Qué hacer para que los vagabundos de la UCR dejen de pisotear nuestros derechos?

No es justo que un pequeño sector de la UCR (tampoco generalicemos) irrespete y limite los derechos de decenas de miles de terceros. Que de forma descarada y atorrante utilice ESO como punta de lanza para impulsar su agenda.

Nuestro derecho de circulación NO TIENE POR QUE SER SECUNDARIO ni sujeto de forma alguna a cualquier "causa", mejor dicho PRETEXTO , que se les venga entre orejas.

Sí, ya se sabe que en Costa Rica "todo es un vacilón", etc. pero entre esto y los porteadores es mucha la alcahuetería.

Se han atenido al visto bueno de nuestra propia pasividad y la pasividad gubernamental para convertir a nuestro derecho de circulación transgredido en pancarta, con toda la caprichosidad y prepotencia que eso implica .

Qué se puede hacer para presionar al gobierno a ver si se pone las pilas y de una buena vez hace valer los derechos que nos corresponden? Ya es hora.

Si tenes toda la razon, la situacion es la siguiente me parece que si la situacion hubiera sido que hay un hombre armado dentro de la universidad ¿se hubieran puesto en esas varas?, ya lo he dicho y lo seguire repitiendo la ucr es una gran U , pero por que sus estudiantes no conocen la palabra PAZ , NI la palabra DIALOGO, no entiendo, hubieran dejado que la policia entrara se llevara al tipo y listo, la rectora dice: Ellos agredieron primero , pero ¿la policia no iva a agredirlos a ellos,mentira? Lo que realmente paso es que los estudiantes empezaron a armar el zafarrancho y ningun ser humano es idiota para dejarse pegar !!!

Estaban resistiendo el arresto de un oficial, como estamo, no es que ellos juegan de palomas de la paz, esta es mi conclusion, si trabajaran no andan de estupidos.

U:universidad de
C: chancletos
R: ratas ...

:buffo4:

Amigos totalmente de acuerdo con uds! Yo no tengo nada en contra de la UCR, es mas, es la cuna de grandes mentes que en su debido momento nos brindaron aportes notables.

Sin embargo lo que no esta para nada bien es el hecho que estos retrogradas chancletudos atenten contra la paz y orden publico.

Tristemente en mi amada Costa Rica las cosas estaran lejos de cambiar mientras se conserve este "paternalismo alcahueta" donde la gente no asume la responsabilidad de sus acciones, ejp: chaquletudos de la UCR, porteadores, vendedores ambulantes, mocosos de colegio que se alzan contra el personal docente... etc

La verdad si piensa en una solucion debe ser de orden drastico para que surja efecto.... bajo mi humilde opinion...

Cargando...
Hay que coordinar con los bomberos, o traer un carro lanza-aguas, para que en caso de bloqueos los manguereen bien.

uno de estos aunque sea de segunda!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No es justo que un pequeño sector de la UCR (tampoco generalicemos) irrespete y limite los derechos de decenas de miles de terceros. Que de forma descarada y atorrante utilice ESO como punta de lanza para impulsar su agenda.

Nuestro derecho de circulación NO TIENE POR QUE SER SECUNDARIO ni sujeto de forma alguna a cualquier "causa", mejor dicho PRETEXTO , que se les venga entre orejas.

Sí, ya se sabe que en Costa Rica "todo es un vacilón", etc. pero entre esto y los porteadores es mucha la alcahuetería.

Se han atenido al visto bueno de nuestra propia pasividad y la pasividad gubernamental para convertir a nuestro derecho de circulación transgredido en pancarta, con toda la caprichosidad y prepotencia que eso implica .

Qué se puede hacer para presionar al gobierno a ver si se pone las pilas y de una buena vez hace valer los derechos que nos corresponden? Ya es hora.

Lo minimo que uno puede esperar, es que la misma UCR tome cartas en el asunto y sancione a estos estudiantes revoltosos, desgraciadamente, ayer en el programa de Amelia Rueda, la misma rectora defiende la malacrianza de estos estudiantes QUE NO REPRESENTAN A TODA LA UCR.

Como dijeron en ese mismo programa, un comentario desde twiter: "Si esa es la rectora, que podemos esperar de un estudiante"

Unas cuantas grúas con antimotines para los porteadores, con unos cuantos carros que quiten, se les pasa la payasada.

A los chancletos que los bañen los bomberos y que los expulsen de la UCR, el problema es que esa rectora no sabe ni donde esta parada

Si fijo, aunque en mi caso lo de los bloqueos no me afecta, siempre lo he considerado una medida estupida, mucho mas en estas circunstancias, lastima que no les puedan tirar agua o dejar ir el carro encima!

A mí me da la impresión de que el gobierno muchas veces por mantener esa imágen de paraíso de paz que tiene nuestro país no actúa como le corresponde, pues esa paz que quiere mantener al no tomar medidas más fuertes contra estos grupitos nefastos se ve perturbada por las personas que se encargan de violentarla con este tipo de manifestaciones, llevándose de paso la libertad de la gran mayoría entre sus patas vestidas con chancletas. No me imagino la lloradera y el drama si acá realmente estas personas se vieran bajo medidas represivas de "verdad"...

¿Dónde se ha visto que en un país democrático las minorías puedan dictar las reglas del juego sobre el interés de la mayoría del pueblo? Sí, por supuesto que en Costa Rica. La democracia apunta al bien común, al de las mayorías, y estamos viviendo tiempos en los que las minorías quieren imponer sus términos y pisotear los derechos de los demás, lo peor es que los gobiernos lo han estado permitiendo y ahora cualquier grupito sabe que si aplica el tortuguismo o bloquea una carretera logra su cometido...

Yo me pregunto ¿no es contra la ley bloquear el libre tránsito en el territorio nacional? Claro que lo es, entonces que procedan conforme a la ley. El que bloquea o perturba la paz va para la cárcel, se le abre una causa y queda marcado como delincuente. Mientras se siga siendo tan permisivos con este tipo de cosas, más y más grupitos se alzarán porque saben que acá pueden hacer lo que les dá la gana. Si no se pone un "hasta aquí" pronto, las cosas van a empeorar al punto de que Costa Rica se va a convertir en el paraíso de los revoltosos y las autoridades con el rabo entre las patas no lograrán hacer nada.

Me da lástima ese poco de mocosos que creen que están haciendo la diferencia actuando envalentonados por estúpidos pensamientos ultraizquierdistas pasados de moda hace mucho tiempo y que -peor aún- son inculcados por los mismos profesores (no todos, obviamente). Se supone que en la universidad se debe alentar el libre pensamiento (en ese campo sí tienen autonomía) pero tal parece que un grupito de comunistillas se está encargando de lavar los cerebros de estos chiquillos que al parecer no pueden pensar por sí mismos aunque crean que lo están haciendo...

posibles soluciónes aunque algo complicadas por los puestos políticos y demas serian .

1 expulsar a estudiantes que se presten a bloqueos y agresiones .
2 pensionar o cambiar al montón de profesores lavacerebros .
3 poner un rector competente .

ucrlogo2010.jpg

Última edición:
De acuerdo con uds en que un sector de UCR a reaccionado de una forma inconveniente para todos, pero quiero hacer un parentesis sobre el asunto principal, no creen que hubo abuso de autoridad? no creen que la policia actua de forma precipitada y exagerada? como les digo no justifico las reacciones posteriores de los "estudiantes" pero ultimamente se ha dado abusos por parte de la policia y nadie reacciona de esta forma, que con el muchacho pastor que mataron? que con el mae que le partieron la cara y los dientes un día de estos pasado? a unas amistades los patearon los del OIJ hace unos días en una rotonda para decirles luego que se habia equivocado, de verdad en este país es facilisimo desviar la atención de la problematica real y enfrentarnos con los sectores mas criticables, yo NO estoy de acuerdo con la reacción posterior de los estudiantes pero tampoco con la actuación de la "policia" y menos con los matones del OIJ que se creen SWAT.

De acuerdo con uds en que un sector de UCR a reaccionado de una forma inconveniente para todos, pero quiero hacer un parentesis sobre el asunto principal, no creen que hubo abuso de autoridad? no creen que la policia actua de forma precipitada y exagerada? como les digo no justifico las reacciones posteriores de los "estudiantes" pero ultimamente se ha dado abusos por parte de la policia y nadie reacciona de esta forma, que con el muchacho pastor que mataron? que con el mae que le partieron la cara y los dientes un día de estos pasado? a unas amistades los patearon los del OIJ hace unos días en una rotonda para decirles luego que se habia equivocado, de verdad en este país es facilisimo desviar la atención de la problematica real y enfrentarnos con los sectores mas criticables, yo NO estoy de acuerdo con la reacción posterior de los estudiantes pero tampoco con la actuación de la "policia" y menos con los matones del OIJ que se creen SWAT.

mmm si... mañana voy a bloquear calles y a comprarme unas chancletillas de 20 pesos en maxibodega

si webon!!!!!!!!!!!!!

Qué hacer para que los vagabundos de la UCR dejen de pisotear nuestros derechos?

Que vacilón, veo que a la gente de la UCR la tachan de vagabundos por una pequeña minoría, pero pregúntense ustedes, x ejemplo el autor del tema, 3000 mensajes en un foro de internet en un año, donde probablemente la gran mayoría los postea desde el brete... eso no es vagabundear?

Que vacilón, veo que a la gente de la UCR la tachan de vagabundos por una pequeña minoría, pero pregúntense ustedes, x ejemplo el autor del tema, 3000 mensajes en un foro de internet en un año, donde probablemente la gran mayoría los postea desde el brete... eso no es vagabundear?

Véalo de esta forma, el hecho de que usted publique uno o mil posts como el citado no afecta a nadie. De igual forma nadie tendría problema con los chanclos si su forma de protesta fuera postear babosadas en un foro.

Véalo de esta forma, el hecho de que usted publique uno o mil posts como el citado no afecta a nadie. De igual forma nadie tendría problema con los chanclos si su forma de protesta fuera postear babosadas en un foro.
Aveces es la única forma de actuar, no justifico lo hecho por la gente de sociales y derecho, xq nada que ver, pero ¿como reaccionaría usted o cualquiera si llegan a botar la puerta de su choza, gritan que hay una rata y pichasean a todo aquel que esté de por medio?

No cree que mejor llegan, tocan el timbre y le dicen, mae, saque a la family que hay una rata, ya está acorralada, no tiene por donde escapar, denos un chancesito y la sacamos.

Aveces es la única forma de actuar, no justifico lo hecho por la gente de sociales y derecho, xq nada que ver, pero ¿como reaccionaría usted o cualquiera si llegan a botar la puerta de su choza, gritan que hay una rata y pichasean a todo aquel que esté de por medio?

Fácil, no ponerme de por medio ni mucho menos ponerme a defender la rata que se metió a mi casa.

No cree que mejor llegan, tocan el timbre y le dicen, mae, saque a la family que hay una rata, ya está acorralada, no tiene por donde escapar, denos un chancesito y la sacamos.

claro!!!!!!!! solucionado!!!!!!

lo unico que le veo es que mientras tocan el timbre le hablan a la mama alcahueta," que vea, esque su chiquito le vende droga a los chamaquillos de la escuela, y venimos a llevarlo a la carcel.."

la ratilla ya va llegando a quepos!!!!!!!!!

estos chancletudillos que lo tienen todo resuelto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás