Que es lo que se reunen a hacer unos maes en hondas frente al estadio de Heredia

Es que son las nuevas contrataciones del team... estan ambientandose...

Ya en serio yo pienso que... ehh.... nombres cual en serio... jajajaja.. poco de bañazos

Rápidos y engañados :oops:

Anteriormente uno de mis primeros carros fue un Honda Civic, y no tengo nada en contra de esa marca, pues como tal es buena, es un carro normal.

El problema es precisamente ese, gente que cree que están subidos en un MClaren o un Bugatti Veyron, por Dios! Cualquier persona que conozca un poquito de carros sabe lo que da un carro de esos, no comprendo el por qué picarse entre un montón de carros iguales; "normales", aunque por fuera reflejen según ellos un poderoso automotor :o
Muchos parecen más bien, un arbolito de navidad, en fin, si quieren matar fiebre, que vayan a la Guácima cuando se abre para cualquier Schumacher frustrado.

di maes la vara es q ya le dije a mi mama por aquello....q se ande con cuidado aun no pasa muy de noche por ahi de hecho ella bretea por ahi..nada mas..

ahora di si tanto se creen super conductores y fans del deporte de motor ya sea q anden en cualquier carro sea fino o no q vayan a la guacima o algo asi si se matan alla ellos...

debe ser algun honda civic club o de algun foro, los maes de bmw tienen tambien.

como dijeron antes, siempre son un poco de gajos 94-97 con un poco de luces, peras que hacen un escandalo, y puertas que abren pa arriba., todo eso normalmente se acompaña de un enano con gorra que casi va acostado en el gajo ese y con una semejante rica normalmente sacada de colonia kennedy, hatillo, o tirrases, pero que tallada se ve demasiado rica.

es todo una raza esa vara.

debe ser algun honda civic club o de algun foro, los maes de bmw tienen tambien.

como dijeron antes, siempre son un poco de gajos 94-97 con un poco de luces, peras que hacen un escandalo, y puertas que abren pa arriba., todo eso normalmente se acompaña de un enano con gorra que casi va acostado en el gajo ese y con una semejante rica normalmente sacada de colonia kennedy, hatillo, o tirrases, pero que tallada se ve demasiado rica.

es todo una raza esa vara.
ponete unas fotos de la susodicha

normalmente ese tipo de idiotas andan jugando de ágiles con el equipo de sonido , el tunning del gajo y jugando de pilotos cuando en realidad son tan cochinos que no corren en la guacima porque les cobran 5 rojos y muy caro .
los escupo por poner en riesgo la vida de gente inocente .

mae y no seran piratas que hacen la ruta ahi en heredia, digo como ahora si cualquier persona que tenga carro presta servicio express jajaja, no ya hablando al plan son o no piratas, se oye por la calle y en los supermercados pali de gente que por lo general salen a las 4 y para ganarse la gasolina hacen dos carrerillas de estas de dejar a las doñitas como pa echarse alguillo de mas , lo aseguro porque eso cuentan ellos.... bueno ahi les dejo la duda, el ultimo honda que llegue de ultimo le hecha 1 rojo de gasolina a los demas...

Asi es, he estado viendo que hay un poco de maes que se reunen por el estadio, llegan en hondas, se parquean como si fueran a picar en "the fast and the furious" al costado sur del estadio de heredia, salen del carro y se van a hablar con vin diesel eeeee perdon con un pelon, que parece que es el lider, al frente por donde esta la regional y despues salen todos juntos haciendo buya como cuando el la pelicula antes mencionada llega la policia.
Polos reguetoneros seudo pandilleros seguidores de fast and the furios en carros Honda....mentira, no creo eso sea posible (sarcasmo on)

lo malo de esto es que en esos piques ha muerto mas de un traseunte inocente, a veces uno va caminando y se lo quieren levantar, opino igual el que quiera correr vaya a la guacima

A mi me contaron que un mae en Moravia le mando a hacer una calca al carro que decia RAPID AND FURIOUS!!!
Tambien me contaron de un mae que tenia un vehiculo? Hyundai Accent. Pues al accent se les cayeron las letras ac Y APROVECHO PA PONERLE 50 CENT!!!

Uds son un monton de envidiosos, ya se desearan andar en un chuzo como este y que las guiguis los vuelvan a ver, zaaa!!!

gai%20zhuang%20che%201.jpg

di maes la vara es q ya le dije a mi mama por aquello....q se ande con cuidado aun no pasa muy de noche por ahi de hecho ella bretea por ahi..nada mas..

ahora di si tanto se creen super conductores y fans del deporte de motor ya sea q anden en cualquier carro sea fino o no q vayan a la guacima o algo asi si se matan alla ellos...

No les alcanza la gasolina para ir a los piques en la guacima jajajaj:ujuju:

Demostrar todo su engaño con gran orgullo... mas esos maes con Honda Civic... BMW de limpio segun ellos... Q cansaooo. Un dia andaba con un compa en un Impreza WRX Sti (Mi amor de mis sueños!! :cool1:) y si se nos pegaron por lo menos 5 de esos engañados a hacer feo fueron pocos... No se pq pero tardan en tener un balde de esos y se creen Torreto...

Demostrar todo su engaño con gran orgullo... mas esos maes con Honda Civic... BMW de limpio segun ellos... Q cansaooo. Un dia andaba con un compa en un Impreza WRX Sti (Mi amor de mis sueños!! :cool1:) y si se nos pegaron por lo menos 5 de esos engañados a hacer feo fueron pocos... No se pq pero tardan en tener un balde de esos y se creen Torreto...

a mi me paso igual los maes como q creen q todo el mundo anda picando mas si es un carro tuanis....como cuando iba en el jetta de un compa q lo tiene bien cuidado y se dejan venir los jiundais y sentras etc....y el mae solo le cuadra andar el carro tuanis y con buenos aros pero para los maes todo es picarse hasta con una cleta....

q cabeza al chile...

seguro los maes llegan rajando q con un rana son mas rapidos q un mae con un m3.....si won!!!

Ayer como a las 8 volvi a pasar por ahi, y ahi estaban otra vez tenia mucho de no verlos pero lastimosamente no pude sacar fotos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás