren ser como Pinki y Cerebro..conquistar el mundo!
Es la peor raza( y no importa que me tachen de racista o lo que quieran!) pero deberian hacerles algo, o convertirlos o desaparecerlos! y si alguno a tenido la oportunidad de vivir...no vacacionar..porque ahi si que es muyyyyyyy diferente! talvez comprenda lo que quiero decir yo..
exacto, eso es lo q e estado viendo, anosea q este mae de tintan esta jugando de vivo otra vez, pero si esta en CR jugando de vivo, mae pongase las pilas ya q el sabado 25 de octubre llego y ojalas le rompa el hocico, y si estas en MA, alli voy tambienCesar dijo:JupiterMrt dijo:Mozote? hahahahahahahaha
Hey let me see, you mean to bounce me just because I am exercising my free will? Hello, unless in Costa Rica, we lost freedom of speech. Goodness I hope not. :?
Let me just help you with your English, dude...
To bounce?? I guess you meant, to ban... Or perhaps you meant, "to give me the bounce."
Unless in Costa Rica??? You really really meant "At least in Costa Rica."
I guess your Spanish is better, so... siga escribiendo en español, amigo.
![]()
Alejandra1083 dijo:Hola a todos,
Miren normalmente el islamismo pareciera ser en si el conjunto de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado.
Para mi desgracia, yo vivo en este momento en Egipto, de hecho desde febrero 2008, y dejemen decirle que la religion y la manera de ellos de regir la vida por medio de la practica del islam, es lo mas idiota que he visto!
Los maes son unos malditos depravados sexuales que lo unico que piensan es en pizar, asi sea hasta una vaca si se dejara! no saben respetar, son unos vulgares, desde el que anda en un super chuzo con corbata y todo hasta el mas miserable trabajador que usted encuentre. Y todo esto porque el islam no permite el sexo antes de casarse, y tras de eso los maes estos se casan mas o menos a la edad de 35 anhos!!! Las viejas que son unas mojigatas, porque dicen que son virgenes, pero lo que no dicen es que ya les dieron hasta por las orejas menos por la chuncha!
Los hombres tienen derecho a todo, mientras que si las mujeres abren la boca pueden hasta ser golpeadas, eso sin tomar en cuenta otras cosas por las que podrian morir. Para ellos las mujeres extranjeras somos putas, que para lo unico que servimos son para ser violadas, (eso segun las mismas palabras de ellos)!!!
Y pensar que estas personas quieren ser como Pinki y Cerebro..conquistar el mundo!
Es la peor raza( y no importa que me tachen de racista o lo que quieran!) pero deberian hacerles algo, o convertirlos o desaparecerlos! y si alguno a tenido la oportunidad de vivir...no vacacionar..porque ahi si que es muyyyyyyy diferente! talvez comprenda lo que quiero decir yo..
JupiterMrt dijo:Estoy de acuerdo en lo que dices, y puedo afirmar que el islam no es una religión pero si algo satánico.
JupiterMrt dijo::???: El islamismo es sexo, odio y muerte? :arrow:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.