Què es el islamismo?

Cesar dijo:
Comprobado: definitivamente le cuesta la tabla del 0.
Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-o

Barak dijo:
Cesar dijo:
Lo duda... hasta el avatar de entrada hace entender el nivel de inteligencia que utiliza este mae... Pero bueeee :| ... 0 x 0? :-o

The Horror Of Islam
http://www.youtube.com/watch?v=VUV1bl5mRI0

h t t p://leilamagazine17.blogspot. com/2008/02/blog-post_6785.html
Be warned , this a sickening video of a young girl having her head smashed in with concrete blocks by a pack of deranged blood thirsty muslim dogs
Not for the faint hearted

Barak dijo:
Cesar dijo:

Mozote ignorante, :-o Mozotes ignorantes, hahahahahhaahahaha >>>> (pero bueeee) <<<< hahahahah si eso es español, entonces me cago en mohammad el violador de niñas.

JupiterMrt dijo:
Barak dijo:
Cesar dijo:

Mozote ignorante, :-o Mozotes ignorantes, hahahahahhaahahaha >>>> (pero bueeee) <<<< hahahahah si eso es español, entonces me cago en mohammad el violador de niñas.

Una L bien grande para este mae... :-o :-o :-o Tatuada 3 veces sobre su frente...

Barak dijo:
JupiterMrt dijo:

Una L bien grande para este mae... :-o :-o :-o Tatuada 3 veces sobre su frente...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
saludos Cesar....
Pero Caes en lo mismo......
Lee todo el texto de exodo ninguno dice matelos.....el no dejaras que viva no significa que le quitaran la vida...
Deuteronomio
18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Ahora el asunto es es el siguiente.....acusar por acusar.....
Yo me pregunto si el coran dice que deben hasta matarse por defender a Ala???
No lo dice....pero algunos lo hacen por ordenes de otros......religiosos que engañan a los demas....

¿¿¿El no dejar vivir a alguien no es igual a quitarle la vida??? Vaya, me pregunto qué podrá ser, entonces... ¿Dejarles en coma, talvez? :twisted:

Ahora, ¿cuál es el propósito de incluir Deuteronomio en el ejemplo? Lo que usted marcó en rojo no tiene relación con el asunto de no dejar vivir a las hechiceras.

De todas maneras, tanto en la historia del judaísmo y cristianismo (con sus diferentes ramificaciones), así como en la historia del islamismo, han existido, existen, y existirán personas que utilicen de x manera textos por aquí y por allá para justificar sus actos (sean terroristas, extremistas, o como se les quiera llamar).

Así, en todas las religiones, podríamos decir, han aparecido grupos que matan a otros bajo la excusa de venir de su "dios", e incluso han aparecido grupos que se suicidan basados en alguna promesa que interpretaron (bien o erróneamente) de sus libros sagrados.

Mi punto en esto no es si algún librito sagrado está bien o no, si está inspirado o no; el asunto es que en todo lado se han dado hechos inhumanos que sus perpetradores han justificado con su religión o filosofía o hasta código moral.

Así como podemos encontrar gente buena, podremos encontrar gente mala que justifica sus actos con aquello que utilizan como modelo de vida a seguir.

Code:
[list][/list]

Disculpen, pero se han desviado del tema principal que es: Que es el islam?, para tocar A Jesús con un segundo sentido. Primero quiero que no me malinterpreten. Soy cristiano, y si hay gente que dicen ser cristianos, pero son lobos rapaces. En cambio en el islamismo, aún matar está escrito en el koran muchas veces. Por ejemplo: 1- Does Islam proscribe death for the Muslim who converts to another religion? (pido disculpas por esos que no pueden leer ingles.) este pequeño párrafo dice así: ¿Proscribe el Islam la muerte para el Musulmán que se convierte a otra religión?
2- Those that turn their back on Islam are to be put to death. This is confirmed by the words and deeds of Muhammad. There is no such thing as freedom of belief in Islam. Aquellos que vuelven la espalda al Islam deben ser matados. Esto es confirmado por las palabras y los hechos del Muhammad. No hay ninguna tal cosa como la libertad de la creencia en el Islam.
3- Sura (4:89) They but wish that ye should reject Faith, as they do, and thus be on the same footing (as they): But take not friends from their ranks until they flee in the way of Allah (From what is forbidden). But if they turn renegades, seize them and slay them wherever ye find them. Ellos pero deseo que ustedes deberían rechazar la Fe, como ellos hacen, y así estar en el mismo equilibrio (que ellos): Pero tome no a amigos de sus filas hasta que ellos escapen en el camino de Alá (Por lo que está prohibido). Pero si ellos giran a renegados, los agarran y los matan dondequiera que ustedes los encuentren.
4- Bukhari (52:260) - "...The Prophet said, 'If somebody (a Muslim) discards his religion, kill him.' " El Profeta dijo, 'Si alguien (un Musulmán) desecha su religión, mátelo.
Bukhari (84:57) - "[In the words of] Allah's Apostle, 'Whoever changed his Islamic religion, then kill him.'" En las palabras de] el Apóstol del Alá, 'Quienquiera que cambie su religión Islámica, entonces mátenlo.
Bukhari (89:271) - A man who embraces Islam, then reverts to Judaism is to be killed according to "the verdict of Allah and his apostle." Un hombre que abraza el Islam, luego vuelve al Judaísmo debe ser matado según "el veredicto de Alá y su apóstol.
http://healtheland.wordpress.com/2008/0 ... -ethiopia/
Friends just to let you know, Christians do not murder in the name of God almighty. But it is written in the Koran that anyone who isn`t a muslim should be murder. Also, in the Koran you read; Islam should be the ************SPAM/BANNEAR************ religion, any other should be eliminated. Please read the Koran, you`ll see right from the beginning up to the end, that the Koran is all about murder. Thanks…

By the way, I don`t hate muslims, I hate islam.

Musulmanes, Judíos y Cristianos Deben Vivir Como Amigos Segú

En el Corán se hace una significativa diferencia entre la Gente del Libro y los incrédulos, especialmente en el área de la vida social. Por ejemplo, se dice respecto de esos que asocian otros a Dios: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada... (Corán, 9:28). Se trata de gente que desconoce toda ley divina, no posee ningún precepto moral y puede cometer cualquier tipo de acción perversa y degradante sin titubear.

Pero la Gente del Libro al sustentarse en la revelación de Dios cuenta con preceptos morales y sabe lo que es y no es legal. Por eso al musulmán le está permitido casarse con una cristiana o judía. Dice Dios:

Hoy (es decir, de hoy en adelante) se os permiten las cosas buenas. Se os permite el alimento de quienes han recibido la Escritura, así como también se les permite a ellos vuestro alimento. Y (se permite casarse con) las mujeres creyentes honestas y las honestas del pueblo, que antes de vosotros, había recibido la Escritura, si les dais la dote tomándolas en matrimonio, no como fornicadores o como amantes. Vanas serán las obras de quien rechace la fe y en la otra vida será de los que pierdan (Corán, 5:5).

Estas órdenes muestran los vínculos que pueden establecer a través del matrimonio y los alimentos la Gente del Libro y los musulmanes. Son fundamentos que el Corán promueve y aseguran el establecimiento de relaciones humanas amigables y una vida feliz en comunidad, por lo que es impensable que los creyentes tengan una opinión en contrario.

Las prácticas justas y tolerantes del Profeta Muhammad (PB) hacia la Gente del Libro determinan muy buenos ejemplos para los musulmanes. En el contrato que hizo con los cristianos de Nayran que vivían en el sur de Arabia, graficó uno de los mejores ejemplos de tolerancia y justicia. Incluía los siguientes artículos:

La vida del pueblo de Nayran y el de las áreas linderas, así como su religión, tierra, propiedad, ganado, tanto de los presentes como de los ausentes, sus mensajeros y sus lugares de adoración, están bajo la protección de Dios y la custodia de Su Profeta.20

Por medio de acuerdos de ese tipo, el Mensajero de Dios (PB) aseguró un buen orden social para los musulmanes y la Gente de Libro por igual, lo que dio lugar a la paz y la convivencia segura. El orden que se llegó a adquirir fue una plena manifestación del siguiente versículo:

Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes crean en Dios y en el último Día y obren bien, ésos tendrán su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes (Corán, 2:62).

La Constitución de Medina es el pacto más importante que en su momento aseguró la justicia y la tolerancia entre las comunidades cristianas, judías y paganas.

La Constitución de Medina fue preparada bajo el liderazgo del Profeta Muhammad (PB) hace 1400 años, es decir, en 662 C., para atender las necesidades de personas de distintas creencias y fue puesta en práctica como un contrato legal escrito. Diferentes comunidades de distintas religiones y razas que habían mantenido una profunda enemistad entre sí durante 120 años, fueron las partes que concordaron con el mismo. Quedó demostrado que se podía terminar con los conflictos de esa naturaleza y vivir en armonía.

Según la Constitución de Medina todos tenían la libertad de adherir a la creencia o religión que fuese o a la filosofía o política que deseasen. Pero quien cometiese un crimen no sería protegido por nadie. Se ayudarían y cooperarían entre sí y quedarían bajo la protección del Profeta Muhammad (PB), quien actuaría de juez frente a las desavenencias internas.

Ese contrato estuvo en vigencia desde 62 C. hasta 632 C. Gracias a dicho documento, fueron abolidas las estructuras tribales que antes se basaban en la sangre y en el parentesco. Es decir, gente de distintos orígenes culturales, étnicos y geográficos pasaron a construir una unidad social. La Constitución de Medina aseguraba la absoluta libertad religiosa

Tomado de http://www.harunyahya.es/libros/sociale ... cia_04.php

Hola a todos,

Miren normalmente el islamismo pareciera ser en si el conjunto de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado.
Para mi desgracia, yo vivo en este momento en Egipto, de hecho desde febrero 2008, y dejemen decirle que la religion y la manera de ellos de regir la vida por medio de la practica del islam, es lo mas idiota que he visto!
Los maes son unos malditos depravados sexuales que lo unico que piensan es en pizar, asi sea hasta una vaca si se dejara! no saben respetar, son unos vulgares, desde el que anda en un super chuzo con corbata y todo hasta el mas miserable trabajador que usted encuentre. Y todo esto porque el islam no permite el sexo antes de casarse, y tras de eso los maes estos se casan mas o menos a la edad de 35 anhos!!! Las viejas que son unas mojigatas, porque dicen que son virgenes, pero lo que no dicen es que ya les dieron hasta por las orejas menos por la chuncha!
Los hombres tienen derecho a todo, mientras que si las mujeres abren la boca pueden hasta ser golpeadas, eso sin tomar en cuenta otras cosas por las que podrian morir. Para ellos las mujeres extranjeras somos putas, que para lo unico que servimos son para ser violadas, (eso segun las mismas palabras de ellos)!!!
Y pensar que estas personas quieren ser como Pinki y Cerebro..conquistar el mundo!
Es la peor raza( y no importa que me tachen de racista o lo que quieran!) pero deberian hacerles algo, o convertirlos o desaparecerlos! y si alguno a tenido la oportunidad de vivir...no vacacionar..porque ahi si que es muyyyyyyy diferente! talvez comprenda lo que quiero decir yo..

Yo siento que se estan desviando un poco del tema, la verdad yo no conozco mucho, y me meti al tema para conocer un poco mas, pero desde mi punto de vista, las creencias del Islam son un poco fuerter respecto a muchas trasgesiones, y el apegarse tantisimo a un ideal hace caer en fanatismo! Y lastimosamente los que pagan el precio de ese fanatismo son personas inocentes, como en toda guerra, la mayoria de sangre derramada es de gente que no tiene absolutamente nada que ver, ojala algun dia entendamos que la religion ha sido la causa de mas muertes en el mundo muy por encima de la primera y segunda guerra mundial, cuando llegaremos a entender que no hay mas religion que al amor al projimo?

Alejandra1083 dijo:
Hola a todos,

Miren normalmente el islamismo pareciera ser en si el conjunto de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado.
Para mi desgracia, yo vivo en este momento en Egipto, de hecho desde febrero 2008, y dejemen decirle que la religion y la manera de ellos de regir la vida por medio de la practica del islam, es lo mas idiota que he visto!
Los maes son unos malditos depravados sexuales que lo unico que piensan es en pizar, asi sea hasta una vaca si se dejara! no saben respetar, son unos vulgares, desde el que anda en un super chuzo con corbata y todo hasta el mas miserable trabajador que usted encuentre. Y todo esto porque el islam no permite el sexo antes de casarse, y tras de eso los maes estos se casan mas o menos a la edad de 35 anhos!!! Las viejas que son unas mojigatas, porque dicen que son virgenes, pero lo que no dicen es que ya les dieron hasta por las orejas menos por la chuncha!
Los hombres tienen derecho a todo, mientras que si las mujeres abren la boca pueden hasta ser golpeadas, eso sin tomar en cuenta otras cosas por las que podrian morir. Para ellos las mujeres extranjeras somos putas, que para lo unico que servimos son para ser violadas, (eso segun las mismas palabras de ellos)!!!
Y pensar que estas personas quieren ser como Pinki y Cerebro..conquistar el mundo!
Es la peor raza( y no importa que me tachen de racista o lo que quieran!) pero deberian hacerles algo, o convertirlos o desaparecerlos! y si alguno a tenido la oportunidad de vivir...no vacacionar..porque ahi si que es muyyyyyyy diferente! talvez comprenda lo que quiero decir yo..
Code:

Estoy de acuerdo en lo que dices, y puedo afirmar que el islam no es una religión pero si algo satánico. Gracias por afirmar mi comentario acerca del islam. Por cierto quiero pedirte que te cuides, porque vives en un `país musulman, y de hecho, si se dan cuenta de lo que dices puedes enfrentar muchos problemas. Pero bueno eres una persona con mucho valor, y así deberían de ser todos los que viven en países musulmanes, decir la verdad de lo que es el islam. Dios te bendiga y cuídate.
Ps.. Disculpa cualquier falta de ortografía.

Cesar dijo:
JupiterMrt dijo:
Mozote? hahahahahahahaha
Hey let me see, you mean to bounce me just because I am exercising my free will? Hello, unless in Costa Rica, we lost freedom of speech. Goodness I hope not. :?

Let me just help you with your English, dude...

To bounce?? I guess you meant, to ban... Or perhaps you meant, "to give me the bounce."

Unless in Costa Rica??? You really really meant "At least in Costa Rica."

I guess your Spanish is better, so... siga escribiendo en español, amigo.

8-)
exacto, eso es lo q e estado viendo, anosea q este mae de tintan esta jugando de vivo otra vez, pero si esta en CR jugando de vivo, mae pongase las pilas ya q el sabado 25 de octubre llego y ojalas le rompa el hocico, y si estas en MA, alli voy tambien :eek:

Alejandra1083 dijo:
Hola a todos,

¿Que esperabas? El Islam vive en una decandencia desde mil ochocientos ochenta y algo.

JupiterMrt dijo:
Estoy de acuerdo en lo que dices, y puedo afirmar que el islam no es una religión pero si algo satánico.

Digamos q tampoco estoy muy de acuerdo con esta religion, pero en q se basa para afirmar q el islam es algo satanico?? Que es para ud satanico?

Hola,

Naahh para nada el islam no es satanico, tal vez te estas confundiendo con los yazidis de irak que tiene una adoracion a un ser oscuro pero no satanas necesariamente. El islam tiene su base en el judaismo, por fa corriganme si estoy pecando en la ignorancia, pero tiene bases comunos, ciertos profetas, similitudes en angeles, monoteistas. Se ha satanizado el islam desde el 9/11 pero la Yihad es un grupo de gente que leyo las escritituas e interpreto lo que para ellos es su plan de vida..alla ellos. Pero no creo que el islam sea demoniaco.
8-)

Aca les dejo 2 links para que bajen el documental, curioso que ellos mencionen a ISA que es Jesus.

http://rapidshare.com/files/100270035/M ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/99250392/Ma ... .part2.rar

Lo que ha hecho el Islam ahora, es lo mismo que la misma Iglesia Católica ha practicado durante siglos desde que se le dió el poder de poner y quitar emperadores, desde que fue parte oficial del imperio romano. Acabaron con los paganos y luego con cualquier síntoma de herejía, lapidando, quemando, torturando, violando, saqueando, asesinando, aplastando, invadiendo, sobornando, etc. Ambas son religiones monoteístas judaicas y hasta tienen los mismos profetas (jesús es un profeta en el corán), pero si uds leyeran lo que es el corán, al igual que la biblia, está llena de falacias y contradictoria consigo misma como la biblia. En la biblia el pueblo más favorecido es el hebreo, y posteriormente el cristianismo, en el corán, los sunitas, que por cierto son los de la casta gobernante en todos los pueblos y países.

habia un articulillo muy interesante sobre el islam de ahora y el porqué es tan radical ahora. Cuando el imperio otomano estuvo en su apogeo, las ciencias y las artes eran muy avanzadas, si la comparamos con el oscuridad mental medieval del mundo occidental cristiano. Gracias al islam tenemos el álgebra (aunque a los colegiales no les cuadre), traducciones exactas y no censuradas de libros ya desaparecidos de pensadores antiguos, etc.

Radicalmente, pienso sinceramente que deben desaparecer todas las religiones.

Increible que hayan revivido este triste tema empezando por la ignorancia y el odio con el que se abrio ...

Creo que deberia de estar en el basurero !

Si, ahora que me puse a leerlo desde el principio, es completamente prejuicioso y sin fundamento la forma de abordar el islamismo. No se le puede poner candado y listo?

totalmente de acuerdo, q cochinada de tema, empezando xq el mae q lo hizo hace intentos fallidos por escribir en ingles, sus comentarios no concuerdan, y parece q se hace el tonto solo por fastidiar a los demas... :eek:

JupiterMrt dijo:
:???: El islamismo es sexo, odio y muerte? :arrow:

Y el cristianisno no es lo mismo tambien????
la mayoria de guerras en el mundo son por las religiones por ejemplo con israel, la conquieta de america, la cristianizacion de escandinavia, padres o sacerdoter violadores, ama a tu progino(pero dentro de ti odias a otros de otras religiones)
Todas las religiones son lo mismo guerra, odio, sexo, muerte sin excepcion, la mejor solucion es ser ateo, no peleas por territorios, utilizas la razon y no una fe sin sentido, rspetas a los demas indiferentemente x lo q sean o de donde vengan, no le temes a alguien q te va a mandar una eternidad al infierno x algo insignificante y finito, no debes dar dinero a cambio de "vendiciones" q de nada sirven ya q tu eres dueño de tu propio destino y solo tu te frojas tu futuro dependiedo de TUS acciones, etc etc etc
:evil: buuuuuu q miedo soy ateooooo jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás