Que grupo deberia abrirle a Metallica

bueno puede se nacional o internacional....la verdad no se si escucharemos las mismas piezas 5 horas por un dj o si alguien sabe algo por fa ponga info...

para mi nacional Eternal

internacional la verdad no se... :-o

Si abre mastodon me siento a descansar (el mae que se sienta en gramilla jajaja)

Nacional esta entre eternal y mantra pero prefiero mantra por que tiene mas tiempo y trayectoria :???:

E internacional, cualquiera mientras no sea lamb of god, mastodon o algo parecido 8-)

Pero yo no tengo esperanzas de que alguien abra, menos nacional, como siempre van a poner a un DJ que tras de eso ni se escucha ¬¬

KiLoMeN dijo:
Si abre mastodon me siento a descansar (el mae que se sienta en gramilla jajaja)

Nacional esta entre eternal y mantra pero prefiero mantra por que tiene mas tiempo y trayectoria :???:

E internacional, cualquiera mientras no sea lamb of god, mastodon o algo parecido 8-)

Pero yo no tengo esperanzas de que alguien abra, menos nacional, como siempre van a poner a un DJ que tras de eso ni se escucha ¬¬

mae si q asco LOG y mastodon.....

aunq si me quedo con eternal me parece q seria mejor pa las patadas y eso inyectaria a los maes para q sigan siendo una titanada...

Por mí que usen esto......

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tLAXJ83iZdQ/RydzNmfVF_I/AAAAAAAAAY8/qQ90rvn6tcw/s400/abridor.jpg

Es METALLICA...!!!!!!!!!!!! No me importa..ya aguante a la inútil de Lauren 2 veces por Maiden me daría igual lo que sea.....

Pero por ser Ruday el del tema..que vengan estos...

20080206_pearl_jam.jpg

:-o :-o :-o :-o

Bueno si mae ese seria otro buen punto, pero al final me alegraria un pichazo que un grupo nacional abra, pero si lo veo bastante dificil.

Edit: A la mierda mi "serio" comentario por que carpe ya basureo el tema :-o

Mae Mastodon y Lamb of god no tienen nada de parecido lol :-o

Di si quieren poner a alguien nacional a abrir esa vara que se pongan con Sight of emptiness :-D

carpe q chilote!!!y me referia a grupos buenos....no mierda....
y obiamente a uno le vale verga quien le abra por q uno va a ver a metallica....solo quise hacer el tema como para ver cual les gustaria...por lo menos podria responder el tema...

Jav1919 dijo:
Di si quieren poner a alguien nacional a abrir esa vara que se pongan con Sight of emptiness
+1

Mae Ruday....ni el chivo de Metallica lo ha endulzado a usted...y eso que parece q anda regando miel por ahiiiiii..... :-D
Mae únase a la fiesta que nos tenemos........!!!!

Mae, es un maldito grupo de thrash; que abra un grupo de thrash y ya!.

No queremos más "black, death, grind" o cualquier cosa semenjante de C.R.

Sin dejar de lado el tema en cuestion, creo que ojalá sean al menos dos grupos de acá como pueden ser Devastation y Necrólisis.

otro gracioso mae esteban por q mejor ud en ves de ir al chivo no va aqui

9538_turno.jpg

de hecho q si....

necrolisis no me cuadra mucho q digamos y devastation no lo he escuchado....mientras no le abra arsenal culquiera de trash tico...hasta braindeath...

Mae mejor no voy porque los pelo a todos......

Hay tantos grupos que podrian abrir que mejor hacer chivos aparte jaja

No creo que hayan teloneros...

Aunq en el caso de que viniera LOG(no creo) seria interesante pero el wall of death tico.

PD: otro tema de metallica

Jav1919 dijo:
Mae Mastodon y Lamb of god no tienen nada de parecido lol :-o

Di si quieren poner a alguien nacional a abrir esa vara que se pongan con Sight of emptiness :-D

O algo parecido quiere decir por ejemplo algo parecido a lo que uno menciona, NO que lo que uno menciona es parecido.. parece nuevo javi :oops:

En ese caso hubiera dicho "algo por el estilo"

Y segundo pichudo que abriera SOE pero es mejor que sea algo de thrash(cuidado pierde)

Que salga thrash, Thrash, THRASH!!!!

Bendito sea el señor si meten cualquier mierda que no lo sea (en excepción el heavy, punk o Hardcore de verdad; acepto hasta hip hop)

No tengo ideas para los teloneros del chivo , y no conozco mucho de música nacional ( de hecho , nada ) así que por mi puede abrir cualquiera . Espero sea bueno . . .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás