gaboarguedas dijo::?: Yo también voto por![]()
Que bueno Ninguno!!! No me acordaba de ellos!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo::?: Yo también voto por![]()
Jav1919 dijo:Otra cosa es que no le cuadre
Seth dijo:Diay si se vale proponer cosas sin sentido como que abra Testament, yo digo que sea Overkill o Slayer
DieX dijo:Estoy escuchando el disco sigh of emptines ->trust is a disease,,,cuando lo termine de oir emito un criterio.... seria muy tuanis un telonero nacional, debe ser una emocion muy fuerte estar ahi abriendole a metallica, por ese lado como musico, me alegraria por la banda que escojan, aunq lo veo muy dificil
Unplugged dijo:nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.
blop182 dijo:Unplugged dijo:nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.
Si mae, son piezones, si mae, el estadio las canto, si mae, a mi si me gustan, y si mae, yo tambien las cante... PERO CUANTAS VECES LAS PUSIERON???? Despues de como la 5ta vez ya ahuevaba
(Tambien pusieron Back in Black, maldito sea tu nombre y Sombras en la oscuridad, al otro lado del silencio no la recuerdo muy bien ese dia)
Unplugged dijo:blop182 dijo:Unplugged dijo:nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.
Si mae, son piezones, si mae, el estadio las canto, si mae, a mi si me gustan, y si mae, yo tambien las cante... PERO CUANTAS VECES LAS PUSIERON???? Despues de como la 5ta vez ya ahuevaba
(Tambien pusieron Back in Black, maldito sea tu nombre y Sombras en la oscuridad, al otro lado del silencio no la recuerdo muy bien ese dia)
Tenes razon, pero despues del chivo el mae explico que lo pusieron a poner musica mas tiempo de que le habian dicho, obviamente el mae fallo al no llevar mas musica por si acaso, pero igual ya quedo de experiencia.
Titux dijo:La cagada fue que pusieran a Lauren Harris y en México le abrio a Maiden nada más y nada menos que Carcass y en Colombia Anthrax y a nosotros nos meten a esa "Avril Lavigne darketa"
blop182 dijo:Unplugged dijo:nunca se me va a olvidar escuchar a todo el estadio cantando al otro lado del silencio, master of puppets o walk con el mae del staff de maiden subido en el escenario grabando.
Seth dijo:Diay si se vale proponer cosas sin sentido como que abra Testament, yo digo que sea Overkill o Slayer
Luna-tik dijo:una vara es una gira conjunta, es muy diferente a telonear. y aquí, a cuántos años luz estaremos de ver giras de ese tipo???
Outsider9 dijo:Luna-tik dijo:una vara es una gira conjunta, es muy diferente a telonear. y aquí, a cuántos años luz estaremos de ver giras de ese tipo???
Todo a su tiempo . . . primero no pasábamos de conciertos mierda . . .
En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......Luna-tik dijo:eso para mí fue un sacrilegio, sobre todo cuando lo hicieron con Zeppelin
carpediem14 dijo:En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......Luna-tik dijo:eso para mí fue un sacrilegio, sobre todo cuando lo hicieron con Zeppelin
carpediem14 dijo:Eso está casi como un día de estos (entre martes y jueves)en un bus...
Un bombeta diciéndole a otro que si sabía que Metallica venía en febrero a la Guácima....![]()
Oh Por Diosssss.......!!!!!
carpediem14 dijo:En el primer chivo de IM pusieron Moby Dick....en eso iba pasando por donde unas chamacas y guilas y se dejaron decir que era la prueba de sonido del batero...!!! No seas tonto......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.