Que grupo deberia abrirle a Metallica

gaboarguedas dijo:
:?: Yo también voto por
images

Que bueno Ninguno!!! No me acordaba de ellos! :o

Estoy escuchando el disco sigh of emptines ->trust is a disease,,,cuando lo termine de oir emito un criterio.... seria muy tuanis un telonero nacional, debe ser una emocion muy fuerte estar ahi abriendole a metallica, por ese lado como musico, me alegraria por la banda que escojan, aunq lo veo muy dificil

Seth dijo:
Diay si se vale proponer cosas sin sentido como que abra Testament, yo digo que sea Overkill o Slayer

Di mae es que estaría muy pichudo pero creo que seria mejor que toquen días diferentes porque si esos maes abren yo salgo en camilla antes de que empiece metallica hahaha

DieX dijo:
Estoy escuchando el disco sigh of emptines ->trust is a disease,,,cuando lo termine de oir emito un criterio.... seria muy tuanis un telonero nacional, debe ser una emocion muy fuerte estar ahi abriendole a metallica, por ese lado como musico, me alegraria por la banda que escojan, aunq lo veo muy dificil

DieX, escuche el ultimo mae, esta muy bueno....

Respondiendo al tema... NADIE

Si me equivocara, sea quien sea que abra se va a llevar una chiflada, 14 botellas de coca, 14 900 colones en monedas de diferentes denominaciones, y a las mamas de todos los miembros de la banda se le van a poner las orejas rojas rojas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

No van a poner a nadie y es lo mas inteligente, ademas no hace falta que pongan a nadie, yo al menos voy a ir a ver a metallica.

Yo no se porque la gente habla tanta paja del dj que pusieron en el 1er chivo de maiden a poner musica, el hombre puso buenas piezas y para mi la verdad gracias a eso antes del concierto habia un ambientazo, nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.

Como todo mundo inexplicablemente se cago en el mae en el 2do no lo pusieron y la espera se hizo super larga y aburrida, ojala en el chivo de metallica en vez de poner a cualquier payaso se les ocurra poner buena musica ambiente.

Unplugged dijo:
nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.

Si mae, son piezones, si mae, el estadio las canto, si mae, a mi si me gustan, y si mae, yo tambien las cante... PERO CUANTAS VECES LAS PUSIERON???? Despues de como la 5ta vez ya ahuevaba

(Tambien pusieron Back in Black, maldito sea tu nombre y Sombras en la oscuridad, al otro lado del silencio no la recuerdo muy bien ese dia)

blop182 dijo:
Unplugged dijo:
nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.

Si mae, son piezones, si mae, el estadio las canto, si mae, a mi si me gustan, y si mae, yo tambien las cante... PERO CUANTAS VECES LAS PUSIERON???? Despues de como la 5ta vez ya ahuevaba

(Tambien pusieron Back in Black, maldito sea tu nombre y Sombras en la oscuridad, al otro lado del silencio no la recuerdo muy bien ese dia)

Tenes razon, pero despues del chivo el mae explico que lo pusieron a poner musica mas tiempo de que le habian dicho, obviamente el mae fallo al no llevar mas musica por si acaso, pero igual ya quedo de experiencia.

Unplugged dijo:
blop182 dijo:
Unplugged dijo:

Tenes razon, pero despues del chivo el mae explico que lo pusieron a poner musica mas tiempo de que le habian dicho, obviamente el mae fallo al no llevar mas musica por si acaso, pero igual ya quedo de experiencia.

la experiencia fue que al segundo chivo pusieron la musica bien bajito para que nadie se quejara de que ya la habian puesto antes

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La cagada fue que pusieran a Lauren Harris y en México le abrio a Maiden nada más y nada menos que Carcass y en Colombia Anthrax y a nosotros nos meten a esa "Avril Lavigne darketa"

Di mae riase si quiere, al final mi punto es que prefiero musica ambiente que un desconocido encaramado en un escenario en el que no merece estar, tocando musica que nadie conoce y que le lluevan de madrazos para arriba, monedazos, etc.

Titux dijo:
La cagada fue que pusieran a Lauren Harris y en México le abrio a Maiden nada más y nada menos que Carcass y en Colombia Anthrax y a nosotros nos meten a esa "Avril Lavigne darketa"

Rajado que era Avril LAvigne, pero mas shhhhhhica....

es que vean que piernotas.... :evil: :evil: :evil: jajaja

goaway.jpg

En colombia abrio Anthrax? que jeta... demasiado inyecte

blop182 dijo:
Unplugged dijo:

mae sip, Al otro lado del silencio sonó pero en el primer chivo de Maiden. dudo que a mí se me olvide y menos que lo haya imaginado. alguien por ahí se pegó una llorada con esa piecilla -y no fui yo-

también estoy de acuerdo que las piezas sonaron mil y una vez, pero además, y eso recuerdo del primer chivo, les dio por hacer mezclas. eso para mí fue un sacrilegio, sobre todo cuando lo hicieron con Zeppelin

Seth dijo:
Diay si se vale proponer cosas sin sentido como que abra Testament, yo digo que sea Overkill o Slayer

algo así pensé... Testament de telonero WTF!!!??? :?

una vara es una gira conjunta, es muy diferente a telonear. y aquí, a cuántos años luz estaremos de ver giras de ese tipo???

de pronto empiezo a entender mejor al Chancletudo, al chile

Luna-tik dijo:
una vara es una gira conjunta, es muy diferente a telonear. y aquí, a cuántos años luz estaremos de ver giras de ese tipo???

Todo a su tiempo . . . primero no pasábamos de conciertos mierda . . .

Outsider9 dijo:
Luna-tik dijo:

Todo a su tiempo . . . primero no pasábamos de conciertos mierda . . .

por eso, yo lo sé, a lo que me refiero es que por eso es un sueño de opio esperar algo así para el próximo marzo

Luna-tik dijo:
eso para mí fue un sacrilegio, sobre todo cuando lo hicieron con Zeppelin
En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......

Eso está casi como un día de estos (entre martes y jueves)en un bus...
Un bombeta diciéndole a otro que si sabía que Metallica venía en febrero a la Guácima.... :o
Oh Por Diosssss.......!!!!!

carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
eso para mí fue un sacrilegio, sobre todo cuando lo hicieron con Zeppelin
En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......

ese es el tipo de cosas con las que no puedo tener paciencia... bueno, y con un montón de cosas en más, en realidad, jajajaja!

carpediem14 dijo:
Eso está casi como un día de estos (entre martes y jueves)en un bus...
Un bombeta diciéndole a otro que si sabía que Metallica venía en febrero a la Guácima.... :o
Oh Por Diosssss.......!!!!!

jajajajajajaja! más perdido que perro en procesión, al chile

carpediem14 dijo:

:o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o sia woon ... yo escucho a una persona diciendo eso y me le cago

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás