Que lindo juega la LIGAAAA!!!

MAE Q MANERA DE RESPONDER... A CONTESTADO LO MISMO COMO 4 VECES,... PIENSE UN POQUITO TAL VEZ SE LE PUEDA OCURRIR OTRA COSA... Y OJO QUIEN LE DIO CLICK AL BOTÓN DE "ME GUSTA" EN ESE MENSAJE... NADA MAS Y NADA MENOS Q EL FAMOSÍSIMO FEAB ALIAS GIUNTINI... SI NO... DIOS LOS HACE Y ELLOS SOLITOS SE JUNTAN... LOS DOS EN UNA BOLSA DE BASURA Q INJUSTICIA PARA LA BOLSA...:lerolero:

Oh no... con ese comentario ya perdimos a 2 foreros...:emot78:

Kain es un mae muy acomplejado que se viene a desahogar al foro

jajajajajajajajajaaj

Famoso razielfuck

mae feab... q vas a decir de mi? con q ataques personales vas a salir? ud da pena... todo lo q escribe siempre es negativo... sos igual q tu equipo... nada...

ja ja ja ja ja ja q picadito q estás conmigo... siga así es divertido verlo d sapaso en cada cosa en la q estoy relacionado... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ok... y ud siga posteando las mismas burradas y quedamos a medias.

Le parece?

Ay osea que respuesta mas super pola... ahora sos "fresita"? pfff

Quien se reira de quien :-o

Última edición:
Ok... y ud siga posteando las mismas burradas y quedamos a medias.

Le parece?

Ay osea que respuesta mas super pola... ahora sos "fresita"? pfff

Quien se reira de quien :-o

no me dejas mas camino q el suicidio... he caido ante tan poderosa prosa...

7024.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La imagenes y el sarcasmo dejemelos a mi, pero buen intento mae.

Bueno ya me hostine de teus... lo vi fresita.

en serio crees q tu pseudo sarcasmo es siquiera un buen intento... puta mae... hay q reconocer q al menos tienes autoestima... porq ver algo fino en eso q escribes es imposible... tu espejo y tu...

images

en serio crees q tu pseudo sarcasmo es siquiera un buen intento... puta mae... hay q reconocer q al menos tienes autoestima... porq ver algo fino en eso q escribes es imposible... tu espejo y tu...

images

Ya mismo llamo a mi psicologo! :(

Tranquilo mi intencion no es hacerme nombre en el foro ni mucho menos ser popular, solo discutir y intercambiar opiniones de buena manera, no me llama la atencion andar "peleando" con todo el mundo y llorando porque los mods son injustos conmigo. Cuando quiera discutir de futbol aqui voy a estar...

Saludos! :culo1:

Que feos se ven peleando...
Todos ustedes tienen un corazon rojinegro...
Unan sus corazones, y sigan hablando del juego de la Liga...
no dejen que las diferencias dividan a la familia rojinegra!

1289155763087_f.jpg

ya mismo llamo a mi psicologo! :(

tranquilo mi intencion no es hacerme nombre en el foro ni mucho menos ser popular, solo discutir y intercambiar opiniones de buena manera, no me llama la atencion andar "peleando" con todo el mundo y llorando porque los mods son injustos conmigo. Cuando quiera discutir de futbol aqui voy a estar...

Saludos! :culo1:

si sepudiera hablar de futbol con ud ya lo habría hecho... Pero ud se pica con todo.... Tema muerto para mi...

Manda huevo q los mismos manudos se vuelen entre si, y peor aun en un tema del bicampeon... q verguenza...

y que piensan de que ahora nos toca pichasear al sevilla..... vamos pal estadio no wueon!!!!!!

Yo vi que estaban hablando de jugar contra Sevilla y Monaco en el nacional, ya estan confirmados esos partidos o todavia sigue en rumor el asunto?

Que venga el sevilla

Grande la LIGA a por cierto 4 dias duro Marin sin brete, ya es asistente en lo personal eso no me parece aunque sea una pasantia a Panama debio hacer 1ro

..............................................

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Yo vi que estaban hablando de jugar contra Sevilla y Monaco en el nacional, ya estan confirmados esos partidos o todavia sigue en rumor el asunto?

segun mentirozin quesada... s una cuadrangular liga, new sapri, monaco y sevilla...confirmado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás