Que es lo que las mujeres quieren......

Yo tampoco entiendo a las mujeres, por eso tampoco entiendo a las lesbianas, las mujeres son muy complicadas... por eso amo a los hombres... ricos todos! :hambre:

Y yo también quiero de esos que dice Ms. Marvel... a qué dirección mando mi pedido?

Y yo también quiero de esos que dice Ms. Marvel... a qué dirección mando mi pedido?
ç

A disney. com jajhahahhaa

Nah tiene razón Lonley Cowboy, es imposible que no es complique. La mente humana es complicada.

Este tema me recordó otro que ya había, en el que yo puse lo siguiente:

Quién dice que no sabemos lo que queremos??

Yo quiero un hombre, no un niño. Quiero un hombre centrado, profesional, emocionalmente estable, un hombre carismático, que le guste conversar, un hombre inteligente, con sueños, con metas. Un hombre que tome decisiones y que sabe bien lo que quiere. Un hombre detallista y cariñoso, que me valore y quiera descubrir la maravillosa mujer que soy, un hombre que se entregue 100% a la relación, un hombre fiel, un hombre que me ame y que se deje amar... Lo que quiero es un hombre que camine a mi lado y que me complemente.
Físicamente que quiero de un hombre?? Que se preocupe x estar sano, x verse bien y con esto no digo que quiero un hombre todo marcado, sino que se preocupe x vestirse bien, x oler rico, x peinarse, que cuide sus dientes y su aseo en general.

Acaso es mucho pedir ???

Y en el cual recibí esta respuesta; me tomé la molestia de buscarlo xq recuerdo que cuando lo leí me causó muchísima gracia:

Se lo voy a traducir en versión masculina para que usted vea si es mucho lo que pide o no..

La quiero rica, con grandes tetas paraditas, un buen culo, piel suave, que huela rico, que hable bonito, que nunca diga una mala palabra, que no tenga ni estrias ni celulitis, que le huela obvio la boca bien, que sea cariñosa y me diga que me quiera a cada rato, que sea detallista, que sepa cocinar, que sea comica, que tenga el cabello hermoso, que se cuide las uñas, que le huela bien el panocho, que tenga buena conversación, sea entretenida, que le guste lo mismo que yo, que tenga valores, que no coquetee con otros tipos,que a todos les parezca bonita, que sea buena madre, que nunca grite y que sea ordenada, tenga todo limpio,sea servicial con mis compas y se lleve bien con ellos, sea una puta en la cama, y que sea FIEL.

:-o :-o :-o

Ustedes dos van a tener que salir del pais a buscar hombres buenos y guapos.

Yo nunca me he quejado de los ticos para nada mas bien todo lo contrario prefiero un tico que cualquiera de otro pais, simplemente digo que hay epocas en las q uno no conoce a nadie, como que es siempre la misma gente o que si conoce gente ninguno me gusta como para algo mas q amigo..

Dicen que con los años las mujeres empiezan a ponerse estandares muy altos casi inalcanzables entonces creo que por ahi va el asunto.

no se pero existen cualkier cantidad de hombres que a ustedes las pueden hacer felices solo es que se dejen querer

Yo tengo estandares alcanzables, pero repito es por epocas que esos estandares no salen pero ni en pintura..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás