rincondeunescritor dijo:
Saludos. Lo terminos cientificos me valen, casi nadie sabe de lo que esta hablando cuando se habla de ciencia, por eso me cuadraria una sincera opinion sobre este part de preguntas:
¿Mae que es lo más aguevado de ser ateo?
¿Porque se hizo ateo, se aguevo de la iglesia o un día simplemente dijo "pucha, me voy a hacer ateo?
¿Si pudiera cambiar algo del mundo, que cambiaria?
Saludos!!
1-ver a tanta gente engañada y saber q yo fui asi tambien casi x 20 años.
2-En mi caso empeze a notar q rezar o no hacerlo daba lo mismo, no mejoraba ni empeoraba mi vida por dejar de hacerlo y ahora q soy ateo lo veo, mi vida es la misma ahorita q cuando era creyente, excepto x una cosa, me siento libre, estube en un punto de transicion empece a cuestinarme cosas q como creyente no me hubiera atrevido a pensar ya q dios se enojaria conmigo jajajaja, una de esas fue con lo del arca de noe y esto fue lo q me cuestione:
1- como hizo un adulto mayor para meter cerca de 90millones(180 millones de animales contando su pareja) de especies de animales en un barco q no media ni 2 kilimetros de largo???
2- y la comida de esos animales donde la metian???
3- y la popo de esos animales donde la metian???
4-y la popo de 180 millones de animales quien la recogia, si ni entre 500 personas hunbieran podido hacerlo???
5- de donde sacaban tiempo para darle de comer a todos los esos animales????
6-como no se murieron de frio, ya q dicen q el agua llego hasta el monte everest???
7- y si el agua llego hasta ahi entonces debio ser hielo, entonces como respiraban las ballenas y demas mamiferos acuaticos???
8- y q paso con los peses y demas seres vivos de agua salada ya q el agua llovida(dulce) superaria a la salada del mar??
9- como no se murieron los animales acuaticos q tubieron q soportar la presion de mas del doble de agua ensima de ellos??? me diran diay simplemente subian mas a la superficie, pero recordemos q se hubieran congelado al subir y no existirian peses.
10- se suponia q antes del diluvio no llovia, solo amanecia el rocio en las plantas despues de cada noche, entonces de donde salian los rios???? no creo q a punta de rocio.
11- como respiraban si ahi arriba no hay oxigeno???
12- y los insectos???
13- al haber mas agua(hasta el monte everest) la tierra hubiera tenido mas masa osea, mas gravedad, entonces q hubiera pasado con la luna???
Estas preguntas son solo sobre el tema de noe y llegue a la conclusion de q esa historia es imposible, por consiguiente mentira, entonces me hize mas preguntas como :si esto es mentira q otras cosas lo seran?, y asi poco a poco fui descubrindo(conociendo)...
3-me gustaria cambiar:
a-el sistema monetario actual q genera pobreza extrema para millones y riqueza exagerada al 1% de los humanos( osea eliminar el dinero y servir a los demas, como decian los mosqueteros uno para todos y todos para uno jaja ), con solo eso se arrgla la mayoria de problemas como : hambre, guerras, injusticias, robos, asesinatos, ya q el sistemam monetario esta basado en la politica de la escacez, entre menos se produce mas aumenta de valor por lo cual mas ganancias, ejemplo:
-el petroleo
-alimentos
-joyas(en africa destruyen los diamantes de las minas para q los q estan en circulacion suban de valor, para los q no sabian)
-agua