:( que feo

Anemos

Forero Regular
Que feo cuando alguien querido , alguien que te ah marcado en la vida , alguien que fue un amigo para uno se haya muerto :( todo es tan de repente .... un dia a otro ya no esta con uno . Hoy fui al jardin de los recuerdos a visitar por ultima vez a un buen amigo/profesor/hermano. Que tristeza . Por lo menos se que no sufrió mucho por lo que me cuentan .

" El tiempo cura las heridas " me reflejo en esa frase, compartí 20 años con un familiar muy cercano a mi, nunca había visto, sentido la muerte de alguien que era parte de mí... Después de un par de años lo recuerdo con una sonrisa por que se que le gustaría que sonría y este feliz.

Que feo cuando alguien querido , alguien que te ah marcado en la vida , alguien que fue un amigo para uno se haya muerto :( todo es tan de repente .... un dia a otro ya no esta con uno . Hoy fui al jardin de los recuerdos a visitar por ultima vez a un buen amigo/profesor/hermano. Que tristeza . Por lo menos se que no sufrió mucho por lo que me cuentan .

Ustd ni se imagina lo que es perder a alguien amado.

A mi nunca se me ha muerto nadie querido, lo más cercano fue un compañero de trabajo, murió en febrero y me llevaba bien con él, tampoco éramos los super amigos pero si me dolió.

Y era de esas personas que se llevaban bien con todos, recuerdo que lo último que me dijo fue que me portara bien! :(

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás