Que es lo que se reunen a hacer unos maes en hondas frente al estadio de Heredia

Clubhondaheredia.es.tl

mae yo le digo una vara! Prefiero tener mi hyundai que algunos de los peroles de hondas viejos que parquean ahi.

Y por mi se pueden reunir donde quieran pero lo aguevado es encontrarse con tantos engañados juntos!!

Se lo juro que el ultimo dia que los vi ahi casi me vomito:guacala::guacala::guacala: De ver tanto artista bajandose de esas "naves"

cuando quieran llegar ahi con mucho gusto, jamas puede uno comparar un audi,bmw, mercedes con un honda toyota hyundai nissan, ya que son motores v6 algunos, eso lo sabe alguien ue tenga conocimiento de carros, entre hyundai y honda? Es mejor el honda, entre nissan y honda mejor el honda

:computer1: =) fresco tema
labels=0

Di mae lo del club se ve tuanis pero de tener un club a jugar de vivo solo por tener un Honda nada que ver. Hay maes que en verdad se la creen solo por que tienen un Honda ahi medio "tuned". :guacala:

Yo tengo un Civic y ese tipo de actitud que toman algunos deja en mal a todos los que tenemos un Honda y andamos tranquilos.

:fumo:por aqui los que se juntan son unos drogos que son mas humildes ya que lo hacen pero en bici :ujuju::ujuju: es enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me invitaron de hecho soy de heredia y me queda cerca ahi nunca he ido pero mi hermanillo es el que me dice que le preste la rana para ir un dia ahi pero la verdad no me llama la atencion y es cierto no hay que generalizar por que yo tengo un civic hb 97 y trato de tenerlo lo mas original posible lo unico que le he puesto son aros 15s y no ando picando y esas varas asi que no todos los que tenemos Honda andamos metidos ahi... solo nos gusta la marca nos sentimos comodos con el carro, etc

Clubhondaheredia.es.tl

mae yo le digo una vara! Prefiero tener mi hyundai que algunos de los peroles de hondas viejos que parquean ahi.

Y por mi se pueden reunir donde quieran pero lo aguevado es encontrarse con tantos engañados juntos!!

Se lo juro que el ultimo dia que los vi ahi casi me vomito:guacala::guacala::guacala: De ver tanto artista bajandose de esas "naves"

fuck..you

Ve mae???? ellos mismos se echan al agua!!!!

:macho::macho::macho::macho::macho::macho::macho::macho::macho:
Por andar en PIKES nocturnos la policia nos siguio hasta Barva de Heredia

dsc01460.jpg

oij.jpg

NO PIKEN EN LAS CALLES...!!!!

Esa es la critica inicial del post!:ostinado::ostinado::ostinado:

Cada cosa con su cosa, siendo mas claro, está bonito tener un hobbi mientras no afecte a la demas gente eso si engañados hay muchos, eso en todo lado se ve...

Yo siempore he creido y lo sigo creyendo, que los maes que se ponen en esas varas de las carreras con carros modificados y ese poco de varas es porque quieren compensar algo... si saben a que me refiero. Aparte de eso, son un poco de babosos que quedaron encantados por la saga de rapido y furioso, pero hasta alli les llega la comparacion.

Pocos de engañados...la mayoría sin profesión conocida. Resentidos y ofuscados.

Un mae que de verdad le guste eso...compra un carro ya de fábrica para eso....no anda Aros y radio con carro.

Pocos de engañados...la mayoría sin profesión conocida. Resentidos y ofuscados.

Un mae que de verdad le guste eso...compra un carro ya de fábrica para eso....no anda Aros y radio con carro.

Yo la verdad no me explico porque andan asi.. sera que creen que van a conseguir mujeres como las que salen en esas pelis? :computer1:

Mi opinion de mujer es como dice Laja.. me parece que si se engañan un poquito, pero eso para mi refleja la falta de autoestima que tienen, y necesitan llamar la atencion de una manera diferente..

PD: Hombre Mosca.. xD no te unas a ese grupo xD

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás