Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Que metan las manos en mi comida
- Saludar de beso en la mejilla, con costo lo hago con mis familiares y xq los veo una vez perdida
- Que se pongan mis cosas y tras de eso no las dejen en el mismo lugar donde estaban, uyyy como me pudre eso!!
Diay si a uno lo saludan asi no es que voy a quitar la cara, tampoco asi, pero como que yo lo haga por mi propia cuenta no creo!!Oye, espero no me lo tomes a mal, pero:
Saludar de beso en la mejilla, con costo lo hago con mis familiares y xq los veo una vez perdida
Debe ser dificil para vos vivir en un pais donde esa es la costumbre y bien marcada q es, por que dificilmente la gente se saluda de mano aqui, solo que sea 2 maes.
En fin, se respeta.![]()
Diay si a uno lo saludan asi no es que voy a quitar la cara, tampoco asi, pero como que yo lo haga por mi propia cuenta no creo!!
Yo con su simple saludo a distancia me conformo, incluso hay gente q sin tener ni confianza llegan a apretujarlo a uno o besarlo
Debe ser que soy muy antisocial o poco cariñosa para esas cosas
a mí me habían dicho en mi casa q no saludar d beso a las mujeres es de mala educación, claro tampoco es q le de un beso beso, d hecho slo pongo el cachete y ya jaja
Diay si a uno lo saludan asi no es que voy a quitar la cara, tampoco asi, pero como que yo lo haga por mi propia cuenta no creo!!
Yo con su simple saludo a distancia me conformo, incluso hay gente q sin tener ni confianza llegan a apretujarlo a uno o besarlo
Debe ser que soy muy antisocial o poco cariñosa para esas cosas
q me chupen la cara, q para hablarme me toquen el brazo o el hombro, q me muerdan
q me chupen la cara, q para hablarme me toquen el brazo o el hombro, q me muerdan, q me pellizquen...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.