Que es lo que las mujeres quieren......

Diay en mi caso...

- Un hombre con valores sociales y morales similares a los mios, sino habría conflicto (fidelidad, respeto, normas sociales a cumplir...).
- Que tenga un trabajo fjo que le permita tener una estabilidad económica similar a la mia (ojo que no estoy pidiendo más de lo que yo tengo, sino algo similar).
- Que tengamos compatibilidad sexual.
- Que crea en Dios.
- Que le gusten los animales y este dispuesto a tener mascotas.
- Que no fume.
- Preferiblemente que no quiera tener hijos.
- Que físicamente sea lindo para mi.
- Que sea mi pareja pero también un amigo con el cual pueda compartir cosas del día, vacilar...

Pero bueno... he topado con hombres que tienen la mayoría de esas características, pero luego me doy cuenta que no todas... creo que por eso es un ideal, es imposible.
eso

pues yo creo q si me pareja me cuida, me mantiene motivada me sentire bien. implica sexo, amor, dinero. entre ambos para q me entiendan

simple!

yo no soy de las que me aburro, soy de las personas que les gusta cambiar la rutina, soy chineadora, alegre, comica, y sensible

sin embargo los hombres eso tb lo toman como aburrido.

Última edición:
MArvel estas equivocada, no eres lesbi, supongo que si hablas de hombres con deseo te refieres a que eres bisexual.

Hhahahha se hizo un enruedo con eso de la lesbi.

No soy bisexual tampoco

Lo que me refería es que por el momento no me gusta ningún hombre, desagraciadamente, por que ninguno me ha despertado ese deseo. Me cuesta que me guste alguien, no se por que!

Pero no es que me dejen de gustar, de ahí salio el comment de no ser lesbi, solo que ando cerrada con respecto al amor.

Hhahahha se hizo un enruedo con eso de la lesbi.

No soy bisexual tampoco

Lo que me refería es que por el momento no me gusta ningún hombre, desagraciadamente, por que ninguno me ha despertado ese deseo. Me cuesta que me guste alguien, no se por que!

Pero no es que me dejen de gustar, de ahí salio el comment de no ser lesbi, solo que ando cerrada con respecto al amor.

Me pasa lo mismo, pero es algo que siento que es como por epocas que uno no encuantra a nadie atractivo, aparte cuando uno cambia por ejemplo de trabajo, de U, de gimnasio, etc, hay mas posibilidades de encontrar personas atractivas pq se conoce gente nueva. Pero te entiendo completamente es dificil!!!

Me pasa lo mismo, pero es algo que siento que es como por epocas que uno no encuantra a nadie atractivo, aparte cuando uno cambia por ejemplo de trabajo, de U, de gimnasio, etc, hay mas posibilidades de encontrar personas atractivas pq se conoce gente nueva. Pero te entiendo completamente es dificil!!!

Dicen que con los años las mujeres empiezan a ponerse estandares muy altos casi inalcanzables entonces creo que por ahi va el asunto.

no se pero existen cualkier cantidad de hombres que a ustedes las pueden hacer felices solo es que se dejen querer

Ustedes dos van a tener que salir del pais a buscar hombres buenos y guapos.

No busco guapo. Solo que ultimamente no conozco ninguno nuevo o si conozco son demasiado menores. Aunque deberia darles bola, así como Jlo ajjaha

Nah la verdad no se que me pasa, tal vez he estado tanto tiempo sola que se me olvido que era estar con alguién. O se me olvido que era sentir bonito. No se esa parte de mi murió o esta dormida.

Necesito hablar con más gente. Necesito conocer a más personas. Tal vez ese sea el problema. Me cansé de la gente y reduje mi circulo de amigos a muy pocos.

Nah la verdad no se que me pasa, tal vez he estado tanto tiempo sola que se me olvido que era estar con alguién. O se me olvido que era sentir bonito. No se esa parte de mi murió o esta dormida.

Puede ser creo que yo paso por algo parecido, pero lo veo diferente, en mi caso cuando veo las relaciones que tienen otros y los problemas hace que se me quiten las ganas de buscar alguien, tambien puede ser como dice la cancion de los enanitos:

"Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar.."

Esto es lo vacilon master , por q no siempre es asi, yo tengo un compa que esta obrado en plata el papa es el gerente general de una muy famosa empresa carnica.....se puede imaginar......la mama tenia de todo, empleada , carro , plata , libertad , marido(este se;or me consta es un alma de Dios) y 3 hijos , bueno que no tenia esa mujer , viajes , gimnasio ....etc.....y que paso se fue con un taxista.....a vivir en un apartamentucho hasta a los hijos dejo botados .......mi amigo ni le importa la mama por que dice que es una malagradecida.......el mae la dejo y ahora trabaja en un chante de esos que se pusieron de moda vendiendo jugos.........entonces? su teoria no es tan sierta

es que los taxistas la tienen grande:ujuju::ujuju::ujuju: las mujeres son extrañas,al menos yo ando con una wila que esta feliz con solo que le dedique tiempo,la escuche y comprenda,porque no es solo escucharlas,hay que comprenderlas
no he invertido nada de plata en ella,hasta mariachis me llevo un dia de estos,que incomodo es que a un hombre le lleven mariachis.a puro banano,detalles y tiempo esta feliz.y ami me tiene como loco

Puede ser creo que yo paso por algo parecido, pero lo veo diferente, en mi caso cuando veo las relaciones que tienen otros y los problemas hace que se me quiten las ganas de buscar alguien, tambien puede ser como dice la cancion de los enanitos:

"Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar.."

Mmm pues debe ser el confort hahhahhahahaha. Por que es que siento que la verdad las relaciones son bien dificiles.

Hay gente que no puede estar sola nunca. Que siempre necesitan novio. Yo en cambio cada vez que salgo con alguien, mi vida se vuelve un despiche hahahhahahhaha no se como acomodarlo, es como que si no calza, estorba. :ciupa1:

Yo no necesito una relaciçon, yo necesito un complice, un amigo cogible. Alguien a quien quiera y con el que este en paz, sin mucho problema.

Yo no se si me quiero enamorar. Es que que cansado.

La verdad es que en este momento solo quiero un mae que me cuadre para cogermelo todo el día.

Y que sea soltero.

Pero el problema es que me guste. No por que sea lesbi. Sino por que quiero un mae que cuando lo vea lo quiera dejar chingo...

No se si me entienden

Yo la entiendo Marvel... perfectamente!

Yo ahorita no se si quiero enamorarme, no quiero... pero si quiero un mae que me despierte aquello, que sienta aquel homigueo entre las piernas. sisisisisisisisisisi

ah pues eso es lo que muchos queremos, satisfacer al cuerpo y listo nada de quejas ni enredos

La mayoria del tiempo, muchas las mujeres viven en un constante conflicto emocional, he tratado con algunas pero con tanta cosa que se cargan se ciegan, pueden tener al mejor hombre enfrente y ni lo vuelven a ver.

En mi caso, me ha costado encontrar un buena mujer, linda, amable y comprensiva. Ahora, que la mayoria son tan liberales e insensibles, no toman las cosas en serios, entonces, ahi mismo, se da uno cuenta que el problema es la falta de objetividad con respecto a los asuntos emocionales.

La mayoria del tiempo, muchas las mujeres viven en un constante conflicto emocional, he tratado con algunas pero con tanta cosa que se cargan se ciegan, pueden tener al mejor hombre enfrente y ni lo vuelven a ver.
Yo conozco casos similares. No sé si algún día llegaré a entender esos casos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás