Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
çY yo también quiero de esos que dice Ms. Marvel... a qué dirección mando mi pedido?
Quién dice que no sabemos lo que queremos??
Yo quiero un hombre, no un niño. Quiero un hombre centrado, profesional, emocionalmente estable, un hombre carismático, que le guste conversar, un hombre inteligente, con sueños, con metas. Un hombre que tome decisiones y que sabe bien lo que quiere. Un hombre detallista y cariñoso, que me valore y quiera descubrir la maravillosa mujer que soy, un hombre que se entregue 100% a la relación, un hombre fiel, un hombre que me ame y que se deje amar... Lo que quiero es un hombre que camine a mi lado y que me complemente.
Físicamente que quiero de un hombre?? Que se preocupe x estar sano, x verse bien y con esto no digo que quiero un hombre todo marcado, sino que se preocupe x vestirse bien, x oler rico, x peinarse, que cuide sus dientes y su aseo en general.
Acaso es mucho pedir ???
Se lo voy a traducir en versión masculina para que usted vea si es mucho lo que pide o no..
La quiero rica, con grandes tetas paraditas, un buen culo, piel suave, que huela rico, que hable bonito, que nunca diga una mala palabra, que no tenga ni estrias ni celulitis, que le huela obvio la boca bien, que sea cariñosa y me diga que me quiera a cada rato, que sea detallista, que sepa cocinar, que sea comica, que tenga el cabello hermoso, que se cuide las uñas, que le huela bien el panocho, que tenga buena conversación, sea entretenida, que le guste lo mismo que yo, que tenga valores, que no coquetee con otros tipos,que a todos les parezca bonita, que sea buena madre, que nunca grite y que sea ordenada, tenga todo limpio,sea servicial con mis compas y se lleve bien con ellos, sea una puta en la cama, y que sea FIEL.
Ustedes dos van a tener que salir del pais a buscar hombres buenos y guapos.
Dicen que con los años las mujeres empiezan a ponerse estandares muy altos casi inalcanzables entonces creo que por ahi va el asunto.
no se pero existen cualkier cantidad de hombres que a ustedes las pueden hacer felices solo es que se dejen querer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.