PUBLICIDAD
Wilas

Que harían si el tipo no aporta $$ ni en detalles

Eso me lo nego cuando se lo cite, quiza solo x llevarme la contraria, x dicha sale d su boca. ¿Ya entienden?!! Les pasa lo mismo q a todas las muneres q andan con chicos malos, cuando razonan se dan cuenta q el tipo nones un buen prospecto Uzando la Lógica y Objetividad, pero así lo buscaron

Uds son la repica d todas las mujeres q andan con chicos malos y sufren a manos d ellos. A ese bastardo no le nace traer ni una pizca d sal, así es su forma d ser y eso es parte del comportamiento desinteresado, prepotente y "dominante" q les atrae, tipico conportamiento d las mujeres, pero luego ellas no se lo explican.

Respecto al tema q los hombres SOMOS EL Q PASA PATROCINANDO A LAS MUJERES ya sabia q hiba a salir con "yo no, yo nunca..." eso es minoría todas alguna vez en su vida no han puesto mas q la nalgas y el cabro las patrocina. Más ahora con lo q esta d moda entre mujeres: los "Sugars":guacala:

¿Quién le dijo a usted que uno sufre por los malos? ¿La forera que abrió el tema esta sufriendo por ese malote? Jajajajaja.

Yo por un tipo que solo me quiere para sexo sin compromiso no sufro , uno ya sabe como piensa un hombre así. Allá la engañada que se enamora:buffo1:

Eso es sentido común y uno de antemano sabe las intensiones del hombre.

¿Y usted pasa patrocinando a mujeres para que se acuesten con usted? Diay, ¿no es lo suficientemente atractivo para que una mujer lo quiera por lo que usted es?

Entiendo, que vida más triste...
 
Yo soy de la escuela: "el que tiene ese día, ese paga y si los dos tienen, nos vamos a medias" así que aunque sea una relación solo para coger, si usted aporta casa, agua, luz, algo para comer / tomar (no se, que le haga el desayuno o alguna cena o un tazón de cereal o un café) pues el tipo podría aportar algún detalle, sin que usted se lo pida, llevar algo para que coman o para tomar por ejemplo y por lo mismo que Zepho ponía antes, que uno no llega con las manos vacías cuando lo invitan a una casa.

El que sea casado es algo adicional y no voy a entrar a juzgarla por eso, allá usted y sus valores...

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Otra que entiende mi punto... Aquí sinceramente la única idiota soy yo por aguantar esto.. Igual lleva 3 semanas que le digo q estoy ocupada o algo.. La verdad creo q ya se sospecha que lo voy a mandar a volar..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Otra que entiende mi punto... Aquí sinceramente la única idiota soy yo por aguantar esto.. Igual lleva 3 semanas que le digo q estoy ocupada o algo.. La verdad creo q ya se sospecha que lo voy a mandar a volar..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Que necesito un masaje...🙄
Que necesito dormir 🤨
Que necesito vacaciones 🙏
Que no se si ir al gym🙈
Y que mi vecino es un polvo de gallo 🤣🤣

Pues si es su vecino, déjelo inmediatamente!!!
 
Espero no se deje bajar el autoestima, por el pensamiento arcaico de un primate.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk




giphy.gif
 
Jajaja no, lo del vecino es que yo los escucho cuando cojen y pelan por qué el es polvo de gallo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me recuerda a una vecina que gemía tan rico que no me dejaba domir, nada más que en este caso era lo contrario, a ella le daban los sábados como de 12:00am a 3:00am.
 
Me recuerda a una vecina que gemía tan rico que no me dejaba domir, nada más que en este caso era lo contrario, a ella le daban los sábados como de 12:00am a 3:00am.
A mí me pasó cuando salí del país una temporada por estudios... Nos alojaron en un convento convertido en casa de retiros y las habitaciones eran pasillos de cuartos uno al lado del otro, de paredes super delgadas. Mis dos vecinas de los lados ligaron con compañeros cuando no era una, era la otra o las dos al mismo tiempo opté por pasar mi colchón permanentemente al cuarto de una venezolana que me dió posada.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo no comentaba y vamos a ir por partes:

1. Amiga forera, sinceramente los detalles de la relacion suya con este tipo son irrelevantes, el tipo puede ser divorciado,casado,primo suyo y hasta sacerdote que eso no es el problema principal, el problema principal es que el tipo este no aporta nada y yo estoy de su lado en eso yo personalmente ( y a eso voy es algo muy mio) odio a la gente echada sin iniciativa pero como dije es algo muy mio es mi problema y como mi problema debo arreglarlo yo : termine con ese mae la verdad que ni le aporta nada en su vida.

1.2: Sin embargo si usted tiene quimica talvez es nada mas de hablar las cosas, las mujeres tienen el problema que creen que nosotros asumimos cosas y los hombres tenemos el problema de ser despitados y no entendemos indirectas ademas el TICO como tal es bastante echado y acomodado entonces si no lo empujan no arranca, un señor siempre me ha dicho: en la vida estan los vagones y la maquina, y normalmente las relaciones siempre uno es de cada tipo, pero hable hoy tenemos mil formas de comunicarnos talvez el tipo ni lo ha pensado.

2. Enserio hay foreros que aportan mucho a los temas y que tambien se ve que son buenos foreros, pero puta mae ya cansa que apenas una mujer da su punto de vista salen con su majaderia que las mujeres son esto y lo otro y lo de mas alla, puta que vida de mierda les ha tocado, si usted sabe como son las mujeres simple aprenda y saquele ventaja ya decia sun tzu 'conoce a tu enemigo' , el humano es un ser sociable por naturaleza irse a meterse en su mundo de que las mujeres son malas y toda la lloradera no hara que eso cambie mucho lo propiciamos nosotros los hombres tambien...hate de game not the player

3. Aqui tambien tengo que darle su punto a los hombres...osea que pasaria si fuera al revez? en el mundo actual le dirian al tipo toda clase de epitetos de lo mas diversos: machista,maricon,troglodita,misogino etc...entonces tambien entramos en un tema de doble moral

4.Yo creo que usted se esta empatinando un toque con el susodicho.

dicho esto me retiro del tema, espero haber expuesto de la manera mas clara, concisa y contunde lo que usted puede hacer no sin antes hacer una ligera critica sobre como se han ido desarrollando los temas en los ultimos tiempos aqui en el foro y terminando con un punto 4 medio picanton que solo la dama en cuestion podra sopesar dentro de su corazoncito.

Dulce 62 de diciembre bitches
 
¿Quién le dijo a usted que uno sufre por los malos? ¿La forera que abrió el tema esta sufriendo por ese malote? Jajajajaja.

Yo por un tipo que solo me quiere para sexo sin compromiso no sufro , uno ya sabe como piensa un hombre así. Allá la engañada que se enamora:buffo1:

Eso es sentido común y uno de antemano sabe las intensiones del hombre.

¿Y usted pasa patrocinando a mujeres para que se acuesten con usted? Diay, ¿no es lo suficientemente atractivo para que una mujer lo quiera por lo que usted es?

Entiendo, que vida más triste...

Sigue sin intender lo q paso diciendo es q NO SE HAGAN LA VIZTIMA si buscan a un malo

..."que es vago" que les pega" "que es infiel" "que no aporta a la casa" "que es machista" "que es fiestero". No se hagan la victima si buscaron un mae q solo las culea y no les importa como persona entienden q ES CONTRADICTORIO HACERSE LA VICTIMA

"Dime con quien andas y te diré quien eres"
 
Sigue sin intender lo q paso diciendo es q NO SE HAGAN LA VIZTIMA si buscan a un malo

..."que es vago" que les pega" "que es infiel" "que no aporta a la casa" "que es machista" "que es fiestero". No se hagan la victima si buscaron un mae q solo las culea y no les importa como persona entienden q ES CONTRADICTORIO HACERSE LA VICTIMA

"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Jajajaja si mae si. Mi pareja es un agresor que me golpea siempre. Vieras como llego siempre al trabajo.

Por mentes así es que tiene que pagar por el polvo.

¡Bañaso!
 
Otra que entiende mi punto... Aquí sinceramente la única idiota soy yo por aguantar esto.. Igual lleva 3 semanas que le digo q estoy ocupada o algo.. La verdad creo q ya se sospecha que lo voy a mandar a volar..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Lo último que le diré es que sea directa con el tipo de una manera respetuosa y educada pero muy sincera de lo que usted piensa.

Si el tipo declina mejor dígale adiós y borre contacto y bloqueélo de su vida. Tenga mucho cuidado que no se la lleve en hablaba y al final nada porque volvemos a lo mismo.

Ya se lo dijo un forero, los hombres son muy despistados y uno no puede esperar a que ellos adivinen lo que nosotras esperamos de ellos. Si no le funcioná con él, para el próximo cuándo quieran jugar agregue esa nueva regla, que aporte con algo si están en el depa. A usted ya le quedo de experiencia y de eso se aprende.

Le deseo lo mejor de los éxitos 👍
 
Yo siendo ese man... mínimo... por lo menos... llamaría a @andreita251623 y le diría:

Connor: "Mon chéri... Cara mia... Rica, deliciosa... De casualidad tenés tortillas en el depa?"

Andreita: "No, papi. No tengo"

Connor: "Ah, bueno... Yo llevo entonces..."

Andreita: "Y para qué ricura???"



Me explico... :chupo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo siendo ese man... mínimo... por lo menos... llamaría a @andreita251623 y le diría:

Connor: "Mon chéri... Cara mia... Rica, deliciosa... De casualidad tenés tortillas en el depa?"

Andreita: "No, papi. No tengo"

Connor: "Ah, bueno... Yo llevo entonces..."

Andreita: "Y para qué ricura???"



Me explico... :chupo:
Jajaja vas a seguir haciendo leña el árbol caido

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Sias tonto!! Tanto pleito solo xq un mae casado no aporta con la comida y los gastos de la casa con la AMANTE jajajaj!! solo la esposa tiene derecho a reclamar eso. Que temillas mas vacilones estos jajaj
 
Sias tonto!! Tanto pleito solo xq un mae casado no aporta con la comida y los gastos de la casa con la AMANTE jajajaj!! solo la esposa tiene derecho a reclamar eso. Que temillas mas vacilones estos jajaj

Lo normal es que el casado retenga a la querida con promesas falsas y regalos, pero en tiempos modernos es un enredo de la gran.... :fino:
 
Sias tonto!! Tanto pleito solo xq un mae casado no aporta con la comida y los gastos de la casa con la AMANTE jajajaj!! solo la esposa tiene derecho a reclamar eso. Que temillas mas vacilones estos jajaj

Lo normal es que el casado retenga a la querida con promesas falsas y regalos, pero en tiempos modernos es un enredo de la gran.... :fino:


Seee... aguantar tanto, si acaso por tan solo 10 cm de...


OGC.8556fbf993f2057ca5c151af8c1456e4
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie