PUBLICIDAD
Wilas

que fue de los visigodos??

tengo varias dudas
rodrigo perdió el reino en el 711, bien, ¿fue es el fin del reino?
la duda me en entra porque he visto que después de rodrigo hubieron varios reyes reyes hasta atanagildo en 779.
¿reinaron en toledo o en otra parte???
ahora, después de atanagildo hubieron varios usurpadores hasta sunifredo en 693. ¿eran godo verdaderos?
todavía era la urbs regia visigoda? o ya era madinat al-muluk????

que fue de la sangre de los reyes godos??? desapareció en el sustrato hispano-romano o siguieron reinando en otros lugares de la península???
 
mae preguntele a estos maes:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
de hecho, visigodo jalo hace bastante tiempo, aunque algunas teorias conspirativas dicen que visigodo es ahora ocp2, aunque no me consta....
 
Los visigodos dejaron un legado de artes. Pintura, arquitectura, musica y hasta una "corriente de pensamiento o estilo" conocido como gotico
 
Los visigodos dejaron un legado de artes. Pintura, arquitectura, musica y hasta una "corriente de pensamiento o estilo" conocido como gotico

por supuesto, de hecho aun sin saber nosotros algo tendernos de los visigodos
pero me refería mas que nada a los reyes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y a los de arriba que están trolleando les digo una cosa
deberían tener un poco de cultura, no estamos hablando de cualquier pueblo, estamos hablando de nuestra propia historia y esto aplica para casi todos los costarricenses que descendemos de españoles

051alar2.jpg
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie