Que lindo juega la LIGAAAA!!!

MAE Q MANERA DE RESPONDER... A CONTESTADO LO MISMO COMO 4 VECES,... PIENSE UN POQUITO TAL VEZ SE LE PUEDA OCURRIR OTRA COSA... Y OJO QUIEN LE DIO CLICK AL BOTÓN DE "ME GUSTA" EN ESE MENSAJE... NADA MAS Y NADA MENOS Q EL FAMOSÍSIMO FEAB ALIAS GIUNTINI... SI NO... DIOS LOS HACE Y ELLOS SOLITOS SE JUNTAN... LOS DOS EN UNA BOLSA DE BASURA Q INJUSTICIA PARA LA BOLSA...:lerolero:

Oh no... con ese comentario ya perdimos a 2 foreros...:emot78:

Cargando...
Kain es un mae muy acomplejado que se viene a desahogar al foro

jajajajajajajajajaaj

Famoso razielfuck

mae feab... q vas a decir de mi? con q ataques personales vas a salir? ud da pena... todo lo q escribe siempre es negativo... sos igual q tu equipo... nada...

ja ja ja ja ja ja q picadito q estás conmigo... siga así es divertido verlo d sapaso en cada cosa en la q estoy relacionado... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ok... y ud siga posteando las mismas burradas y quedamos a medias.

Le parece?

Ay osea que respuesta mas super pola... ahora sos "fresita"? pfff

Quien se reira de quien :-o

Última edición:
Ok... y ud siga posteando las mismas burradas y quedamos a medias.

Le parece?

Ay osea que respuesta mas super pola... ahora sos "fresita"? pfff

Quien se reira de quien :-o

no me dejas mas camino q el suicidio... he caido ante tan poderosa prosa...

7024.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La imagenes y el sarcasmo dejemelos a mi, pero buen intento mae.

Bueno ya me hostine de teus... lo vi fresita.

en serio crees q tu pseudo sarcasmo es siquiera un buen intento... puta mae... hay q reconocer q al menos tienes autoestima... porq ver algo fino en eso q escribes es imposible... tu espejo y tu...

images

en serio crees q tu pseudo sarcasmo es siquiera un buen intento... puta mae... hay q reconocer q al menos tienes autoestima... porq ver algo fino en eso q escribes es imposible... tu espejo y tu...

images

Ya mismo llamo a mi psicologo! :(

Tranquilo mi intencion no es hacerme nombre en el foro ni mucho menos ser popular, solo discutir y intercambiar opiniones de buena manera, no me llama la atencion andar "peleando" con todo el mundo y llorando porque los mods son injustos conmigo. Cuando quiera discutir de futbol aqui voy a estar...

Saludos! :culo1:

Que feos se ven peleando...
Todos ustedes tienen un corazon rojinegro...
Unan sus corazones, y sigan hablando del juego de la Liga...
no dejen que las diferencias dividan a la familia rojinegra!

1289155763087_f.jpg

ya mismo llamo a mi psicologo! :(

tranquilo mi intencion no es hacerme nombre en el foro ni mucho menos ser popular, solo discutir y intercambiar opiniones de buena manera, no me llama la atencion andar "peleando" con todo el mundo y llorando porque los mods son injustos conmigo. Cuando quiera discutir de futbol aqui voy a estar...

Saludos! :culo1:

si sepudiera hablar de futbol con ud ya lo habría hecho... Pero ud se pica con todo.... Tema muerto para mi...

Manda huevo q los mismos manudos se vuelen entre si, y peor aun en un tema del bicampeon... q verguenza...

y que piensan de que ahora nos toca pichasear al sevilla..... vamos pal estadio no wueon!!!!!!

Yo vi que estaban hablando de jugar contra Sevilla y Monaco en el nacional, ya estan confirmados esos partidos o todavia sigue en rumor el asunto?

Que venga el sevilla

Grande la LIGA a por cierto 4 dias duro Marin sin brete, ya es asistente en lo personal eso no me parece aunque sea una pasantia a Panama debio hacer 1ro

..............................................

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Yo vi que estaban hablando de jugar contra Sevilla y Monaco en el nacional, ya estan confirmados esos partidos o todavia sigue en rumor el asunto?

segun mentirozin quesada... s una cuadrangular liga, new sapri, monaco y sevilla...confirmado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás