Que es esta mier**

Cuando lo vi primeramente me dio risa y lástima ver esta payasada, luego me senti algo enojado de que a los de este cantón nos dejen tan mal parados este par de ..., al menos hubieran tenido la desencia de omitir nombres de lugares, o hubieran dicho que son de otro planeta.

Les dejo el video para que se caguen de risa o les de verguenza ajena.:o

Mae no me explico como alguien puede tener tan poca moral y tener el descaro de hacer este tipo de videos y peor aun,NOS LES DA PENA SUBIRLOS A LA WEB???????????:?:?:?

Mae no me explico como alguien puede tener tan poca moral y tener el descaro de hacer este tipo de videos y peor aun,NOS LES DA PENA SUBIRLOS A LA WEB???????????:?:?:?

Pa mi que lo hacen por 5 segundos de fama............. aunque no se de donde sacaran la idea de que la obtendran...
Tenia rato de no ver algo tan patetico......

:|Y siguen degradando mi género..... vieja mas tonta, y él ni para que decir.....

se lo juro que viendo esto no me sentiria tan mal de ser de otra especie :roll:
si querian fama se tiran al volcan turrialba de manera televisada , algo así, mas productivo :-o

No se uds pero yo creo que deberia existir un organismo internacional que regule este tipo de estupideces, que se yo, que solo se permita uno por pais, o por continente, no me explico como cabe en la cabeza de un ser vivo pensante hacer esta porqueria, incisto yo voto por el organismo

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Con estas cosas uno tiene 2 opciones o indignarse de lo bajo que puede llegar un ser humano, y hasta cambiar de colores de la verguenza ajena..o reirse y reirse mucho...es algo insolito, la primera opción no cambia nada, la segunda tampoco pero definitivamente es mejor burlarse un monton jajajaja.

q increible... lo dijo una vez el mismo Einstein:"en el universo solo hay 2 cosas infinitas: el universo mismo y la estupidez humana... aunq no estoy seguro del primero..."

:buah::buah::buah::buah::buah:

gracias al compa x l aporte, aunq como el dijo, s una mierd@...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:o:o:o:o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
JAJAJAJAJA no seas tonto!!

q videito se fueron a hacer ese par!
toda la corrientada,y como dijo gisva muy degradante!
pero igual no niego q me rei por la tontera!
la pena no la conocen...............:buah:

Pero que es este EPIC WTF?????????????????

Que real bañazo salir "cantando" estas animaladas....

Será que les habrán pagado el buen billete para salir a pegar este hueco?????

Cargando...
Que asco de letra... no les dará pena hacer esas varas:buffo4::buffo4:
si la letra es una porqueria!
dicen porquerias y babosadas por montones!!!!!
que muchacha y q imagen queda con eso!!:buah:
y ya me imagino el tiempo q ocuparon para hacer todo eso!!!:emot8:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás