Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que HASCO de ortografia
si fuera el caso de que ya está nombrada como ministra, a mí no me haría la más mínima gracia.
ok.........vamos al punto
Me gustaría conocer argumentos y criterios sanos..........¿es correcto el actuar del Gobierno?
¿Qué pasa con la Sala Constitucional?
¿Qué pasa con el T.S.E.?
¿Siguen los Arias Sánchez con el poder detrás del trono?
DaRoz.........ORTOGRAFÍA......se tilda en la í.......pero eso no es el punto.
Las disculpas del caso por H.......que horror........de verdad que pena con ustedes mis distinguidos foreros........
ok.........vamos al punto
Me gustaría conocer argumentos y criterios sanos..........¿es correcto el actuar del Gobierno?
¿Qué pasa con la Sala Constitucional?
¿Qué pasa con el T.S.E.?
¿Siguen los Arias Sánchez con el poder detrás del trono?
Muy buena la iniciativa de Protechman, me parece los niños afganos merecen educación.
![]()
No es por defenderla pero
realiso mas cosas esa doña como primera dama que Laura con todo el tiempo que lleva en el sector publico
Esa lista es una especulación de la Extra, conocida como la mentirosa. Una comisión está trabajando la composición del Gabinete y hará una propuesta a Laura. No creo que nadie de esa comisión haya dado información a la Extra, quizás algún resentido porque no está agarrando algún güeso le paso el supuesto dato a la mentirosa.Asco dan la mayoría de los ministros que ya se están mencionando como posibles para el gobierno de Laura. Pero como la mayoría pensó que es mejor seguir en lo mismo porque "no estamos tan mal" Que mentalidad tan mediocre , por esa mentalidad es que estamos como estamos !
Esa lista es una especulación de la Extra, conocida como la mentirosa. Una comisión está trabajando la composición del Gabinete y hará una propuesta a Laura. No creo que nadie de esa comisión haya dado información a la Extra, quizás algún resentido porque no está agarrando algún güeso le paso el supuesto dato a la mentirosa.
wow, eso no lo sabia. entonces el unico diario anti TLC y anti arias fue comprado por los arias?
Así es, de ahí el despido de Richard Molina.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.